• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko SLT109P1

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola compañeros,
he visto este modelito de seiko y estoy alucinado con el.

lostimage.jpg

Qué os parece?

En este vinculo muchas fotos y los comentarios de las funciones.

lostimage.jpg


En este vinculo lo venden a un precio de risa (162€ envio, caja y garantia incluidos), o eso creo yo: que os parece? merece la pena o no? (ojo, es un cuarzo)

lostimage.jpg


Para que servirá la segunda corona?

Gracias
 
Bonito reloj. La segunda corona es para medir distancias en un mapa.


Bastante más barato y de total confianza, le hemos comprado casi todos:

lostimage.jpg


Otros:

lostimage.jpg
 
Joer, y eso que venia yo "ahora a descubrirlo"...

De todas formas, no salia el modelo al buscarlo por el foro, todo hay que decirlo.

¿Lo teneis todos...??? Ninguno lo vende de saldo a un pobre maejtro?

;-)
 
villarjm dijo:
Joer, y eso que venia yo "ahora a descubrirlo"...

De todas formas, no salia el modelo al buscarlo por el foro, todo hay que decirlo.

¿Lo teneis todos...??? Ninguno lo vende de saldo a un pobre maejtro?

;-)
Creo que se refiere a que todos hemos comprado alguna vez en Pokemonyu, no que todo el mundo tenga el reloj. Si no fuese así disculpas.
Ah , muy chulo el reloj.
 
Me parto :D :D :D

"Le hemos comprado", no "lo hemos comprado"

Al vendedor, no el reloj. Posiblemente seas el primero que lo tenga.

Ni aunque nos dieran un Submariner a 20 duros nos poníamos de acuerdo para compralo todos.:D ;-)
 
Niven dijo:
Me parto :D :D :D

"Le hemos comprado", no "lo hemos comprado"

Al vendedor, no el reloj. Posiblemente seas el primero que lo tenga.

Ni aunque nos dieran un Submariner a 20 duros nos poníamos de acuerdo para compralo todos.:D ;-)

Creo que t'has pasao Niven, por 60 miseros centimillos, aunque lo odiase (que no es el caso) me lo compraría.

Salu2.
 
Puede ser :huh:

Vamos a poner 40 duros ;-) :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie