• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta funcionamiento aerospace

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Hace unos días he comprado un aerospace Evo y desde el principio he tenido un pequeño problema, se me activa la función de repetición de minutos de forma involuntaria. Al doblar la muñeca por ejemplo al apoyarte en una mesa con la zona donde apoya la corona la pulso sin querer empezando el sonido de indicación de la hora.
El caso es que hoy observándolo con más detalle me he dado cuenta de que la función se dispara sin que la corona se haya pulsado del todo, sin que llegue a hacer el click, basta una leve presión.

Creéis que merece la pena que lo acerque a la boutique de Madrid y lo comente o me tomarán por último loco pijotero.

Muchas gracias!
 
Alguno que tengais un evo me podeis decir si en los vuestros la repetición de minutos se activa con una leve pulsación de la corona o por el contrario como entiendo sería lógico teneis que hacer la pulsación completa hasta que se nota que hace un click.

Gracias
 
Alguno que tengais un evo me podeis decir si en los vuestros la repetición de minutos se activa con una leve pulsación de la corona o por el contrario como entiendo sería lógico teneis que hacer la pulsación completa hasta que se nota que hace un click.

Gracias

Not me!
 
En mi caso, hay que pulsar completamente hasta hacer el click.
Esta claro que algo no le funciona bien.
Yo lo mandaba al SAT directo, porque además activar muchas veces la repetición de minutos hará que gastes mucho más rápido la batería.
Saludos!
 
Yo tengo el Aerospace Avantage, el anterior, en el mío hay que hacer click por completo, no se activa involuntariamente con una leve pulsación.

Yo que tú lo llevaría a que lo mirasen.

Saludos,
JM
 
Gracias por vuestras respuestas. Estaba claro que algo no iba bien, la semana que viene me acercaré por la boutique de serrano a ver que me dicen, espero que no me tomen por loco o friki!
 
Sí, tiene pinta de ir algo mal. Para que se active debe pulsarse hasta su tope la corona. Que te lo miren bien.
 
He estado hoy en la boutique de Madrid con el aerospace y efectivamente me han dicho que la corona no iba bien, se han quedado el reloj para mandarlo a revisar.
Menuda putada que con sólo una semana me quede sin reloj... ya les he dicho que no me parecía de recibo que tuviera que ir al sat con tan poco tiempo pero no han tenido ni la mínima intención de hacerme un cambio o similar. Ya les he dicho que hablaran con la casa para que tuvieran algún detalle (a ver si me hacen barato en un colt que he mandado a revisión o por lo menos que me regalen una gorra!) La verdad es que me he quedado un poco jodido, me han quitado la ilusión de estrenar reloj.
Por otro lado he preguntado por cauchos para el aerospace y os informo que ya existe el cierre desplegable en titanio, es básicamente igual que el de acero aunque cambia algo la situación de la carraca del micro ajuste, que si no me equivoco lleva un insert de acero para evitar desgaste. Hala barato precisamente no es, sale incluyendo el caucho por 540€ cuando la de acero sale por 390€ sinceramente no sé si vale la pena por la pequeña diferencia en color, aunque mola un huevo, que mala es la cri!
 
Es una faena no poder casi estrenarlo, y yo que soy muy "especialito" para estas cosas pensaría inicialmente como tú. Pero no te preocupes más que lo estrictamente necesario, estás en manos de un SAT de primera y esto quedará en la historia de tu Aerospace como una anécdota.

Y lo de la gorra o algún detalle, coméntalo al ir a recoger tu reloj... que algo siempre harán, ya lo verás.
 
  • #10
Yo pillaría con ardillon q es muuuuuucho más barato
 
  • #11
De todas formas tranquilo, has hecho una excelente compra y disfrutaras mucho de tu reloj... ya te lo compensarán con algún detalle
 
  • #12
Era mi mujer intención comprarlo con ardillón pero el problema es que me queda grande porque tengo una muñeca muy pequeña.
Aunque hay que tener en cuenta que el desplegable es un pasada de cómodo, lo tengo en otro reloj y es alucinante (no vale la medida para aerospace)
De momento la sorpresa que me han dado es que el otro reloj que llevé a revisión más que nada por cambiar las juntas porque iba perfecto me han dicho que tengo que hacerle la revisión completa y son 340€! [emoji20][emoji20][emoji20]
 
  • #13
Hoy me han llamado de la boutique para decirme que ya podía recoger el aerospace, ha quedado todo correcto y la verdad es que han sido rápidos ya que no ha llegado a 10 días. Le han hecho un cambio de corona. Eso sí detalle por las molestias no han tenido ninguno a pesar de reclamarlo no me han regalado ni un triste llavero.
Pero bueno lo importante es que el reloj ha quedado bien.
 
  • #14
Una lastima que lo hayas tenido que llevar y peor que no hayan hecho nada al respecto, ni detalle ni cambio. Así están las marcas y lo que nos queda. Parece que nos hacen un favor vendiendo sus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie