• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta orient ana digi

Estado
Hilo cerrado
O

onap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo una duda que no entiendo con el display inferior del susodicho, me aparece sobre la fecha "cu", alguien tan amable para explicarme esto??
Gracias.

Por cierto una chuleria de reloj, aunque despues de un mes con el samu lo veo todo pequeño. jej
 
onap dijo:
Hola amigos, tengo una duda que no entiendo con el display inferior del susodicho, me aparece sobre la fecha "cu", alguien tan amable para explicarme esto??
Gracias.

Por cierto una chuleria de reloj, aunque despues de un mes con el samu lo veo todo pequeño. jej

Venga coñeeeee, a ver esos propietarios. Aún va a resultar que nadie tiene ni P.I. de como chuta el trasto :D

Sayonala :)
 
yo no lo se porque no me leo las instrucciones de los cacharros electronicos, pero en las instrucciones debe indicarlo, las has leido?
saludos
 
Español plimero lompel palato .. despuel leel liblo de instluciones (%##&%$""222@@?¿&)
Mi dedil taco glande ( peldon pol dedil glande) entle palentesis
 
:( ni idea,yo tampoco leo instrucciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie