• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj diver para boda

  • Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio
Jordip

Jordip

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, hace un tiempo estoy algo desconectado del mundo de los relojes pero llega una fecha importante y tengo que elegir qué reloj llevo para el día de mi boda. Tengo un presupuesto de entre 750 y 1500 euros, ya que al ser un regalo tampoco quiero excederme en el precio.

Mis gustos siempre han sido los divers en negro o colores oscuros, iría de cabeza a por el certina DS action, pero al ver los acabados de los eslabones el otro día en una relojería me sentí algo decepcionado, contemplando ahora otras opciones.

Fuera de eso no tengo una opinión formada ni se hasta dónde llegar para que compense por su precio el ir a por un Longines Hydroconquest o algo similar.
Os agradecería mucho vuestras opiniones ya que serán de gran utilidad.

un abrazo a todos y gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Slash
Diver elegante y color oscuro, mejor que el Legend Diver con milanesa no se me ocurre ninguno, si tienes muñeca pequeña lo tienes en 36 Mm. (Si es que no está ya descatalogado), o con otra ...


image.png




Otra opción pudiera ser el Rado Captain Cook, lo tienes en varios tamaños y colores, de precios creo que con el dto. podrían encajarte (o no, no estoy seguro). Que te encajen seguro por presupuesto puedes mirar en Hamilton o C. Ward.

image.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Albetoj, taladropercutor y 17 más
A mi el Certina PH200 me dejo más que frio.

Te aconsejaría:
Longines Legend Diver (sin milanesa).
Seiko 62MAS.
 
A mi me cuesta no proponer este dentro de ese rango de precios:

1631620058027.jpg


Pero tiene que ser un diver por su estética o porque son muy convenientes para su uso diario y su resistencia al agua? Si no, yo me plantearía elegir algo sin bisel, ni que fuese tan herramienta. Además de precio más contenido .

1631620179046.jpg


1631620205576.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, AbderramanII, chamarilero y 5 más
Y el longines conquest? Los mismos 300 metros que el hydro pero con una estética, sobretodo por el bisel, más todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, smiltrox, Pintoxs y 2 más
Longines Hydroconquest negro. No fallas en ninguna ocasión. Muy polivalente, bodas, trabajo, sport, casual, etc.
71olRF7ZnML._AC_UY500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Asturianucu, fernandoaviles y 3 más
Diver elegante y color oscuro, mejor que el Legend Diver con milanesa no se me ocurre ninguno, si tienes muñeca pequeña lo tienes en 36 Mm. (Si es que no está ya descatalogado), o con piel ...


Ver el archivos adjunto 2295173



Otra opción pudiera ser el Rado Captain Cook, lo tienes en varios tamaños y colores, de precios creo que con el dto. podrían encajarte (o no, no estoy seguro). Que te encajen seguro por presupuesto puedes mirar en Hamilton o C. Ward.

Ver el archivos adjunto 2295171
me gusta todo lo que te recomendó el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
me gusta más en azul, pero lo tienes también en negro, bisel cerámico y 300 metros. Entra perfectamente en tu presupuesto, de hecho, con los descuentos de turno, se queda en la parte baja del rango de precios que indicas.
1631622271485.jpg

El azul caerá antes o después....si no se pisara tanto con mi grial, el seamaster azul, ya lo tendría.
1631622297381.jpg


a mi personalmente, me entra más por el ojo que el nuevo certina, o el longines hydroconquest....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jordip, jft92 y 1 persona más
  • #10
Estoy a pocos días del Sí quiero también. Y mi primera opción fue algún diver, probablemente el spb que te han dicho algunos compis o el baby mm200. Pero finalmente voy a cogerme un PRX automático, por aportarme algo distinto y tener un reloj menos deportivo quizá.
Dale una vuelta a esta idea, porq tendrías un reloj q puedes disfrutar en cualquier momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, El italiano, Rober Mergar y 3 más
  • #11
Un Oris Aquis es tu reloj.
1631625951657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, Gelrax, INALARRAURI y 18 más
  • #12
Para mi boda lo que menos usaria en un diver, pero para gustos colores, yo me case en junio y lleve este por darte otra idea
IMG_20210627_141341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Manucdq, EObiol y 11 más
  • #13
Siento fastidiarte el momento, pero, por protocolo deberías ir sin reloj. :(
Aunque yo, particularmente, hoy por hoy, también me pondría mi diver. :)
Un saludo y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, unicoru y Dupont
  • #14
Pues no es muy elegante, pero sí bonito y entra en tu rango de precios.

Mido Ocean Star Tribute.

1631626368437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, IVANON, AbderramanII y 3 más
  • #16
Buenas a todos, hace un tiempo estoy algo desconectado del mundo de los relojes pero llega una fecha importante y tengo que elegir qué reloj llevo para el día de mi boda. Tengo un presupuesto de entre 750 y 1500 euros, ya que al ser un regalo tampoco quiero excederme en el precio.

Mis gustos siempre han sido los divers en negro o colores oscuros, iría de cabeza a por el certina DS action, pero al ver los acabados de los eslabones el otro día en una relojería me sentí algo decepcionado, contemplando ahora otras opciones.

Fuera de eso no tengo una opinión formada ni se hasta dónde llegar para que compense por su precio el ir a por un Longines Hydroconquest o algo similar.
Os agradecería mucho vuestras opiniones ya que serán de gran utilidad.

un abrazo a todos y gracias de antemano.
Longines Conquest esfera gris.

No es diver, pero 300 metros.

Precio 900 euros nuevo.

Te vale para una boda y para bucear en la luna de miel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, AbderramanII y 2 más
  • #17
Christopher Ward C60 sin duda

C60-40ADA3-S0KK0-B0_Picture_1.jpg


images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hami, josera15 y 4 más
  • #18
Hydro cerámico 41mm negro de lejos, entra dentro de tu presupuesto sin problemas y merece la pena por materiales, acabados, marca, polivalencia, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ctorralba, Superstar y Jordip
  • #19
Puf yo de ese rango de precio no conozco mucho. Haz caso a los foreros!
 
  • #20
Estoy a pocos días del Sí quiero también. Y mi primera opción fue algún diver, probablemente el spb que te han dicho algunos compis o el baby mm200. Pero finalmente voy a cogerme un PRX automático, por aportarme algo distinto y tener un reloj menos deportivo quizá.
Dale una vuelta a esta idea, porq tendrías un reloj q puedes disfrutar en cualquier momento!
me parece muy buena opción también, ya lo creo.
 
  • #21
Siento fastidiarte el momento, pero, por protocolo deberías ir sin reloj. :(
Aunque yo, particularmente, hoy por hoy, también me pondría mi diver. :)
Un saludo y felicidades.
Gracias amigo, la verdad es que tengo claro que voy a ir con reloj. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23 y guille101
  • #22
A mi me cuesta no proponer este dentro de ese rango de precios:

Ver el archivos adjunto 2295172

Pero tiene que ser un diver por su estética o porque son muy convenientes para su uso diario y su resistencia al agua? Si no, yo me plantearía elegir algo sin bisel, ni que fuese tan herramienta. Además de precio más contenido .

Ver el archivos adjunto 2295174

Ver el archivos adjunto 2295175
el tema de que tenga que ser un diver es porque me encantan y quiero un buen recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #24
Longines Hydro en negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Me sumo a los compañeros que aconsejan un Conquest, misma resistencia al agua, pero bastante más polivalente y más "ponible" en una boda, para la cual no veo para nada llevar un Diver, aunque cada cual hacer lo que quiere por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Silmegil, Rober Mergar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie