• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta 5167A vs 5711

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tras bastante meditar, estoy convencido de dar mi primer paso a patek. He de decir que en un primer momento mi idea era ir a por un 5711 o 5712, pero vista la subida producida en dichos modelos me ha hecho replantearme la compra. Dicho esto, ¿creéis que merece la pena pagar un sobreprecio de 10.000 € por un 5711 cuando el 5167A es el mismo calibre? Agradezco recomendaciones de propietarios de ambos modelos
Un saludo
 
Buenas tardes compañeros,

Tras bastante meditar, estoy convencido de dar mi primer paso a patek. He de decir que en un primer momento mi idea era ir a por un 5711 o 5712, pero vista la subida producida en dichos modelos me ha hecho replantearme la compra. Dicho esto, ¿creéis que merece la pena pagar un sobreprecio de 10.000 € por un 5711 cuando el 5167A es el mismo calibre? Agradezco recomendaciones de propietarios de ambos modelos
Un saludo

Cuando andas en esas cantidades, lo de merecer la pena me parece muy relativo. Cómprate el que te guste si te llega el presupuesto para él y no le des más vueltas.
 
Cuando andas en esas cantidades, lo de merecer la pena me parece muy relativo. Cómprate el que te guste si te llega el presupuesto para él y no le des más vueltas.

Ya lo sé compañero, el caso es que también he reservado el pepsi acero y yo creo que la MDD me echa de casa [emoji23][emoji85]. He estado esta tarde en un distribuidor y he pedido que me avisen para ver el 5711 y ya decido
 
No entiendo mucho de relojes, o casi nada, pero si de psicología de la compra [emoji16] mi experiencia dice: compra el que te guste , si no vas a gastar el doble .

A mi el 5711 me encanta, muy confortable y excelente para llevarlo a diario.

Saludos
 
Bueno, te hablo desde mi propia experiencia. He tenido el 5167A y el 5712/1A, un amigo tiene el 5711. Por construcción, la caja nautilus es espectacular y ya si le metemos complicaciones y vemos el grosor de la caja (muy fina) nos damos cuenta que toda la construcción del conjunto está un escalón por encima de las demás. Ahora... yo prefiero el aquanaut por el impresionante dial y la comodidad del conjunto.
 
Bueno, te hablo desde mi propia experiencia. He tenido el 5167A y el 5712/1A, un amigo tiene el 5711. Por construcción, la caja nautilus es espectacular y ya si le metemos complicaciones y vemos el grosor de la caja (muy fina) nos damos cuenta que toda la construcción del conjunto está un escalón por encima de las demás. Ahora... yo prefiero el aquanaut por el impresionante dial y la comodidad del conjunto.

Muchas gracias compañero, creo que por cuestión de subidas y al encargar otro reloj “Pepsi” iré a por aquanut. Por varias razones, creo que es más deportivo, la esfera me gustó mucho y que ya habrá tiempo para un Nautilus aparte que con 33 años no lo veo todavía para mi edad.
No obstante, he pedido verlo para tomar la decisión final.

Muchas gracias por todo

Un saludo
 
Buenos días,

Yo tengo el 5167A y en su momento me probé también el 5711 y la verdad es que me gusto mucho más el aquanaut, tanto por la esfera como por su comodidad en la muñeca. Es como si no llevaras nada y además es un todo terreno, sirve tanto para vestir con traje como para ir de esport.
A ver si esta foto ayuda en tu toma de decisión.
IMG_0613.jpg
 
Q bonito es el aquanaut por dios,para mí por estetica mil veces mas bonito q el nautilus,q pena q no pueda llegar a esas cifras,yo me tengo q plantar en rolex.
 
Buenos días,

Yo tengo el 5167A y en su momento me probé también el 5711 y la verdad es que me gusto mucho más el aquanaut, tanto por la esfera como por su comodidad en la muñeca. Es como si no llevaras nada y además es un todo terreno, sirve tanto para vestir con traje como para ir de esport.
A ver si esta foto ayuda en tu toma de decisión.
Ver el archivos adjunto 560837

Muchas gracias por tu tiempo y foto compañero!
El aquanut lo pude ver y me pareció preciosa la esfera, creo que va a ser mi decisión final por lo que comenté al compañero Rosso y de cara a verano lo puedo disfrutar mucho [emoji23]

Un saludo y enhorabuena por el reloj
 
  • #10
Muchas gracias por tus amables palabras. Ya verás como no te arrepientes y con la llegada del verano el caucho le va que ni pintado!
 
  • #11
Yo creo que sí merece la pena.
Un reloj no solo es el calibre.
El trabajo de la esfera, caja y brazalete del 5711 están en un nivel superior.
No obstante me gustan ambos.
 
Última edición:
  • #12
Buenos días,

Yo tengo el 5167A y en su momento me probé también el 5711 y la verdad es que me gusto mucho más el aquanaut, tanto por la esfera como por su comodidad en la muñeca. Es como si no llevaras nada y además es un todo terreno, sirve tanto para vestir con traje como para ir de esport.
A ver si esta foto ayuda en tu toma de decisión.
Ver el archivos adjunto 560837

Que pequeña maravilla! Hermoso :ok::
 
  • #13
Por si te sirve de ayuda, foto de los dos en mi muñeca:

IMG_2227.jpg

86d3aeb0b200f0e077c0a868eb8fd55b.jpg


Que bonitos son los dos!
 
  • #14
Buenos dias javgomsau:

Respondiendo tu pregunta, mi respuesta es SI, sin duda alguna. El 5167 es un reloj precioso, cómodo y con una esfera enamoradiza y por supuesto con un extraordinario calibre. Ahora bien el Nautilus 5711 o 5712 es una auténtica obra de arte hecha reloj. La caja y brazalete son, sin duda, una auténtica maravilla, no creo que haya nada parecido en el mercado en mi opinión claro está. Y ello te lo digo por experiencia propia en los tres modelos.;-) Que pases un buen día y hasta pronto.
 
  • #15
... no creo que haya nada parecido en el mercado en mi opinión claro está. Y ello te lo digo por experiencia propia en los tres modelos.;-) Que pases un buen día y hasta pronto.

No creo que un Royal Oak tiene que temer una comparación directa, emho la caja y el brazalete están todavía más elaborados. Conozco más que uno que tiene los dos modelos y prefiere el RO por el bisel y el brazalete que le da un toque más masculino... :flirt:
 
  • #16
Y por qué no un 5167/1A????
Me encanta el 5167A pero el armis del 5167/1A no tiene nada que ver con el del Aquanaut anterior que era feillo. Este armis le va muy bien.

cb71c30170bd2c59adfce6de2749487e.jpg
 
Última edición:
  • #17
tengo los 3, y te garantizo que el 5711 es el mejor sin duda,luego el 5712,si tuvo esa subida tan considerable,el precio de reventa lo dobla,por lo que no tengas miedo en comprartelo si lo haces como inversion,ya que no paran de llamarme conocidos ofreciendome 40k por el y no lo vendo
 
  • #19
En mi humilde opinión la caja Nautilus merece más la pena, tanto 5711, como 5712.
 
  • #20
Yo no se si te ayudaré mucho, porque solo tengo el 5711, ya que es el único de todos los mencionados que me gusta. Solo decirte que su estética mezcla de elegancia y deportividad no tiene ningún equivalente en todo el mercado . Si bonita es la caja, el armis no se queda atrás y el color del dial tampoco. Es él único reloj que he comprado con sobreprecio de su pvp, y no me arrepiento ni un minuto de ello. Espero que sea cual sea tu elección te ocurra lo mismo en el futuro .
 
  • #21
Llevo seis meses esperando Aquanut y Nautilus, en más de una ocasión se me a pasado por la cabeza pagar sobreprecio. Pero pagar 10k de sobreprecio con lo que me cuesta de ganar 10k... mejor espero.
 
Última edición:
  • #22
De los propuestos el 5712. Lo veo espectacular, deportivo y elegante.
Para mi está por encima del 5711 y muy por encima del 5167.
 
  • #23
Yo tengo la duda entre el Patek 5167 y el AP 15500 nuevo en azul. Son relojes de precio equivalente, pero el AP parece espectacular. Para poder decantarme por el 5711 tendría quw dar salida a una pieza importante porque todo no se puede tener y 28000 euros ya es un importe considerable
quizás lo que hay que valorar es tener tres o cuatro piezas importantes y dejarnos de tener una caja llena de relojes de 8000 euros cada uno.
 
  • #24
Yo tengo la duda entre el Patek 5167 y el AP 15500 nuevo en azul. Son relojes de precio equivalente, pero el AP parece espectacular. Para poder decantarme por el 5711 tendría quw dar salida a una pieza importante porque todo no se puede tener y 28000 euros ya es un importe considerable
quizás lo que hay que valorar es tener tres o cuatro piezas importantes y dejarnos de tener una caja llena de relojes de 8000 euros cada uno.

Son relojes bastante diferentes.
El Aquanaut 5167 es un reloj muy discreto, pasa desapercibido, muy comodo, apenas pesa y la correa de caucho es una delicia.
El AP 15500 es bastante mas contundente, la sensacion en muñeca es mas parecida a la de un Submariner que la del Aquanaut, llama mucho mas la atencion, tiene muchas mas presencia en muñeca.
Te adjunto foto de ambos aunque la perspectica de la foto no es la mejor
7af2e1b9f2b3cfcb6a2649519144f74f.jpg


Una comparacion mas similar seria 5167 vs 15202st. El Jumbo sigue siendo mas llamativo en muñeca pero se lleva muy parecido al Patek en cuanto a peso y comodidad. Para mi son los 2 claros ganadores respecto al 15500.
1abf5b845cba6fea0dc492ad3bea236f.jpg

fa842fb34ed6b9b3929a3b3bd740cef1.jpg


Espero que ayude a aclarar las ideas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias compañero, te agradezco profundamente tu comentario y además las fotos que has colgado, para comparar ambos modelos.
Efectivamente cuando me probé el 15500 me pareció contundente, parecía mas un reloj de oro blanco -por el peso- que uno de acero, efectivamente es muy contundente y llamativo, no caba duda que el patek al tener el brazalete de caucho es mucho mas ligero, y la discreción precisamente no es el fuerte de los AP, y especialmente los de brazaletes metálicos dado el contraste de los distintos pulidos.
Lo que es equivalente es el precio similar de ambos, y ahí es donde dudo en cuanto a que reloj, elegir.
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie