• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Sobre Omega Vintage

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Esta tarde he pasado por una relojería que tenía unos cuantos NOS en el escaparate. El caso es que he entrado a preguntar por un Omega Geneve de los 60 que estaba impecable. Ni una mancha, marca, ni nada. Tendría unos 35mm corona incluida, chapado de 20micrones, corréa de piel original impecable y hebilla firmada en relieve. Remonte manual (no sé el calibre y la señora no parecía muy dispuesta a abrirlo). La esfera era dorada y con segundero central. Me pedía 350 E con el descuento aunque igual se le podría apretar un poco ya que parece que van a cerrar la tienda. No son datos muy precisos, pero qué os parece el precio? Es que no tengo ni idea de lo que se puede pagar. El reloj ha arrancado nada más darle una vueltecita a la corona y está impecable. A ver si alguno me puede decir algo con tan pocos datos.
Y cambiando de tema agradecer desde aquí a Victor M, Sánchez, D´Avila, Luis, Calvete y Pendoras por el magnífico día que pasé con ellos el sábado en la quedada asturiana. Fué magnífico. Y para J.A. Reinares, cómprate un quitanieves tío, que no sabes la que te perdiste:-P. Ya nos conoceremos otro día.
Pue eso, que un saludo a todos y perdonad el ladrillo.
 
para mi gusto 35mm con corona incluida lo veo muy justo, deve medir 33 o 34mm,

siendo el caso que te interesara un poco yo pagaria unos 200 € si fuera de 36 o 37 mm SIN la corona, maximo 300€,ya que ya no hay gastos de envio, ni sorpresas, pero piensatelo... el tamaño SI importa.

y si te decides antes de quedartelo, pidele que te enseñe la maquina, no sea este algo oxidada "cosa que lo dudo si es NOS" , pero nunca se save
 
Si es de los años 60 de ese tamaño y chapado opino como Jaipe me parece muy caro, si a pesar de todo te gusta y decides comprarlo, como dice Jaipe que te enseñen la maquina para evitar sorpresas, sobretodo si estas cerca del mar.
 
Pues depende de lo que busques Jon, 34 mm que es lo que creo que debe de tener ese reloj era lo normal en los años 60-70 hoy dia quizás sea un poco pequeño..yo creo que el limite minimo para ese tipo de relojes de vestir son 36mm. tu ten en cuenta que aunque la marca sea omega si no te lo vas a poner no merece la pena que lo compres y con ese dinero y juntando otro poquito puedes conseguir uno de los que comentastes el otro dia que te gustaban tipo sinn crono, yo creo que no tardara en salir alguno en el sales...yo con todos mis respetos y por lo que me comentastes el otro dia no lo veo e tu estilo..yo esperaria
 
Hola, Jon:
Tambien coincido con Jaipe y con Victor. Espera un poco, que con 34 mm no te vas a encontrar a gusto. ¡Ah! y de ladrillo nada. Faltaría más. Y garcias a tí por venir desde San Sebastian con la amenaza de nieve que había. Un abrazo.:)
 
Pues yo voy a romper una lanza en favor de estos relojes y su tamaño. LLevo muchas veces alguno de mis vintages y concretamente tengo también un Omega constellatión de los años 60 (me encanta) :) con 34 mm. Yo particularmente no encuentro en absoluto que sean pequeños. Tienen la medida que se usaba por aquellos años. Son así, sin más. Ya comenté una vez que no necesariamente todos los relojes tienen que ser mega-grandes. Cada uno tiene su medida y su estilo. Y los de los años 50/60 acostumbran a tener ese tamaño. Otra cosa es el precio. Me parece un poco caro, pero es un NOS Omega, que tampoco es tan fácil encontrarlos. Yo he seguido estos días varios Omegas seamaster años 60 en ebay y es muy difícil conseguirlos por menos de 200, 250 y hasta 300 euros + gastos envío + que no es nuevo + riesgo de no haberlo visto y tocado + riesgo en el envío, etc, etc. Hombre si consigues bajar a 300 doblones y el reloj es nuevo y te gusta... Ya sabes que es una decisión muy personal, yo que tu dejaría reposar las ideas un par de días a que se te pase el subidón de cri y luego decides. Un saludo.
 
O temporas o mores...otros tiempos otras costumbres..
Estoy con mi amigo la ranañl´ñef+`0'p' serguei. Ese tamaño no es inadecuado y mas en un vintage. Me he pasado casi media hora esta tarde manoseando en Suarez los PP y eran alucinantes...sin palabras y todos de 36mm, 37mm, 38mm la sensacion de equilibrio es la clave.,cosa que una marca que todos conocemos consigue con 44mm y los miticos PP siguen siendo perfectos, es el equilibrio universal.
Un abrazo.
 
O temporas o mores...otros tiempos otras costumbres..
Estoy con mi amigo la ranañl´ñef+`0'p' serguei. Ese tamaño no es inadecuado y mas en un vintage. Me he pasado casi media hora esta tarde manoseando en Suarez los PP y eran alucinantes...sin palabras y todos de 36mm, 37mm, 38mm la sensacion de equilibrio es la clave.,cosa que una marca que todos conocemos consigue con 44mm y los miticos PP siguen siendo perfectos, es el equilibrio universal.
Un abrazo.
 
gracias atodos por vuestra ayuda. Voy a dejar enfriarlo un poco como me recomendaba alguno, y así me ahorro la pasta para para uno de mis "imprescindibles", pero es que esta jodida cri..........
 
  • #10
hola, creo que cuando asaltan las dudas es mejor dejarlo pasar a no ser que el precio sea un chollo y tengas la oportunidad de desprenderte de él sin perder dinero. Como parece que este no es el caso y esta un poco por encima de su valor (a falta de concretar la calidad de la maquinaria) yo seguiria buscando o ahorrando y me compraria uno de esos que dices que son tus amores..............un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie