• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Citizen BN0150-10E Promaster Eco Drive

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
  • #26
Te entiendo, habiendo estado a ese precio en Amazon...
Yo buscaba un poco de "apoyo" , ya que lo he comprado a lo bruto sin conocer al vendedor y en ebay que no he comprado nunca.
En fin, tardará de 15 a 20días, si es que llega :D
Desconozco ese vendedor, aunque tiene bastantes positivos. El precio es bueno pero, al estar en EEUU, siempre está el riesgo de aduanas...

Confiemos en que todo vaya bien, ¿Por que no? [emoji6]
Mucha suerte!!! [emoji1787][emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #27
A ver como va el asunto... Ya comentaré.
Gracias por el apoyo moral ;-)
 
  • #29
A veces sube de precio, lado ahora mismo está a 158:
b5c4513384948ee1e9c536da5d7aa1d3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • #31
Aquí lo tenéis a 158€ en Amazon Alemania (vendido y enviado por Amazon, se puede comprar desde España y sin riesgo de aduanas)

https://www.amazon.de/Citizen-Herre...qid=1562863508&s=gateway&sprefix=citi&sr=8-19

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Si lo hubieras puesto un día antes no lo hubiese comprado en eBay. Y menos a Estados Unidos por el tema aduanas.
Con cupón descuento me sale a 151€ pero...
Intenté cancelarlo, pero ya había salido. ::bash::
 
  • #32
Perdonar que os pregunte algo que no tengo claro.
El Citizen BN0150-10E Promaster Eco Drive que anchura de asas tiene?
En algunos sitios donde venden la correa original dice que son 20mm pero en otros, 22mm.
Si me sacáis de dudas lo agradecería.
 
  • #33
Perdonar que os pregunte algo que no tengo claro.
El Citizen BN0150-10E Promaster Eco Drive que anchura de asas tiene?
En algunos sitios donde venden la correa original dice que son 20mm pero en otros, 22mm.
Si me sacáis de dudas lo agradecería.

Yo juraría que 20. Desde luego 22 no aunque es cierto que en algunas sitios dicen incluso que 23mm. No es inusual que algunas marcas elijan medidas poco estandarizadas para obligarte a elegir sus repuestos.
Yo he medido las asas del mío varias veces (con un metro, no tengo calibre) y me salen 20mm e incluso lo llevo con una nato de 20mm y no baila.
Creo que la confusión viene de que el ancho de asas es 20 pero la correa es de esas que "rebosan" un poco, vamos, que tiene un rebaje para el pasador pero luego la pieza exterior es mas ancha y algunos miden la correa por el ancho de las asas y otros la correa en su punto mas ancho.
 
Última edición:
  • #34
Yo juraría que 20. Desde luego 22 no aunque es cierto que en algunas sitios dicen incluso que 23mm. No es inusual que algunas marcas elijan medidas poco estandarizadas para obligarte a elegir sus repuestos.
Yo he medido las asas del mío varias veces (con un metro, no tengo calibre) y me salen 20mm e incluso lo llevo con una nato de 20mm y no baila.
Creo que la confusión viene de que el ancho de asas es 20 pero la correa es de esas que "rebosan" un poco, vamos, que tiene un rebaje para el pasador pero luego la pieza exterior es mas ancha y algunos miden la correa por el ancho de las asas y otros la correa en su punto mas ancho.

Precisamente era para comprar una Nato. Viniendo de alguien que lo tiene, me has sacado de dudas.
Gracias por tu respuesta.
 
  • #39
Edito->
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190831_181346.jpg
    IMG_20190831_181346.jpg
    14,7 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • #40
lostlink.jpg
Por cierto, podría alguien "descifrar" la fecha de fabricación de este citizen...si es que se puede.
No se ve bien el primer número es el año y el segundo el mes. Mi citizen empieza por 93 año 2019 mes marzo.
 
  • #41

Archivos adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    42,7 KB · Visitas: 57
  • #42
Como veréis he recibido dos relojes, uno de Amazon Alemania y otro de USA eBay.
En el video, el primero tiene un desajuste con el segundero, como si marcarà los segundos de dos en dos... Y en el segundo parece que va perfecto.
Debo devolver uno, supongo que me recomendareis quitarme de encima el primero. Es un defecto? No me había encontrado con este problema nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=nNB7n4jyZSI&feature=youtu.be
 
  • #43
Como veréis he recibido dos relojes, uno de Amazon Alemania y otro de USA eBay.
En el video, el primero tiene un desajuste con el segundero, como si marcarà los segundos de dos en dos... Y en el segundo parece que va perfecto.
Debo devolver uno, supongo que me recomendareis quitarme de encima el primero. Es un defecto? No me había encontrado con este problema nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=nNB7n4jyZSI&feature=youtu.be
No es un problema. Es el aviso del reloj de que está bajo de batería. Ponlo a recargar al sol y solucionado.
 
  • #44
Como veréis he recibido dos relojes, uno de Amazon Alemania y otro de USA eBay.
En el video, el primero tiene un desajuste con el segundero, como si marcarà los segundos de dos en dos... Y en el segundo parece que va perfecto.
Debo devolver uno, supongo que me recomendareis quitarme de encima el primero. Es un defecto? No me había encontrado con este problema nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=nNB7n4jyZSI&feature=youtu.be

No es un problema, eso significa que esta bajo de bateria, llevatelo a tomar el sol y se le pasa :cool1:
Hay que leerse las instrucciones!;-)
 
  • #45
@hoplita @BREAKCDFAST toda la razón!!!
Lo tenía en el balcón, debería estar seco porque ha reaccionado a las horas.
Por cierto, igualmente lo he devuelto ya que una vez cargado, la aguja del segundero no "cuadraba con las rayitas de la esfera". No se si me explico, pero hace daño a la vista.
 
  • #47
Refloto el hilo porque he adquirido ese reloj y la aguja del segundero no casa con las rayitas de la esfera, ¿es un defecto habitual o he tenido mala suerte y tramito la devolución?
 
  • #48
Si te resulta insufrible cambialo. Acabo de mirar el mio y va clavao
 
  • #49
Gracias por tu respuesta, no debería ser admisible ese tipo de fallo en un reloj de la serie promaster, voy a observarlo algunos dias para ver su precision, si me convence la precision lo cambiare por otro, en caso contrario ira de vuelta sin mas. El reloj esta fabricado en diciembre de 2020 pero se ve que falla el control de calidad, una pena.
 
  • #50
Sigo observandolo y cuanto mas lo miro mas me enfado, ¿que clase de control de calidad tienen? Es increible, no es un pequeño desajuste, la aguja del segundero se clava en medio de las rayitas que marcan los segundos, lo que hace dudar si se pone en hora un segundo antes o uno despues...
 
Atrás
Arriba Pie