• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Mulco Automatic 21 jewels (Suizo)

A

alldigitall

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.

Quería preguntar si alguien sabe modelo, año de fabricación aproximado y características de este reloj MULCO.

En la tapa trasera dice 21 jewels y los números 259-179

Adjunto un par de fotos del reloj.

De antemano, agradezco a todos la ayuda.

SwissMulco2.webp

SwissMulco1.webp

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII

De todas maneras hay registros de esta marca en años anteriores.
1000042364.webp
1000042364.webp
1000042364.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Madre mía qué bellezura de Mulquito 😍😍😍😍 Es de inspiración obviamente poleroutiana, y esa esfera linen con las divisiones radiales deja un conjunto francamente hermoso :clap:

Como apunta Vicente, Mulco fue una marca de gran popularidad en Venezuela y comercializó relojes de muy buena factura. Llevará un movimiento solvente, seguro.

No sé ubicarlo temporalmente con precisión, pero por el modelo en que se inspira le calculo como pronto finales de los años 50, y más posiblemente principios de los 60.

Convoco a mi querido @aristides, por si asoma algún día por aquí, ya que conoce bien la Mulco y es poseedor de una preciosa muestra de esta marca.

Me ha encantado tu pieza, compañero :ok:

• Me gusta
Reacciones: cesccat, Cosmos, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie