• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre ajuste de Omega años cincuenta.

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
:) Buenos dias y felicidades a todos, tanto por la navidad como por vuestros comentarios, a ver si podeis recomendaarme un relojero de confianza en Zaragoza, tengo un Omega de los años cincuenta de movimento manual que necesita una limpieza y un ajuste; se adelanta considerablemente (diez minutos dia). Si puedo insertaré una foto por si me podeis comentar algo sobre su movimento y caracteristicas principales. gracias por anticipado y muchos saludos.
 
Sobre un relojero en Zaragoza, nada de nada, pero si pones una foto del reloj y otra de su mecanismo, seguro que si te podremos ayudar, porque aqui priman los omegistas. Cosas de la genetica, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie