• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para mi primera pieza de hasta 1500 €

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

ya os he pedido consejo en otras ocasiones, pero ahora se acerca una ocasión especial. Es posible que pueda comprar próximamente mi primera "gran" pieza. Y me gustaría algo especial. La horquilla en la que me muevo sería entre 1000 y 1500€, siendo esto último el máximo maximórum, no rebasable.

En un principio diría que no busco divers. Espero vuestros consejos. Quiero que esta sea mi primera gran pieza y por tanto, ha de tener un lugar especial en mi colección y en mi corazón, ya que me ha costado bastante reunir este dinero.

Estoy a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo amigos
 
Te recomendaría un 2254 (creo que hay uno en el FCV que esta dentro de tus posibilidades) pero como no buscas un diver, estaria paciente a encontrar un Speedy. Esto hablando en usados.

Si buscas algo nuevo, un Longines Legend Diver, que como lleva el bisel interno, no es tan diver como los actuales.

Y si esperas a ver lo que surge de la Factoría CREPAS, tampoco estaría mal.

Un saludo
 
Un aleman.

Sinn U1 o Mühle Glashütte Marinus III
 
de hecho un Speedy podría ser una opción. Es un clásico con el que nunca se falla.
 
de hecho un Speedy podría ser una opción. Es un clásico con el que nunca se falla.

No se si habras pasado por mi post de El Cuento, y el Speedy se ha salvado como no podia ser de otra manera.....

Un saludo
 
no conozco el post, pásame el link si puedes ;)
 
Un aleman.

Sinn U1 o Mühle Glashütte Marinus III

No me acaba de convencer esa estética tan "diver", como digo, para ser una pieza polivalente y de carácter especial. Pero gracias por la sugerencia
 
Que te parecen los Ball ;-) Quizás un GMT.


Suerte con la búsqueda.
 
  • #10
Yo ahorraría un poco y me haría con un Speedy nuevecito. Se ganará tu corazón...
 
  • #11
el que mas te guste sea diver o lo que sea
 
  • #12
atento al FCV y comprate un Speedy , en el FCV de segunda andan por hay mas o menos
 
  • #13
los speedy son realmente bonitos. Yo se lo ví al forero Crail y es muy bonito
 
  • #14
... qué tal un junghans max bill chronoscope... este sería nuevo en lugar de pensar en uno usado, ya que se trata de una ocasión especial...

... o tal vez podrías esperar a que salga el hamilton pan europ, serie limitada, y que parece que está al caer...
 
  • #15
Creo que una buena opción pueden ser los CERTINA DS PODIUM automáticos (Valjoux o Valgranges) o MIDO MULTIFORT.
 
  • #16
Con ese dinero yo compraría un vintage de altos vuelos.
 
  • #17
tag heuer aquaracer 500??? que os parece??
 
  • #18
Todas son buenas opciones, pero de momento va ganando el Speedy. Porque es atemporal, clásico y probablemente nunca me querré deshacer de él.
 
  • #19
yo me decantaria por el longines granvitesse es un reloj contundente crono automatico .un saludo
 
  • #20
Algún Omega de segunda mano........
 
  • #21
Buenas tardes,

ya os he pedido consejo en otras ocasiones, pero ahora se acerca una ocasión especial. Es posible que pueda comprar próximamente mi primera "gran" pieza. Y me gustaría algo especial. La horquilla en la que me muevo sería entre 1000 y 1500€, siendo esto último el máximo maximórum, no rebasable.

En un principio diría que no busco divers. Espero vuestros consejos. Quiero que esta sea mi primera gran pieza y por tanto, ha de tener un lugar especial en mi colección y en mi corazón, ya que me ha costado bastante reunir este dinero.

Estoy a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo amigos

Ahí van unos cuantos variados (no he incluido ningún diver):

- Stowa Marine Original.
- Glycine Airman 22.
- Longines Master Collection
- Tag Heuer Carrera no chrono.
- Junghans Max Bill Chronoscope.
- Nomos Tangomat.

Saludos!
 
  • #22
gracias por la lista. Voy a mirarlos detenidamente y te cuento
 
  • #23
longines, es una buena opción ya que no quieres diver, aunque el tag aquaracer 500 lo veo ideal
 
  • #24
Tag heuer carrera, zenith mas caro, hublot muy elegante, omega seamaster me encante
 
  • #25
jazzmaster lord hamilton, tengo uno y va de lujo... por que cuando nos piden consejo sobre que comprar entre una franja de precios tenemos que aconsejar en su mayoria siempre los mas caros dentro de la franja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie