• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Tag Heuer / Longines

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es mi primer mensaje, con lo que no se muy bien aun como va esto, me gustaria comprar un relog especial y estoy entre Tag Heuer y Longines, uno de estilo "moderno" y otro mas clasico, los precios son mas o menos parecidos, ya que el tag Heuer seria el CV2014.FT6007, bdel Longines no estoy tan seguro en el modelo, pero los que he visto llevan, estos calendarios lunares que no me gustan, podria alguien aconsejarme un modelo de Longines?
 
Última edición:
Bueno paisano. Ya creo que somos unos cuantos "especiales" los que pululamos por este foro. No nos hagas quedar mal que por nuestra tierra estamos educados y presentate primero hombre. Y por otra parte, empapate bien del foro, de su gente y del foro de compraventas que verás que se disuelven las dudas.
Un saludo desde "Aesirasmare"
 
Donde no hay alguien de Algeciras?, la verdad es que es el primer foro en el que me inscribo, asi que no se como funcionan, la verdad. He intentado poner un anuncio en compra-venta, y no estoy autorizado, en fin con paciencia todo se aprende
 
Hola a todos, es mi primer mensaje, con lo que no se muy bien aun como va esto, me gustaria comprar un relog especial y estoy entre Tag Heuer y Longines, uno de estilo "moderno" y otro mas clasico, los precios son mas o menos parecidos, ya que el tag Heuer seria el CV2014.FT6007, bdel Longines no estoy tan seguro en el modelo, pero los que he visto llevan, estos calendarios lunares que no me gustan, podria alguien aconsejarme un modelo de Longines?

extraña petición... pero el Longines que más me gusta sin duda es el Legend Diver, sin soles ni lunas :D
 
Pon unas fotitos.
 
Si que es bonito el Legend Diver, ademas siendo clasico y elegante es de esfera negra como mi alternativa el TH CV2014-FT6014, lo de poner fotos, aun no se como hacerlo.
 
Si que es bonito el Legend Diver, ademas siendo clasico y elegante es de esfera negra como mi alternativa el TH CV2014-FT6014, lo de poner fotos, aun no se como hacerlo.

hay unos cuantos tutoriales sobre el tema fotos, aquí va uno:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

y un sub-foro para hacer tus primeros pinitos

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-pruebas/



ah! y el LD una pasada :) clasico pero moderno...

mira el JLC Polaris... seguro que te gusta más que el LD, pero juega en otra liga ::cry::
 
Muchas gracias por tu ayuda, es muy bonito tambien, o tienes muy buen gusto o al menos muyparecido al mio
 
Yo no descartaria como opción un Longines hydroconquest, puesto que es deportivo y algo formal a la vez que podrías elegir entre dos acabados el azul (feliz poseedor de uno sin crono) y el negro.
 
  • #10
El Longines flagship nuevo esta bonito!!
 
  • #11
Yo no descartaria como opción un Longines hydroconquest, puesto que es deportivo y algo formal a la vez que podrías elegir entre dos acabados el azul (feliz poseedor de uno sin crono) y el negro.

Estoy contigo, aunque echando un vistazo el TH que ha comentado quizas tambien le pueda interesar el LOngines Sport Collection GrandeVitesse Ref.: L3.637.4.50.0, y por cierto tambien tengo el Longines Hydroconquest en azul sin esferas y es muy muy bonito
 
  • #12
:)Es muy elegante, es el tipo de reloj que busco, no se si esta en precio, la verdad es que es muy muy tecnica esta pagina, estoy mirando y hay gente que realmente entiende de este capricho tan caro
 
  • #13
Es realmente parecido el Grandevitesse al TH, me gustaria verlo, por que creia que tenia mas o menos claro cual me compraria
 
  • #14
Pásate por la zona área de mercantes en la sección de compra-venta, alguno de ellos suelen tener el modelo en cuestión que te he comentado y puedes hacerte a la idea de precios y fotos tanto en esfera negra como en azul.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie