• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para Praga

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
con motivo de trabajo voy a pasar un par de dias en Praga, y quisiera aprovecharlos al maximo. El problema es que no tengo ni idea de donde empezar.
Tengo alguna reseña del hotel y poco mas, pero del resto ni idea. Me van a dar un telefono para una excursion organizada para recorrer la ciudad, pero por lo demas: Sitios que deberia visitar? Que se puede traer de recuerdo? Algun restaurante tipico recomendado?

Un saludo y gracias!
 
Hola, 2 días es poco tiempo para recorrer Praga, pero bueno intentaría ver el Castillo que es la catedral de San Vito, si tienes oportunidad ve al teatro negro yo vi Alicia en el pais de las maravillas y me gustó, tambien el cementerio judio... casi toda la ciudad vieja es muy bonita, el puente de Carlos IV::Dbt::, la biblioteca de Strahov.
Estuvieses más días tambien iría al balneario de Karlovy Vary pero te hace falta más de medio día.
No iría al Museo nacional, no me gusto nada.
Ya hace muchos años de mi viaje pero fue una ciudad que me gustó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie