• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta al foro sobre: Primera Convención Nacional de R.E.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
En primer lugar no se si este hilo lo debería colgar aquí o donde. Si no fuera aquí pido disculpas.
Escribo porque quería comentar respecto a la KDD en Madrid que he decidido ir pero tengo un buen amigo al que le encantan los relojes (fue quien me introdujo a mí en todo esto), y lo de la informática no es lo suyo y es por lo que de momento no está en el foro. Le gustaría venir también. El lo pasaría de cine viendo vuestros relojes (ya ha visto más de uno además de fotos de las KDD de Barcelona y Alicante) . También él llevaría de su colección, no es ningún novato en esto de los relojes y tiene buenas piezas.
No se esto como funciona y es por lo que lo comento.
¿Habría algún problema en que fuesemos los dos aunque de momento él no esté en el foro?.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Gracias.
 
Jarl

Pues yo no soy nadie... pero amos, creo que no hay problemo ;-)
 
Por supuesto que me parecería bien...

... si algo nos une es nuestra afición por estos "cacharrillos", y aunque tu amigo no esté presente en el foro, si lo está en alma, y a través de tus comentarios.

Mientras mas seamos ( aunque no garantice mi participación por asuntos diversos) mas aprenderemos y mas nos reiremos.

¿ Que opinais?

Saludos
 
Quien manda es el Jefe, pero por mi que venga, de hecho encantado. Cuanto mas aficonado al mundillo, mas locura colectiva..perdon aficion racional :) :) :)
Un abrazo y veras como viene.
 
Hola Corret

corret dijo:
En primer lugar no se si este hilo lo debería colgar aquí o donde. Si no fuera aquí pido disculpas.
Escribo porque quería comentar respecto a la KDD en Madrid que he decidido ir pero tengo un buen amigo al que le encantan los relojes (fue quien me introdujo a mí en todo esto), y lo de la informática no es lo suyo y es por lo que de momento no está en el foro. Le gustaría venir también. El lo pasaría de cine viendo vuestros relojes (ya ha visto más de uno además de fotos de las KDD de Barcelona y Alicante) . También él llevaría de su colección, no es ningún novato en esto de los relojes y tiene buenas piezas.
No se esto como funciona y es por lo que lo comento.
¿Habría algún problema en que fuesemos los dos aunque de momento él no esté en el foro?.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Gracias.

Pues claro que no habria ningun problema. Ten en cuenta que varios foreros ya han comentado que vendran acompañados, asi que, transmitele nuestra invitacion. Con tal de que le guste esta aficion, sera bienvenido.

Recuerdo que en la ultima kedada, Uhren trajo a un amigo, que tampoco habia entrado nunca en el foro y a las primeras de cambio ya estaba integrado.

Me acabo de dar cuenta que eres de Alfaz. ¿Es posible que nos conozcamos de ebay?.

Saludos
 
Sí, es posible que me hayas visto por ebay.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie