• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Rolex

  • Iniciador del hilo ernessan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ernessan

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,
Lo primero presentarme a todos vosotros y gracias de antemano por leer esto.
Soy un profano en este mundo de los relojes y de ahi viene mi consulta.
Estoy valorando entre comprarme un Rolex Submariner (Bisel verde) y un Rolex GMT Master II,
el mejor precio que me han conseguido en la joyeria de mi ciudad es:
Rolex Submariner (Bisel verde): 3980 €
Rolex GMT Master II: 4380 €
La cuestion es: Son buenos precios? Debo apretar mas? Conoceis donde comprarlos mas baratos??
En fin, un poco de ayuda de expertos, es mi primer reloj comprado y me gustaria hacerlo bien.
Muchas gracias!!!

Ernessan
 
Hola y bienvenido , cuando menos el Rolex Submariner 16610LV lo tienes con un precio más mejorado dentro del foro y en manos de un vendedor de reconocida seriedad y confianza :

lostlink.jpg
 
Bienvenido. Date una vuelta por el foro de mercantes o si quieres contacta conmigo por MP y te explicaré.
Saludos.
 
Tienes a "el montecito" ("the little hill") , patrocinador del foro y concesionario Rolex. Llámale.

lostlink.jpg

Pregunta por Juan Carlos
tel. 927 222 122
 
Gracias Joak. Excelente. Le llamo esta misma tarde. Le digo que llamo del foro?
 
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento lo que me pasa... me da inseguridad comprarlo a un particular... seguro que me equivoco pero prefiero ver la cara a quien me lo venda.
Gracias!
 
Gracias Joak. Excelente. Le llamo esta misma tarde. Le digo que llamo del foro?


Es patrocinador de Relojes Especiales. Dile que te he pasado yo el telefono sin problemas.
 
Hombre, por tener también tienes a Union Suiza, que además de AD es sponsor de este foro Rolex...

www.unionsuiza.com
Pregunta por Eduardo
934 161 111

Dile también que llamas del foro ;-)




Tienes a "el montecito" ("the little hill") , patrocinador del foro y concesionario Rolex. Llámale.

lostlink.jpg

Pregunta por Juan Carlos
tel. 927 222 122
 
Buenas Joak, ya hable con Juan Carlos. Trato excelente y oferta tentadora. Ya te comentare mi decision. Gracias por tu ayuda.
Ernessan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie