• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta omega

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches a todos.
llevo un tiempo pensando en comprar un omega seamaster negro com el de la foto, y el otro dia uno de mis clientes en el trabajo era portador de uno de ellos, me comento que tenia una desviacion de unos 6 minutos mensuales y que eso era normal.

eso es cierto?

gracias y un saludo a todos
 
Lo admisible en este reloj son 3 minutos al mes ( recuerda que tiene COSC ). Seis minutos al mes requiere una puesta a punto.
 
No es normal.

Yo tengo el mismo reloj y a mi no me adelanta ni un segundo diario. De todas formas, al tener el certificado de cronometraje, deberia de estar como maximo en 3 minutos al mes, y ya me parece mucho. Ese reloj necesita una revision urgente.
 
Creo que Ovoci tiene razón. Yo lleve el mio a revisión cuando empezo a pasar de 5 minutos. Ahora va estupendamente "como un reloj".
 
Lo permitido es 3 o 4 minutos, 6 es mucho.
Un saludo
 
Hola:
Yo he comprado en enero ese reloj (igualico, igualico) y no tiene las diferencias que mencionas. A lo sumo, 2 minutos mes. No lo he calculado y hace un par de meses que deje de controlarlo, pero ahora mismo adelanta unos 10 segundos y no se para desde semana santa (para ser exactos lo puse en hora con el reloj del ordenanta el domingo por la noche). Haz cuentas y verás que 6 minutos mes es bastante.

Salu2.
 
muchas gracias a todos,me dejais mas tranquilo y no me lo quitare de la cabeza.
un saludo.
 
Tengo tres variaciones de este modelo, el clasico, el GMT y el America's Cup, y ninguno supera los 3 segundos diarios
 
Seamaster 300m

Hola,

Yo lo tengo y me adelanta +2 segundos al día. Por la noche lo dejo durmiendo con el dial arriba y me retrasa -2 segundos. Por tanto, al final del mes suelo llegar con una desviación de +/- 2 segundos.

Todo depende de la forma de uso, las diferentes posiciones, compensar el funcionamiento del reloj en sus posiciones, etc...

De todas formas tiene COSC y 6 minutos parece mucho...

JJ
 
  • #10
Yo tengo el mismo seamaster igual pero en azul.

La desviación que me hace sin controlarle las posiciones nocturnas es 1 segundo (+) al día es decir adelanta algo, eso al mes serian unos 30 segundos.

Si le cambias la posicion para ajustar la desviación esta controlada.

El error que comentas es muy grande.
 
  • #11
Mi SMP azul con 3 años adelanta, si lo llevo 24 horas sin quitármelo para dormir no llega al segundo diario, si por la noche lo "acuesto" en su postura, en mi caso de canto con la corona hacia arriba, prácticamente no varía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie