• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de compra

  • Iniciador del hilo lucasayllonn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucasayllonn

Novat@
Sin verificar
Tag heuer 1500 profesional 200 mts. De los años 90. Me piden 60€.
Por lo que he leído este modelo se hizo con el dial en color granito o azul, pero el que he encontrado lo tiene blanco. Es verdadero? Adjunto foto
13D78A5B-51B1-4C76-A1F0-3F9C65F06A32.jpeg
82081638-087B-4D57-B110-F97D7B71AA42.jpeg
7676D6BA-916E-4D1C-9DC5-7DE6F56FB3AA.jpeg
 
Última edición:
Por ese precio dudo muchísimo que sea original. Te recomiendo subir el post en el foro dedicado exclusivamente a tag heuer, seguro que alguien te puede ayudar.
 
falsísimo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Javi1988, suso lopez y 3 más
tiene mucha mili, si además hay sospecha de su originalidad, casi mejor ahorrarse la pasta.
 
También le veo detalles que me hacen pensar que es falso.
 
Ha envejecido mal. Aunque fuera auténtico, cosa puesta en duda por gente que sabe, está hecho unos zorros.
 
Si dice Jacobo que es falso va a misa.
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte y CACUM
Aún siendo original, que ya lo dudo, cambiando el armis, caja, cristal y demas te saldrá por un pico, yo ni lo intentaba
 
Dudo que heuer haga relojes con caja cromada, pone stainless steel back y la grafía no parece muy bien hecha, con eso y el precio y sin ser experto...
 
  • #10
SI sabes correr, corre
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
  • #13
Muchas gracias a todos. Sois unos máquinas!!
 
  • #14
Esa parte de atrás y ese lumen verderol.... no me da confianza.
 
  • #16
Sólo por argumentarlo algo más, sin ser experto, por mera observación:
El diseño de caja y armis president me cuadra más con el modelo 2000.
Me da que el 1500 ni siquiera aparecía el número de modelo en el dial.
El armis es de eslabones macizos y no chapitas dobladas, pongo foto del mío de la época.
Y ya lo de stainless steel back, con esa caja cromada, ese diseño cutre del dial...hablan por si solos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230116_220411.jpg
    IMG_20230116_220411.jpg
    79,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_20230116_220319.jpg
    IMG_20230116_220319.jpg
    95,6 KB · Visitas: 24
  • #17
Y las agujas dan para otro capitulo.
 
  • #18
Carísimo, falso
 
  • #19
Y aparte de todo lo mencionado, el sentido común también cuenta. Por muy viejito que fuera no se piden 60€ por una de las marcas más populares para el gran público.
 
  • #20
60€ 😳😳, falso no, lo siguiente..
 
  • #21
¿Y siendo, como es, falso, porque sigue abierto este hilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #22
A ver, sin ser un experto, sí sé que los productos de calidad tienen... calidad.
No siempre se ve la calidad en un producto falso nuevo. Todo lo nuevo parece muy bien elaborado. La prueba está en luego. Luego de unos años, luego de unos golpes, luego de un período de no uso, luego de...
Y lo que más me llama la atención es el "machaqueo". ¿Qué acero de primera calidad admite esa cantidad de erosiones? Pues para mí que es cobre o latón. O sea, no es acero. Y ya vamos mal. Luego miramos lo que es mirable de un reloj, la esfera y el brazalete. Y... no parece.
(Haz caso a los que te indican antes).
Y la última: Precio vil, producto vil. Por ese precio no vendo un seiko. La sospecha es:
a) falso de toda falsedad (seguro, pero...)
b) robado siendo falso a un transeunte de una calle popular de una gran ciudad, de forma impune, claro.
c) encontrado tirado por ahí, y cree el vendedor que algo sacará, pues ni sabe ni le importa el origen.
Evidente es que -seguro- no te van a dar una documentación. Y ojo, porque si está documentado me remito al apartado a).
Cuidadín, cuidadín (José Mota, que luego se gira al espectador y dice... ¿este se cree que yo voy a picar?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie