• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo...

  • Iniciador del hilo joakazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joakazen

joakazen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Como hace mucho que me lo miro, quería vuestra colaboración para tener más puntos en los que valorar una decisión:
Sinn 656 ó 856,
En acero o PVD?
Entiendo que son bastante similares de estética y que las diferencias de tamaño y maquinaria, pueden ser decisivas a la hora de inclinar la balanza por uno u otro.
El tema del PVD sería importante si alguien ha tenido experiencia de primera mano con algún modelo de la marca.
Alguna cuestión más que se os ocurra?
Gracias y saludos !!!
 
Por lo que tengo entendido

El PVD es bastante delicado y se pela. En cambio en acero del Sinn es como un tanque y aguanta lo que l echen. En foros de Paner... (perdón, perdón) le habían ofrecido a Byhagrid (creo recordar) un PVD casi "pelao" y se trata de un reloj que no tiene tantos años.

En la cena de Paner..... (casi se me escapa) Goldoff llevaba un Sinn con unas pequeñas marcas al dorso. Se las hizo un amigo (o no tanto) al que desafió a rayar el acero de su reloj. Le hizo falta un destornillador, emplear fuerza y tiempo y no consiguió gran cosa.

Saludos
 
Jaime la booooooca, que de poco se te escapa... :D
 
Voy a estrenar el foro indicando cual me gusta mas a mi, yo me compraria de entre los dos el 856 en acero, tiene un tamaño mas actual (40mm), ya que el 656 mide 38,5, el movimiento que lleva siendo los dos buenos y super probados, es mas moderno el 2893 del 856 y en acero ya que particularmente me gusta mas que en PVD.

A mi el que me tiene loco y enamorado desde hace mucho es el 956, ese klassik, ahíiii.....
 
.....756.....
 
Con cualquiera de los dos acertarás. El 656 un pelín más pequeño, pero con lo más importante, para mí, de un reloj: su legibilidad.
El 856 aún siendo UTC mantiene una gran discrección y el segundo uso horario pasa casi desapercibido. Diseño acertadísimo.
Aquí tienes una foto del mío:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Este Antón, a veces se confía en exceso... :-(
Gracias Jaime !
Saludos pane(huy...)!!! ;-D
 
Gracias a todos ! Y lo siento pero el 756, es cronógrafo y no me van demasiado.
Casi que está la cosa, a ver si megasto los euros...
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie