• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta propietarios Tag Heuer CV2014-FT6014

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, hoy he ido a comprar un Tag Heuer CV2014-FT6014 a Gibraltar, por supuesto al Distribuidor Oficial de la casa, el precio que me han dado es de 1980 Euros, me gustaria saber si es un buen precio, es precio normal, o es caro, la unica referencia que tengo es del corte ingles y costaba creo que unos 2.700 euros
Soy muy nuevo y aun no estoy autorizado para poner anuncios, pero he visto en anteriores compra/ventas muy buenas ofertas de este modelo en muy buenas condiciones, si alguien lo vende puede contactar conmigo no?
 
Última edición:
Si es nuevo no me parece mal precio.... los que ves en el FCV son usados

Salutes
 
Si realmente ese es el precio final que te han dado aprovéchalo porque siendo nuevo hay muy pocas veces en las que bajan de 2300. De todas maneras echa un ojo por la red para orientarte un poco con respecto a ese tema y comprobarás lo que te digo.
 
yo lo compre más caro:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie