• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj u-boat

  • Iniciador del hilo deimos71
  • Fecha de inicio
D

deimos71

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Me acabo de registrar porque no encuentro información sobre un reloj (ni en la propia web del fabricante!) y quería saber si me podéis ayudar.

Heredé de mi padre un reloj u-boat, la verdad es que lo he tenido guardado unos cuantos años porque él no era de lujos (aunque si muy de mar) y yo tampoco por lo que creí que sería un reloj de gama media. Hoy por curiosidad he mirado en internet y me he quedado sorprendido al ver que es una marca de lujo.

El tema es que el reloj está como nuevo, en su caja con correa adicional, con certificado de autenticidad y con fecha de compra del 2007, pero no hay referencias en la web de uboat sobre el modelo (aunque si lo veo en ebay pero con la esfera blanca).

Es este:

U-Boat u-925/53 . El diametro es 53mm y el peso 130gr (viene en el certificado de autenticidad) . En la esfera pone :
UBOAT
ifo
U-925
Automatico
Puro argento

¿Podéis decirme el precio aproximado original y como se venden de segunda mano?

Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
¿Podéis decirme el precio aproximado original y como se venden de segunda mano?

Buenos días y bienvenido a RE.

En RE no se tasan relojes, echa un vistazo a las normas :)

Chrono24 suele ser un buen termómetro para eso.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y deimos71
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás
Arriba Pie