• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre modelo y posible valor reloj OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristina Martínez Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristina Martínez Juan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un reloj que heredé y del que estoy pensando en desprenderme. Es un Omega de oro pero no le veo el modelo. Me lo han valorado en 2000 euros por su peso en oro pero no sé si puede tener algún valor adicional como antigüedad.
Adjunto fotos a ver si alguien puede orientarme. Gracias!

WhatsApp Image 2024-12-06 at 10.50.27.webpWhatsApp Image 2024-12-06 at 10.50.01 (4).webpWhatsApp Image 2024-12-06 at 10.50.01 (3).webpWhatsApp Image 2024-12-06 at 10.50.01 (2).webpWhatsApp Image 2024-12-06 at 10.50.01 (1).webpWhatsApp Image 2024-12-06 at 10.50.01.webp

Una de las normas del foro es que no se tasan ni valoran relojes.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y OldTraveler
No se tasa relojes aquí. Lo pone en las normas.

Debiste leerlas tras inscribirte esta mañana y antes de abrir el hilo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.

• Me gusta
Perdón, no me he explicado bien. Quiero saber el modelo para buscar más información al respecto. No busco una tasación.

Te has explicado perfectamente
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

• Me gusta
Parece un omega modelo Wallapop

• Me gusta
Parece un omega modelo Wallapop
No me parece seria esta respuesta, creo que he sido correcta en todo momento en mi consulta. Veo que aquí no voy a encontrar la respuesta que busco. Una pena, pensaba que estaba en el sitio adecuado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie