• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj diver para boda

  • Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio
  • #51
D373D5B1-3704-47BA-862D-B5E7FD54E478.jpeg
Sin duda el ML Aikon
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y Silmegil
  • #52
El legend diver de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, NoTime y Rober Mergar
  • #53
Buenas a todos, hace un tiempo estoy algo desconectado del mundo de los relojes pero llega una fecha importante y tengo que elegir qué reloj llevo para el día de mi boda. Tengo un presupuesto de entre 750 y 1500 euros, ya que al ser un regalo tampoco quiero excederme en el precio.

Mis gustos siempre han sido los divers en negro o colores oscuros, iría de cabeza a por el certina DS action, pero al ver los acabados de los eslabones el otro día en una relojería me sentí algo decepcionado, contemplando ahora otras opciones.

Fuera de eso no tengo una opinión formada ni se hasta dónde llegar para que compense por su precio el ir a por un Longines Hydroconquest o algo similar.
Os agradecería mucho vuestras opiniones ya que serán de gran utilidad.

un abrazo a todos y gracias de antemano.
Tissot seastar!
 
  • #54
El mejor reloj de boda es…. El bambino!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #55
No encuentro un diver lo más ideal para una boda, pero si es lo que quieres... el Hydro es una herramienta elegante.
.
img_20210914_194645-jpg.2295374


img_20210914_194811-jpg.2295375
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber, Rober Mergar, javier ochoa y 1 persona más
  • #56
Yo me plantearía otras opciones más allá de los divers, ya que no es el reloj prototípico de boda. Pero si esa es tu decisión entonces con un Hydroconquest seguro que das en el clavo. Oris también es una gran opción. Has pensado alguna opción intermedia como un Tudor Royal, por ejemplo? No es diver pero tampoco es vestir. A ver si te cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #57
Si realmente te quieres casar con un diver, pués que se note.
Yo lo haría con un Seiko Sumo azul o verde esmeralda.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #59
Alpina Seastrong Diver Heritage, hace muy poco lo presentó el compañero English87 en el hilo diario, es espectacular, y lo hacen en dos tamaños, para ir coordinado con la novia.


ALPINA Seastrong Diver HERITAGE 05.jpg
AlpinaPicturesSeastrongDiverHeritage20166_0.jpg

kisspng-alpina-watches-baselworld-swiss-made-omega-speedma-mergulhador-5b321e5ba90223.84230341...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y manresamolins
  • #60
Si tienes una muñeca contenida, el Certina DS Action de 38mm en negro es tu reloj. Versatil, y con apariencia a Submariner que con traje queda fantastico.
 
  • #62
Yo cualquier reloj menos este. No porque lo pusiera el compañero. Solo lo uso como ejemplo porque este modelo no me gusta nada. Dicen que es elegante para mi es asimétrico y esos numerazos antiesteticos. Que pena solo que hubiera uno con los puntitos.
El guardacoronas muy incómodo y ese brillo del eslabón del armis en un diver uff.
Tengo que ser sincero con mi opinión.
El C Ward me parece mucho más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl y Xvisperas
  • #63
Yo cualquier reloj menos este. No porque lo pusiera el compañero. Solo lo uso como ejemplo porque este modelo no me gusta nada. Dicen que es elegante para mi es asimétrico y esos numerazos antiesteticos. Que pena solo que hubiera uno con los puntitos.
El guardacoronas muy incómodo y ese brillo del eslabón del armis en un diver uff.
Tengo que ser sincero con mi opinión.
El C Ward me parece mucho más bonito.

Sin duda hay relojes para todos los gustos. Se ve que le tienes especial "cariño" al Hydroconquest, por eso de "cualquier reloj menos este" :D
Como yo tengo uno es evidente que pienso de otra forma, pero me ha llamado la atención alguna de tus críticas:

- Asimétrico: ¿Lo dices porque no tiene número 3 o a qué te refieres? Porque la gran mayoría de relojes con números y datario son asimétricos entonces. ¿Pero es asimétrico el dial de un crono con subesferas 6 9 y 12, que sería una asimetría similar?

- Sobre la incomodidad del guardacoronas, lo incómodo en todo caso será el tamaño de la corona. El guardacoronas amortigua un poco esto. El guardacoronas que te podría molestar sería el de un Panerai Luminor, por ejemplo ¿Sabes el reloj que tengo que más incómodo es por este motivo? Un Hamilton Khaki Field de 42mm que no tiene guardacoronas y sí una corona prominente.

Pero como digo al principio, si a todos nos gustara el mismo reloj sería muy aburrido.
Yo mismamente siempre he sentido bastante indiferencia por el Hydroconquest. Y con el crono más aún, en parte por el diseño de los pulsadores.
Pero fue ver el nuevo con el dial simplificado y el bisel cerámico también más limpio y he tenido que comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y IVANON
  • #64
+1 para el Hydro. Tengo el Omega Seamaster y el Hydro y veo más elegante para una boda el Hydro (tengo el de aluminio de números grandes)
 
  • #66
Muy bien, yo no lo he visto nunca al natural, y menos en muñeca, si te lo pruebas ya me dirás.
Yo tampoco, pero por fotos me ha parecido un modelo muy interesante.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #67
Yo tampoco, pero por fotos me ha parecido un modelo muy interesante.
Un saludo compañero.
Y en cuanto a ir coordinado con tu pareja, a mi me ha dado siempre buen resultado, y por lo menos a la mía le encanta, te pongo un par de ejemplos míos




DSC_0083.JPG


DSC_0032 (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, wegca, Diego F. y 1 persona más
  • #68
Siento fastidiarte el momento, pero, por protocolo deberías ir sin reloj. :(
Aunque yo, particularmente, hoy por hoy, también me pondría mi diver. :)
Un saludo y felicidades.
Pues entonces yo reventé el protocolo por todos los lados, a mi Sra le regalé un reloj en lugar de un anillo y se casó con él en la muñeca (aunque mi suegra se cabreó 🤣).
 
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666 y Pepe Manolo
  • #69
Yo desde que he visto el Longines LD titanio no quiero otra cosa :laughing1:
 
  • #70
También estoy con los compañeros que dicen que l Longines Legend Diver, peroooo si te pudieras estirar mucho más bueno es que si es mucho más pero te recomendaría el Tudor Pelagos Negro yo lo he usado como reloj formal en bodas y en citas en el trabajo de traje y corbata y es para mi elegante y discreto
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y rialp
  • #71
La semana pasada fui con el mio a una boda, Explorer 36mm. No es un diver pero fue totalmente compatible.
 
Última edición:
  • #73
Sin duda hay relojes para todos los gustos. Se ve que le tienes especial "cariño" al Hydroconquest, por eso de "cualquier reloj menos este" :D
Como yo tengo uno es evidente que pienso de otra forma, pero me ha llamado la atención alguna de tus críticas:

- Asimétrico: ¿Lo dices porque no tiene número 3 o a qué te refieres? Porque la gran mayoría de relojes con números y datario son asimétricos entonces. ¿Pero es asimétrico el dial de un crono con subesferas 6 9 y 12, que sería una asimetría similar?

- Sobre la incomodidad del guardacoronas, lo incómodo en todo caso será el tamaño de la corona. El guardacoronas amortigua un poco esto. El guardacoronas que te podría molestar sería el de un Panerai Luminor, por ejemplo ¿Sabes el reloj que tengo que más incómodo es por este motivo? Un Hamilton Khaki Field de 42mm que no tiene guardacoronas y sí una corona prominente.

Pero como digo al principio, si a todos nos gustara el mismo reloj sería muy aburrido.
Yo mismamente siempre he sentido bastante indiferencia por el Hydroconquest. Y con el crono más aún, en parte por el diseño de los pulsadores.
Pero fue ver el nuevo con el dial simplificado y el bisel cerámico también más limpio y he tenido que comprar uno.
Será que a mi se me hizo muy incómodo.
Y esos tres números tan grandes para qué.
 
  • #74
Yo cogería el conquest como te recomiendan, para boda mejor que un diver y también es un reloj deportivo. Como segunda opción si quieres diver sin duda en legend diver, es muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #75
Yo cualquier reloj menos este. No porque lo pusiera el compañero. Solo lo uso como ejemplo porque este modelo no me gusta nada. Dicen que es elegante para mi es asimétrico y esos numerazos antiesteticos. Que pena solo que hubiera uno con los puntitos.
El guardacoronas muy incómodo y ese brillo del eslabón del armis en un diver uff.
Tengo que ser sincero con mi opinión.
El C Ward me parece mucho más bonito.
Yo también soy de los que no puedo con el hydro… me parece una mezcla extraña..eslabones con brillo, números tipo explorer , aguja tipo snowflake… no se, es un modelo que no puedo…
Para boda un diver pues igual no es lo ideal,pero yo lo llevaría … si te gusta no le veo el problema.. en ese rango de precios, si lo quieres deportivo , seiko es caballa ganador, si puedes un peldaño más, Tudor bb58, sigue siendo un diver pero medidas discretas, cómodo y polivalente
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y IVANON
Atrás
Arriba Pie