• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj thermidor

  • Iniciador del hilo davidzbr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidzbr

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber qué me podéis decir de este reloj thermidor, año, modelo, etc, me han dicho que es de cuerda, me lo ofrecen por 30 euros, os parece interesante?
Screenshot_2022-05-02-11-54-26-19_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
 
Con esa foto y esos datos, tendrían que pagarme 30 euros para que me lo llevase.
 
Con esa foto no se aprecia bien , yo tengo un thermi de cuerda manual y la verdad es que es un reloj que me encanta y súper cómodo.
33A8AC4A-FB86-48F7-9259-E636F4CCF342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Efectivamente la foto no aclara nada sobre su estado interior, exteriormente parece estar bien excepto el cristal que con una foto tan desenfocada es difícil de saber. Lo mejor sería que un relojero evaluase la maquinaria antes de comprarlo no vaya a tener algún problema y entonces sea tirar 30 euros a la basura. Eso sí, estéticamente me parece bonito.

Edito para añadir que me flipa que haya gente tan desahogada que con una foto tan mala ponga algo a la venta. Y todavía me flipa más que alguien con ese material esté dispuesto a negociar. No es la primera vez en que lo vemos por aquí. Joder, si vas a vender algo al menos enfoca la cámara (salvo que estés tratando de ocultar algo, como un cristal totalmente rayado).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Efectivamente la foto no aclara nada sobre su estado interior, exteriormente parece estar bien excepto el cristal que con una foto tan desenfocada es difícil de saber. Lo mejor sería que un relojero evaluase la maquinaria antes de comprarlo no vaya a tener algún problema y entonces sea tirar 30 euros a la basura. Eso sí, estéticamente me parece bonito.

Edito para añadir que me flipa que haya gente tan desahogada que con una foto tan mala ponga algo a la venta. Y todavía me flipa más que alguien con ese material esté dispuesto a negociar. No es la primera vez en que lo vemos por aquí. Joder, si vas a vender algo al menos enfoca la cámara (salvo que estés tratando de ocultar algo, como un cristal totalmente rayado).
Lo veré en persona antes
 
mensaje repetido
 
Ya lo ha dicho un compañero, descartaría un vendedor con tanta dejadez como para colgar esa foto, y sin más datos que esa cutre foto desenfocada.
Si vas a quedar con él, lo ideal es que te deje abrir el reloj, colgar una foto de la máquina, y a poco que esté bien, por ese precio y si te gusta el reloj, pues vale.....
Porque si no, te puedes encontrar con un zurullo dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Mucha prisa por venderlo no tiene, eso desde luego.

Menuda foto...::bxd::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie