• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consigue tu Rolex sin listas de espera

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Me imagino al fabricante del coche pensando en el PVP que tienen que poner alcochecito. ¿A cuánto tenemos que vender el coche para tener un buen beneficio? Pues a dos millones y medio la unidad, le dicen. ¡Hala, pues no! Vamos a venderlo por tres millones y "regalamos" un reloj de lujo de doscientos cincuenta mil. ¡Nos lo van a quitar de las manos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
No voy a comprarme un coche peor que el mio para tener un reloj que no se ve un carajo. Un despropósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • #28
OMG !
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Le pega mas uno de platino y además es original Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Lo de las ruletas de los ajustes es muy bestia. Como si es una revista de relojes al hablar de un coche dijeran: el palo para accionar el freno de estacionamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
  • #31
Lo de las ruletas de los ajustes es muy bestia. Como si es una revista de relojes al hablar de un coche dijeran: el palo para accionar el freno de estacionamiento

airbag-profesional.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, Cardenas y 1 persona más
  • #32
Rolex es Rolex, emo siempre mejor el original como viene de de fabrica :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
A mi este tipo de coches tan radicales no me dicen nada ,aparte de que me parecen hasta un poco horteras

pero si algun dia tuviese mucho , pero mucho dinero me pillaba un aston martin db 5 o quizas un 911 singer

Del rolex no digo nada que despues la peña se cabrea

Algo asi , salvando las distancias , claro esta

aston-martin-kLVC--1240x698@abc.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Gracias por la info, en el concesionario no me dijeron nada al encargar el Hennessey Venom F5. Me imagino que me quería engañar el comercial y quedárselo
+1, tienes algún correo donde podamos poner el reclamo? 🤣🤣
 
  • #35
Ni el Venom, ni el Rolex: me quedo con el GT3.
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam
  • #36
Hola!.
Cuando menos, es curioso ver este tipo de "excesos".
Me da la impresión que es ridículamente hortera (como bien dice @iriam), tanto el coche como el reloj (cada uno su forma particular de ver las cosas, libertad de expresión ante todo).
No sé si la diosa fortuna algún día quizás me proporcione semejantes cantidades ingentes de dinero, pero si eso ocurriera, espero no volverme tan pretenciosamente ostentoso, ¡quién sabe! igual sí. Necesitaría la suerte de tener tanto para saberlo, sólo como experimento social.
Jajajaja
((Vale, vale, ya se me ha pasado la "tontuna", ya)).
:laughing1:
 
  • #37
Ni el Venom, ni el Rolex: me quedo con el GT3.
Del gt3 me quedaria el touring , el normal con esos alerones ya canta demasiado y yo no voy a ir a circuitos nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #38
No me van los skeleton, si no puedo ver casi la hora no me llaman.. 😂
A mi solo me dieron un cochecito 1:10 de mi veyron! 😂😂
 
  • #39
Rolex en versión Richard Mille.
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam y unicoru
  • #41
Del gt3 me quedaria el touring , el normal con esos alerones ya canta demasiado y yo no voy a ir a circuitos nunca
A mi también me gusta más el Touring. Los alerones tipo balda de Ikea están mejor atornillados a una pared y con algo encima. 👍🤣
 
Atrás
Arriba Pie