• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta Omega flightmaster vintage

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
El otro dia hice una visita a un relojero y le pregunte por el "cajon de las reliquias", ese que tienen guardado con relojes que nunca vinieron a recoger o que no tenian arreglo y que sirven para piezas sueltas.

El buen hombre me dijo: "Estos estan muy mal, son viejos y algunos no andan". Cuando saco la caja de madera, mi mirada se clavo en el omega, alli en el centro resaltando por su brutal caja. Yo para disimular, cogi un ingersoll de los antiguos, un cauny sin agujas ni corona, un tressa...cuando ya habia sobado unos cuantos cogi el omega (no veas como pesaba), asi como el que no quiere la cosa me lo puse, lo mire por arriba, por abajo,..."¿funciona?"...le pregunte, y me dijo que daba la hora, pero que no sabia si las subesferas "valian",...; despues la gran pregunta..."¿cuanto quieres por el?...y me responde: "Ese es bueno, un amigo mio me ha dicho que no lo venda barato, quiero por el ... 500 euros.

Yo lo vi excesivo para un reloj que no se si anda bien, que como minimo le hace falta una revision y limpieza, las marcas de uso son bastantes, aunque no le note ningun golpe destacable. ¿Hice bien? todavia estoy a tiempo, me gustaria que me ayudarais.

Os pongo una foto sacada de ebay, el reloj era muy parecido, la caja es la misma y lo unico que las subesferas eran azules. La verdad es que tampoco estoy completamente seguro de que sea un flightmaster, si me poneis algunas fotos que ayuden os lo agradeceria.

Perdon por el rollo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
si el reloj estuviese bien es un regalo
 
Si no lo quieres tu lo quiero YO. Creo que soy el primero... y te lo agradeceria mucho :-)

(si esta como en la foto, claro)
 
Última edición:
Si puedes intenta darle una señal o llega a un acuerdo y llévalo a un relojero para que le echen un vistazo y te hagan un presupuesto, ese Omega vale la pena y creo que has encontrado una buena ocasión, si me pasa eso a mi me hubieran temblado las piernas al verlo!

Salu2
 
Hola,

Que ponga flightmaster podría ser asi :

4507461791_791aaa01df_o.jpg



pero a veces denominan flightmaster al tipo de caja , como este Speedmaster en caja flightmaster

4507465307_bc31158e88_o.jpg



Este otro Flightmaster last generation (con la subesfera partida en verde)

4508100588_f150a565cf_o.jpg




Saludos, y suerte !
 
A lo mejor no era flightmaster, pero la caja tenia esa forma, tiene 3 subesferas azules. Le dire que me deje hacerle unas fotos, a ver si cuela. Yo estoy en una fase "no me puedo gastar un duro", pero si alguien esta interesado, le puedo hacer el favor cobrandole solo el envio (y lo que me cobre, claro).
 
Si el reloj tuviera arreglo, yo lo compraría por 500 euros sin ningún género de duda. Me parece una gran oportunidad! En todo caso, yo probaría a solicitarle una pequeña rebaja... habida cuenta que debe pasar por las manos de un relojero para su reparación (funcional y estética) :)
 
Regalado.

Una unidad machacada del Flight te vale de 2000 euros en adelante. Y es un reloj muy valorado por coleccionistas y "omegomanos".

Aunque no funcione, puedes mandarlo a Bienne, donde te lo dejarán como nuevo por dentro y por fuera y aún así seguiría siendo muuuy barato.

EDITO: Y si no lo quieres, házmelo llegar.
 
yo diria que si, pero me suena a que tiene una lemania 5100, un movimiento descontinuado aunque todavia se consiguen piezas, muchos fabricantes como sinn y fortis mantienen un stock para sus relojes de especificacion militar por lo que tengo entendido,
 
  • #10
Si te sale bien la jugada estupendo, tienes un pedazo de reloj, pero si no tiene arreglo, has tirado 500 € , aunque siempre te queda la posibilidad de ponerlo en Ebay y venderlo para piezas, yo creo que merece la pena el riesgo, quien no se moja NO cruza el río.

Animo y suerte, ya nos contarás.

saludos.
 
  • #11
Aunque unas fotos ayudarían mucho, creo que por 500 euros, más lo que cueste ponerlo en vuelo, te va a salir un relojazo por un precio asequible.

Yo lo hubiese intentado comprar si el estado fuese aceptable.

ICE
 
  • #12
Viendo algunos post de la restauracion de algunos omegas, yo creo que el reloj tendra arreglo casi seguro, el problema es lo que te cueste.
Para mi es una buena oportunidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie