• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta, quizas polémica.

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo peor es cuando te sobra para el capricho, lo consumas y, de repente, se estropean al mismo tiempo la lavadora, el lavavajillas, la nevera, el coche y la tele... Y todo ello está por encima en mi orden de prioridades ::bash::

Grandes dudas y problemas del primer mundo...

Si te sobra, haz lo que más te apetezca. Lo que te deje más tranquilo. Si te quieres olvidar de ello, pues se paga y ya. Si crees que con la financiación te puedes ahorrar algo, pues adelante también, aunque seguramente sea una calderilla que no compense andar pendiente de ello.

A mí, si me sobra, lo pago y ya. Y si no me sobra, no lo compro.

Como @luisito... A estas alturas tengo el culo bastante pelado de errores cometidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Ferdinand71, Magodelsur y 1 persona más
  • #52
A ver y que no parezca que quiero vacilar en absoluto, actualmente me podria comprar 10 Rolex a "tocateja"
Si en el caso contrario me parecería imprudente, en este no le veo sentido: ¿qué te lleva a planteártelo?
 
  • #53
Solo busco opiniones, experiencias y consejo.
 
  • #54
A ver y que no parezca que quiero vacilar en absoluto, actualmente me podria comprar 10 Rolex a "tocateja" mi consulta era mas buscando consejo, experiencia y si era factible.
Tengo un año para concretar e ir apuntandome a la lista de espera jaja.
Por cierto el modelo en cuestión seria el Oyster de 41 en verde.
Hombre si es ese el caso, para que vas a financiar? 😂😂😂
 
  • #55
Lo peor es cuando te sobra para el capricho, lo consumas y, de repente, se estropean al mismo tiempo la lavadora, el lavavajillas, la nevera, el coche y la tele... Y todo ello está por encima en mi orden de prioridades ::bash::
Entonces realmente no te sobraba para el capricho 😅 sobrarte es que te compras el capricho y si se te rompe el coche o la lavadora o ambas cosas, tienes dinero para hacer frente a eso…por lo menos es lo que yo aplico en mi vida…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #56
A ver y que no parezca que quiero vacilar en absoluto, actualmente me podria comprar 10 Rolex a "tocateja" mi consulta era mas buscando consejo, experiencia y si era factible.
Tengo un año para concretar e ir apuntandome a la lista de espera jaja.
Por cierto el modelo en cuestión seria el Oyster de 41 en verde.
Sin acritud, pero alguien que dice de sí mismo que puede desprenderse de 80000 euros en relojes sin despeinarse, no entiendo muy bien como plantea algo como lo que plantea.
Si el caso fuera lo contrario, el de alguien que no tiene el dinero para comprarlo, financiar un reloj me parece... no me parece, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Ph200, bartolomeus j s y 2 más
  • #57
Una cosa es tener el dinero, y otra podérselo permitir (en donde entran en consideración muchas variables).

Yo no financiaría un capricho.
 
  • #58
O sea que:

Quieres comprarte un Oyster 41, dices que puedes gastar 60k (o más) sin despeinarte, pero pides consejo y opinión sobre financiar los 6k del Oyster.

P.D: Se me olvidaba: vas a apuntarte a una lista de espera. Lo de comprar ya tal.

Tienes razón: quizás es polémica la consulta.

Yo noto una perturbación en La Fuerza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, Maurofractal, Ph200 y 1 persona más
  • #59
Entonces realmente no te sobraba para el capricho 😅 sobrarte es que te compras el capricho y si se te rompe el coche o la lavadora o ambas cosas, tienes dinero para hacer frente a eso…por lo menos es lo que yo aplico en mi vida…
Es que no he dicho que se diera el caso de no poder hacer frente a todo ello. Lo que quería decir es que es una putada cuando tienes que pagar también por esos caprichos imprevistos que no contabas con que se vinieran a unir al capricho mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #60
Buenas a todos estoy pensando en autoregalarme un Rolex para mi 50 cumpleaños. La duda es que aun teniendo el dinero para comprarlo, si me aconsejais financiar la compra.
Yo si tengo compro, pero no financiaría un reloj.
 
  • #61
Buenas a todos estoy pensando en autoregalarme un Rolex para mi 50 cumpleaños. La duda es que aun teniendo el dinero para comprarlo, si me aconsejais financiar la compra.
Con los tipos de interés subiendo? No lo creo acertado.
 
  • #62
En tu misma situación, lo compraría al contado.
 
  • #63
A ver y que no parezca que quiero vacilar en absoluto, actualmente me podria comprar 10 Rolex a "tocateja" mi consulta era mas buscando consejo, experiencia y si era factible.
Tengo un año para concretar e ir apuntandome a la lista de espera jaja.
Por cierto el modelo en cuestión seria el Oyster de 41 en verde.
Yo tampoco vacilo, me puedo comprar 100 Rolex a tocateja y no sé qué hago leyendo este hilo, creo que voy a salir a comprar alguno. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y galunco
  • #64
Yo tampoco vacilo, me puedo comprar 100 Rolex a tocateja y no sé qué hago leyendo este hilo, creo que voy a salir a comprar alguno. Saludos

En Barcelona? No hay y va a llover. Déjalo para otro día o píllate un Patek.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #65
¿En serio los bancos dan préstamos financieros para comprar caprichos de lujo? No me extraña que hayan tenido que ser rescatados con dinero público. Tendrían que dinamitarlos, por irresponsables.

Saludos 🙄👍
A mí me llegan mensajes de préstamo preaprobado de 6.000 euros cada vez que abro la aplicación del móvil (porque no los cojo claro y me siguen ofreciendo) en verdad no preguntan. Hablamos de un rolex, pongamos que esté cerca de los 10.000, no sería complicado si tienes un sueldo acorde que el banco te lo de ya que, ciertamente, no es una gran cantidad. Otra cosa es el interés que te metan o si te compensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #66
Por qué no te compras un homenaje y duermes más tranquilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #67
Es que no he dicho que se diera el caso de no poder hacer frente a todo ello. Lo que quería decir es que es una putada cuando tienes que pagar también por esos caprichos imprevistos que no contabas con que se vinieran a unir al capricho mayor.
Ahh vale!! Lo entendí mal 😅😅 la verdad es que sí y si se junta la revisión del coche con el cambio de ruedas me tiro al suelo a llorar 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya y JoHN
  • #68
Alguien ha visto mi Richard Mille? No lo encuentro por ningún sitio.
No es por vacilar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #69
A mí me llegan mensajes de préstamo preaprobado de 6.000 euros cada vez que abro la aplicación del móvil (porque no los cojo claro y me siguen ofreciendo) en verdad no preguntan. Hablamos de un rolex, pongamos que esté cerca de los 10.000, no sería complicado si tienes un sueldo acorde que el banco te lo de ya que, ciertamente, no es una gran cantidad. Otra cosa es el interés que te metan o si te compensa.
Pero tranquilo que no pasa nada, para compensar hoy me han cobrado a mi 36 € de cargo anual por una tarjeta de débito que ni utilizo. Menuda mafia…

Un saludo 👋
 
  • #70
Yo te desaconsejo la compra.
 
  • #72
Pero tranquilo que no pasa nada, para compensar hoy me han cobrado a mi 36 € de cargo anual por una tarjeta de débito que ni utilizo. Menuda mafia…

Un saludo 👋
Pues si no utilizas la tarjeta, dala de baja si puedes y si no fuerzate a usarla. Porque suelen cobrar si no las usas (que no digo que este bien, pero así son) que no defiendo a la banca, digo que un préstamo de esa cantidad si tienes un sueldo fijo te lo dan. Otra cosa es que sea muy lógico pedir dinero para un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #74
Entiendo que deberías conocer el T.A.E primero ¿no?

Si se trata de financiar al 2%... estupendo, al 20% ya no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie