• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko 7002

  • Iniciador del hilo adrianpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianpablo

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, queria realizarles una consulta, a mi seiko 7002, se le desenrosco la tija de la corona, y la misma quedo dentro del reloj, por ende no puedo ajustar la hora ni el fechador, alguien puede decirme como solucionar esto ??? como saco la tija para volver a atornillarla a la corona ????
Desde ya muchas gracias
Adrian
 
Tendras que abrir la tapa, sacar la tija presionando en el lugar adecuado, volver a enroscar la corona, introducir la tija de nuevo y cerrar la tapa.
Te recomiendo que lo lleves a un relojero, como ves es facil de hacer, pero ya de paso que te cambien las juntas y hagan la prueba de estanqueidad.
 
Mil gracias !!!! por el consejo, mañana lo llevo al service oficial de Seiko
 
Mil gracias !!!! por el consejo, mañana lo llevo al service oficial de Seiko
No tienes a mano uno de barrio que sea de tu confianza? no es dificil lo que hay que hacer y no merece la pena que te cobren una pasta o que te manden el reloj a "nosedonde". Yo estas cosas las hago en el corte ingles, ya cosas mas complicadas, no.
 
Como dice AZP, es un proceso relativamente sencillo. Si lo llevas al SAT de SEIKO, prepara la cartera.....Cualquier relojero lo puede hacer sin problemas.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie