• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj diver para boda

  • Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no puedo con los guardacoronas de los Conquest. Son los Quasimodo de la relojería :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Orbeo, ra213 y 5 más
  • #27
Pues yo no puedo con los números del hidroconquest, me gusta mucho más certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y IVANON
  • #28
Mucho mejor reloj que el certina, verdad?
En la clasificación del grupo Swatch al que pertenecen ambas marcas, Longines está por encima de Certina y se sitúa dentro del grupo como gama alta, seguidos de Omega y Glashütte como gama de lujo DENTRO DE SU GRUPO.
Digamos que Certina es gama media junto con Hamilton.
Yo apoyo esta decisión. El Longines está a otro nivel y además es muy polivalente pudiéndose llevar con todo tipo de atuendo. Mientras que el Certina lo veo como más reloj instrumento menos refinado.
Si te gustan los divers para mi como el Omega Seamaster y en su defecto el Longines Hydroconquest no hay ninguno.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jordip
  • #29
Te recomendaría cualquier diver que sea versátil y elegante, de tamaño contenido, ideal menor 40mm. Hydroconquest 39mm modelo viejo en color negro, en mismo color algún nuevo diver de Certina que viene en 38mm. Si tenés más presupuesto un Tudor Black Bay 58.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #30
Hydro ceramico, sin duda. Color el que mas te guste.
Que pases un buen dia.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #31
Hydro sin dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #32
Sin ninguna duda este
Longines-HydroConques-2018-9-Horas-y-MInutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, gedto, BUDDY y 5 más
  • #33
Yo te recomiendo un Seiko Prospex SPB151. Un diver 200 metros reedición de la pieza 6105 de 1968 que llevo Martin Sheen en la película Apocalypse Now. Dispone de cristal de zafiro y del calibre manufactura automático 6R35 con 70h de reserva de marcha ;-)

221375481_2563296543967325_7794371704557632416_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gedto, piano, trapazza y 3 más
  • #34
IMG_20210908_191703.jpg
Una muy buena opción y tienes actualmente oportunidad de que te entre en precio a través del forero Cencibel, mercante de toda confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15, gedto, Xvisperas y 1 persona más
  • #36
Como bien te han ido indicando, Oris Aquis o Hydroconquest (azulito).
 
  • #37
Hydroconquest azul o negro.
 
  • #38
Yo, para una ocasión como esa, alejado de la estética reloj herramienta, pero diver en toda regla, también me sumo al hydro. Como ya han indicado polivalente a más no poder, combina muy bien con toda la ropa y sirve para cualquier ocasión. Y encima es de los que te gustan y se amoldan a tu presupuesto... No lo dudes. Yo tengo el modelo antiguo de 39 y me encanta. Y otra cosa, por mucho que lo dicte el protocolo, donde se ha visto un forero sin reloj en su boda??????
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #39
Yo tambien me inclinaria por Hydro.
 
  • #40
En mi boda me vestí el chaqué y me eché el Citizen NightHawk al bolsillo.

Pero bueno, o tempora o mores, así que haz lo que quieras y no hagas caso a este rancio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y EmilioSS666
  • #41
EMO un diver no es un reloj adecuado para una boda lo mismo que un Calatrava no es adecuado para hacer surf pero lo cierto es que a nadie le va a importar lo que lleves así que te han propuesto modelos de gran nivel con lo que seguro que te encontrarás a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #42
creo que el oris, el Rado cook o el longines son buenas recomendaciones
sobretodo: compra uno que te guste para usarlo mucho después, el mío lo usé ese día... y dentro de poco hará 20 años que espera salir a jugar
 
  • #43
Hydro azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #44
A no ser que sea una boda submarina, escogería otra pieza… cualquier reloj de “vestir” o al menos, polivalente.
En ese rango de precios tienes muchas opciones muy chulas.
Mi elección sería ir a por un Omega seamaster vintage y a eso le sumaría un Seiko Skx o similar, así, tienes dos relojes, uno para la ceremonia, y otro para cuando te vayas a Cancún de luna de miel.
y si quieres algo polivalente, un Tissot gentleman powermatic.
Y si quieres un Diver sí o sí para todo, iría a por un Oris 65, elegante, clásico y muy versátil.
Y dicho todo esto,
Feliz boda compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP y Rober Mergar
  • #45
Para una despedida yo me pondría un sumergible por si acabas en un pilón pero para una boda algo más de vestir y menos deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #46
Oris Aquis es tu reloj.
 
  • #47
Mi voto también para el hydro y suscribo las palabras de polivalencia estética de ese reloj además de ser una magnífica pieza
Me apunto pero en la versión cerámica actualizada
 
  • #48
¿Alguien ha dicho boda? ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #49
Si no sabes cual ponerte no te pongas ninguno, me casé sin reloj, espero que nadie se diera cuenta.
 
  • #50
Entre los mencionados yo elegiría el HC si es que tiene que ser diver.
 
Atrás
Arriba Pie