• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj diver para boda

  • Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo tampoco llevaría un diver de boda, pero como han dicho para gustos los colores. Dicho esto, el Legend diver de longinesb es lo mejor que se me ocurre para la ocasión
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #77
También opinó , que un reloj de vestir sería el adecuado, pero depende también de tu estilo; quiero decir, si lo vas a usar frecuentemente , entonces perfecto, pero tener un reloj, especial, como el del día de tu boda, solo para 4 ocasiones especiales…para eso prefiero un reloj que use a menudo y me recuerden que fue el día de mi boda… a todo esto, déjate de canones, y elige el que te guste de verdad!!! Así no fallas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Jordip
  • #78
Buscaría un Jeanrichard Aquascope y le pondría una corrrea de cuero para la Boda y un caucho para la luna de miel
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #79
Diver elegante y color oscuro, mejor que el Legend Diver con milanesa no se me ocurre ninguno, si tienes muñeca pequeña lo tienes en 36 Mm. (Si es que no está ya descatalogado), o con otra ...


Ver el archivos adjunto 2295173



Otra opción pudiera ser el Rado Captain Cook, lo tienes en varios tamaños y colores, de precios creo que con el dto. podrían encajarte (o no, no estoy seguro). Que te encajen seguro por presupuesto puedes mirar en Hamilton o C. Ward.

Ver el archivos adjunto 2295171
Me los has quitado de la boca. El LD es un clásico insustituible ya, no creo que haya otro reloj que combine mejor elegancia y deportividad. Y el Cook me parece una pasada de reloj, con un aire retro que me tienta mucho desde hace tiempo. 2 opciones magníficas y muy versátiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Mercier11
  • #80
Yo también soy de los que no puedo con el hydro… me parece una mezcla extraña..eslabones con brillo, números tipo explorer , aguja tipo snowflake… no se, es un modelo que no puedo…
Para boda un diver pues igual no es lo ideal,pero yo lo llevaría … si te gusta no le veo el problema.. en ese rango de precios, si lo quieres deportivo , seiko es caballa ganador, si puedes un peldaño más, Tudor bb58, sigue siendo un diver pero medidas discretas, cómodo y polivalente

Eslabones centrales pulidos tiene el Rolex GMT con bisel cerámico y al menos yo tampoco le hago ascos ;)
 
  • #81
Me los has quitado de la boca. El LD es un clásico insustituible ya, no creo que haya otro reloj que combine mejor elegancia y deportividad. Y el Cook me parece una pasada de reloj, con un aire retro que me tienta mucho desde hace tiempo. 2 opciones magníficas y muy versátiles.

Yo que tengo el Legend Diver y el Hydroconquest, de boda llevaría antes el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jordip
  • #82
Eslabones centrales pulidos tiene el Rolex GMT con bisel cerámico y al menos yo tampoco le hago ascos ;)
Ascos no, pero es el hydro es una mezcla de muchos, es a lo que me refiero… tengo varios con eslabón dental pulido y no le hago ascos… pero tampoco son diver…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #83
Si te gustan los divers con un toque clásico como algunos que bien te comentaban los compañeros, también tienes el Baltic Aquascaphe, 700€ con correa tropic (o 796€ con una BOR). Un reloj cómodo de llevar, con calidad por todos lados y que es un gusto llevar puesto 😍

aquascaphe_2_bs.jpg


En verano una correa tropic y al mar de cabeza, parece otro (fotos de internet)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, Jordip y 1 persona más
  • #84
Si te gustan los divers con un toque clásico como algunos que bien te comentaban los compañeros, también tienes el Baltic Aquascaphe, 700€ con correa tropic (o 796€ con una BOR). Un reloj cómodo de llevar, con calidad por todos lados y que es un gusto llevar puesto 😍

aquascaphe_2_bs.jpg


En verano una correa tropic y al mar de cabeza, parece otro (fotos de internet)

lostimage.jpg
muy bonito, no lo conocía! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto y Max
  • #86
Como te han comentado anteriormente te recomiendo el Oris Aquis de 41,5mm acierto total.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #87
Pues entonces yo reventé el protocolo por todos los lados, a mi Sra le regalé un reloj en lugar de un anillo y se casó con él en la muñeca (aunque mi suegra se cabreó 🤣).
Pues si. Te cargaste el protocolo y cabreaste a tu suegra.:yes:
 
  • #88
Legend Diver, sin dudarlo en ese rango de presupuesto. Elegante a más no poder tanto con milanesa como con otra correa
 
  • #89
muchas gracias a todos por vuestros mensajes, he estado muy liado y no he podido contestaros.

Respecto al reloj he elegido el Longines Hidroconquest, ahora tengo la duda con el tamaño, estaba muy decidido por el de 43mm, pero al ver cómo me queda el de 41mm me han entrado las dudas, ¿creéis que éste tamaño es el idóneo? abro debate, e insisto, muchas gracias porque de verdad me habéis ayudado mucho. :)


(adjunto foto con 41mm)

1633454247668.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #90
Si te queda tan bien como veo el de 41mm....... opino que si te queda bien un tamaño contenido, no hay que probar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #91
A mi ese me parece que es tu medida. Muy bonito por cierto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #92
Ese Hydroconquest en 41mm es tu medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #94
Otro que se suma al Legend Diver de Longines. Es elegante, por lo que se te verá fenomenal con tu traje y es un Diver con todas las letras, tal y como tú querías.

Escojas el reloj que escojas, enhorabuena por la boda y que disfrutéis muchísimo 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #95
muchas gracias a todos por vuestros mensajes, he estado muy liado y no he podido contestaros.

Respecto al reloj he elegido el Longines Hidroconquest, ahora tengo la duda con el tamaño, estaba muy decidido por el de 43mm, pero al ver cómo me queda el de 41mm me han entrado las dudas, ¿creéis que éste tamaño es el idóneo? abro debate, e insisto, muchas gracias porque de verdad me habéis ayudado mucho. :)


(adjunto foto con 41mm)

Ver el archivos adjunto 2305780

Rosca esa corona !!! que amenaza lluvia :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #98
Buena elección, sin duda 41mm
 
  • #99
El de 41 mm se me hace perfecto para ese reloj... No me encanta el eslabón central pulido, ni que le falte el número 3, ni los números arábicos gigantes ni el guarda corona, pero creo que en esa media está perfecto... en ese rango de precios prefiero de lejos un Oris Aquis.

ORS7337730415_480x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y MJordan
  • #100
41mm es el tuyo
 
Atrás
Arriba Pie