• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre mi primera compra de diver automatico

  • Iniciador del hilo Sirpeter82
  • Fecha de inicio
S

Sirpeter82

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

soy nuevo en el foro y gracias a vuestros hilos me he decidido en comprar el nuovo Seiko Spb1471j, lo que lleva el aire vintage digamos. Buscaba una pieza polivalente, traje no utilizo ni para trabajar en la ofi.

Que tal os parece esta compra? al final conseguí un pequeño descuento en una joyería y quizás ha merecido la pena!

Es mi primer diver automático y tambien la primera vez que compro una pieza por mas de 500 euros

La verdad es que el reloj me encanta pero todavía no sé si merece la pena!

Muchas gracias por vuestras opiniones!
 
Si a ti te gusta, merece la pena, no le des mas vueltas. Sobre todo una vez comprado!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Chrysoberyl y Sirpeter82
Hola compi, creo que es una pieza muy bonita con una estética parecida al 62 mas que me gusta mucho y lo has conseguido a buen precio, que más quieres ?? jajajajaja :okay::okay:
A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirpeter82
Si a ti te gusta, merece la pena, no le des mas vueltas. Sobre todo una vez comprado!!!!
Tal cual, el foro sirve de guía, pero luego cada uno tiene sus gustos, a disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch y Sirpeter82
Gracias compañeros! estaba un poco dudoso entre este y el Baltic Aquascaphe Blue Gilt! al final decidí por este por ser más polivalente según mi opinión y sobre todo al probarlo en vivo en el Corte Ingles hubo un flechazo ¡ahora estoy deseando que llegue! me habéis animado! ;-)
 
Última edición:
A mí es de los divers de Seiko que más me gustan, enhorabuena.
 
Un diver precioso.
 
Calidad precio, siempre Seiko
 
es un gran reloj, lo tengo en el punto de mira, lo malo es que me ha dado por relojes pequeños y estoy buscando algo mas pequeño, pero ese seiko me gusta mucho y sobre todo por la correa de caucho que lo hace mas cómodo para el dia a dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #10
Hola compi, muy bonito. Sencillo, nada llamativo. Felicidades
 
  • #11
Claro que vale la pena. Es chulisimo. No lo dudes.
 
  • #12
Disfrutalo y cuando te canses lo pones en venta y busca una pieza mayor....
Así comenzamos la mayoría...
Y con el tiempo te darás cuenta de que nunca dirás hasta aquí llegue...
Siempre habrá alguno nuevo que te guste...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie