• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta salvado de datos en android .

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
¿Existe alguna app que salve los datos (agenda, contactos, citas, calendario etc) cambiando de marca de terminal?
Samsung tiene el SmartSwitch o el antiguo Kies, pero solo si actualizas a otro Samsung, pero va a cambiar a otra marca.

Disculpadme, yo soy iphonero y estoy pez en Android.

¡Gracias!
 
Para calendario/agenda de Android yo no encontré nada y acabé haciéndolo a mano...un poco lamentable...

Contactos: lo mejor exportar e importar a tarjeta sim.

El resto (wassap, fotos, apps...) Con tu cuenta de Google, asegurándote de tener los backups online actualizados

Si encuentras alguna forma mejor pues ya nos la cuentas, en especial tema agenda, calendario...
 
Para calendario/agenda de Android yo no encontré nada y acabé haciéndolo a mano...un poco lamentable...

Contactos: lo mejor exportar e importar a tarjeta sim.

El resto (wassap, fotos, apps...) Con tu cuenta de Google, asegurándote de tener los backups online actualizados

Si encuentras alguna forma mejor pues ya nos la cuentas, en especial tema agenda, calendario...

Gracias Pablo.
El calendario lo ha exportado de Android a Google Calendar y se ha copiado perfectamente, supongo que se salvará al móvil cuando estrene el bicho nuevo - lo tiene desde ayer pero no necesita estrenar YA un gadget electrónico, como buena mujer...-:-P, dice que lo mismo el finde se pone.
La agenda hará un copia pega a la Sim, pero salvo error te crea un contacto con cada número de teléfono, vamos, que si tienes casa, móvil y trabajo te crea tres contactos para el mismo. y creo que no salva las direcciones de correo electrónico.
 
Puedes seguir el mismo procedimiento de exportar/importar y enviar todos los datos de los contactos por Bluetooth de un terminal a otro. No lo he probado pero es lo que me aconsejaron en una tienda de Movistar...

Me aseguran que se mantenía la agenda de contactos.
 
A mi me hace gracia tanta modernidad y tanta po......a

Y para cambiar de móvil y no perder la mitad de los contenidos hay que ser astronauta.

Una vergüenza.
 
A mi me hace gracia tanta modernidad y tanta po......a

Y para cambiar de móvil y no perder la mitad de los contenidos hay que ser astronauta.

Una vergüenza.

Todo esto con IPhone no pasa....
Uy, lo que he dicho....:pardon:
 
Todo esto con IPhone no pasa....
Uy, lo que he dicho....:pardon:
UFFFF !!! Pues llamame cafre, burro, como quieras pero cada vez que cambio de iPhone pierdo un monton de números y hay veces que los que tengo me salen por duplicado, no me digas como lo hago porque no lo se :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: También te digo que mi nivel como usuario tanto de internet , como de iPhone como de pc es de lo mas bajo que hay. Yo siempre he preferido quedar con chicas, salir por ahí, pasarlo bien , antes que quedarme en casa jugando o trasteando un pc.
 
Yo voy por el cuarto Iphone, y restaurando una copia de seguridad reciente te encuentras todo en el móvil nuevo igualico que en el anterior. No he perdido ni un dato.

Cuando yo iba con chicas no había móviles, ni wassap, ni redes sociales, había que tener los cojones suficientes para llamar al fijo y que se pusiera su padre....:-P


UFFFF !!! Pues llamame cafre, burro, como quieras pero cada vez que cambio de iPhone pierdo un monton de números y hay veces que los que tengo me salen por duplicado, no me digas como lo hago porque no lo se :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: También te digo que mi nivel como usuario tanto de internet , como de iPhone como de pc es de lo mas bajo que hay. Yo siempre he preferido quedar con chicas, salir por ahí, pasarlo bien , antes que quedarme en casa jugando o trasteando un pc.
 
No sé si se me escapa algo pero teniendo una cuenta de correo electrónico en gmail y subiendo ahí tus contactos se acabaron los problemas. Al menos a mí me ha funcionado y he cambiado varias veces de marca.
 
  • #10
Yo voy por el cuarto Iphone, y restaurando una copia de seguridad reciente te encuentras todo en el móvil nuevo igualico que en el anterior. No he perdido ni un dato.

Cuando yo iba con chicas no había móviles, ni wassap, ni redes sociales, había que tener los cojones suficientes para llamar al fijo y que se pusiera su padre....:-P
Hostia puta nunca me a pasado !!!! Tiene que ser la bomba no ? Hola buenas tardes, Pepita eres tu ? NO, yo soy pepe, su padre ::grr:::nea: :( :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Lo que si me a pasado es estar con una y decirle el nombre de otra, por eso opte por llamar cari a todas o gordi, tenia una agenda en casa que era un espectáculo, cari 1 , cari 2 , cari 3 ...
 
  • #11
Yo voy por el cuarto Iphone, y restaurando una copia de seguridad reciente te encuentras todo en el móvil nuevo igualico que en el anterior. No he perdido ni un dato.

Cuando yo iba con chicas no había móviles, ni wassap, ni redes sociales, había que tener los cojones suficientes para llamar al fijo y que se pusiera su padre....:-P
Por cierto amigo, gracias por la info se lo hare saber a mi mujer , que es quien maneja todo este tipo de cosas en casa, saludo y muchas gracias;-):worshippy::worshippy:
 
  • #12
Pasando la agenda a través de la SIM se pierden muchos datos, porque la capacidad de la SIM es muy limitada tanto en nº de contactos como la longitud de los nombres, o tener varios números de un mismo contacto, etc.

Lo mejor es exportarlos a GMail o a un archivo en formato VCard.
 
  • #13
Yo tengo todos mis datos asociados a mi cuenta Google. Acabo de cambiar de móvil y no he tenido ningún problema, puedes importar toda la info de tu teléfono desde Google.
 
  • #14
había que tener los cojones suficientes para llamar al fijo y que se pusiera su padre....:-P

ya, pero como lo echas de menos, eh?. (Echamos).

Y cuando la dejabas en casa te podías ir de copas con los colegas porque ni te localizada ni wasapeaba ni te buscaba. Hasta el día siguiente incomunicados.
 
  • #15
ya, pero como lo echas de menos, eh?. (Echamos).

Y cuando la dejabas en casa te podías ir de copas con los colegas porque ni te localizada ni wasapeaba ni te buscaba. Hasta el día siguiente incomunicados.
Tengo un colega que emborrachaba a la novia y la llevaba a la casa, se acostaban juntos y tenía los santos coj..es de levantarse y volver de marcha con los colegas. Y eso no un ni dos veces...jajaja.
 
  • #16
Tengo un iPad mini, una agenda en android y una en Google. Las tres se actualizan unas con otras y no sé cómo.
 
  • #17
Puedes seguir el mismo procedimiento de exportar/importar y enviar todos los datos de los contactos por Bluetooth de un terminal a otro. No lo he probado pero es lo que me aconsejaron en una tienda de Movistar...

Me aseguran que se mantenía la agenda de contactos.

Probado y sin problemas. La agenda llegó perfectamente...
 
  • #18
Hola
Tienes la aplicación titanium backup.

Actualmente tanto en Android como en IOS utilizando en ajustes realizar una copia de seguridad conserva todo( importante no almacenar en google drive) y los contactos con un archivo Vcard
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie