• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre panerai

  • Iniciador del hilo ricitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricitos

Novat@
Sin verificar
Hola! os voy a comentar a ver si me podeis ayudar, intento daros los mas datos posibles
Quiero regalar un panerai pq se q a la persona q le regalo le gustan, se tb q el q mas le gusta es el radiomir chronograph automatic 369 pero se me escapa del presupuesto, me han dicho que son 4900 euros. tengo un presupuesto de no mas de 3500. tb me dijeron q suelen bajarme algo con el regateo, asi q no se si puedo tirar por alguno de un precio mas alto de 3500 que luego me quede en el precio limite.
el caso es q en asturias no hay relojeria q venda panerai grñññ, asi q me desplazaria a madrid q hay mas variedad, pero y si voy y no hay el modelo q quiero? tengo q llamar antes? como se hace esto, o me lo piden y me lo envian? hay q dejar señal? el envio es seguro? como resumen:
1.- Me gustaria q me aconsejarais un panerai sobre ese presupuesto
2.- como hariais la compra teniendo q desplazarme un fin de semana a comprarlo
Muchas gracias!
 
Lo tienes complicado para conseguir un reloj parecido al 369 por 3500 euros. Para ese presupuesto tienes que ir a un Rad base210, 183 o luminor Marina 000, 005,111, 177, 176 con algo de descuento.

Te recomiendo que llames por tlf a varias joyerías y preguntes por modelos, precios y descuentos.

Un saludo
 
El 369 es un modelo de 2011, y dudo de que te hagan descuento, porque al ser novedad es mas exclusivo.
Como dice el compañero llama por telefono a varios sitios muestra un interés real, y concierta una visita para concretar, pero veo dificil que llegues a adquirirlo por el precio limite que te has marcado.
 
Muchas gracias landatx!! tomo nota de todo lo q me dices, estoy echando un ojo a los modelos que me pusiste a ver q tal. Tu con cual te quedarias si estuvieras en mi lugar? el 210 y el 00 son los q menos me gustan a mi claro... los otros me parecen una pasada todos aunque se escapan del precio aaissh
PAH el modelo 369 lo doy ya por descartado sip, ahora me gustaria encontrar uno alternativo, si tienes sugerencias bienvenidas son :) graciasss
 
Mi opinión sobre estos que te cuento es que el que más me gusta es el 177 de titanio y el 210.
La opción del 005 está bien, pero cuesta conseguirlos.

Un saludo
 
Sí que lo tienes dificil como te dicen los compañeros pues aparte que en ciertas marcas no suelen hacer decuentos y si los hacen por ser un cliente habitual es muy poco, el 369 al ser un modelo actual del año pues es dificil que tengan en ese momento pues hay lista de espera.Lo mas acertado és llamar a varios y concretar existencias y precios o venirte a Madrid, pasas el dia viendo varias joyerias y los ves personalmente.
Un saludo y suerte en la compra
 
Qué tal un 288? es realmente parecido al modelo que te gusta y quizá puedas conseguirlo a mejor precio
 
Con el presupuesto que manejas, tienes varias opciones.
Si Barajas la opción de segundamano, seminuevo, el abanico se amplia.
Pero yo, si es para regalo, cogería uno nuevo, y con ese presupuesto, seria un 005.
Lo tengo bastante claro
 
uf tengo un cacao!! siempre quiso un panerai asi q si no es el 369 acertare con otro pq a mi me estan encantando todos!! Gracias por vuestros consejos, lo voy apuntando todo todo, cd llegue el momento de lanzarme creo q os caera otro post para que voteis por los seleccionados y asi echarme un cable.
acabo de ver el 288 y es guapisimo lo q pasa q de precio creo q se escapa por lo q acabo de ver (5800), el 005 me han dicho q es dificil de conseguir pero para ser de los mas baratos esta muy guapo. estoy liada pq a mi por ejemplo me gusta mucho el cristal transparente por la parte de atras de la esfera, pero veo q hay relojes qno tienen el cristal transparente pero compensan con otras cosas en fin q estoy hecha un lio xD.
Todas vuestras sugerencias me vienen muy bien!!
 
  • #10
Te pongo varias opciones más a ver si te ayudo.

Qué te parece un 287? Caja radiomir, fecha, acero...

lostimage.jpg



Y un 380? Tambien radiomir en acero, en este caso sólo hora pero se trata de un logo como el 005, de esta manera mezclas dos estilos que te gustan (aunque no sea titanio y crono jejeje)

pam00380-front.jpg


Ambos en el rango de precios que necesitas, lo que no sé es si será fácil encontrar estos modelos...
 
Última edición:
  • #11
Chemical, el 287 me gusta mucho, lo apunto en mi lista que cada vez en mayor jeje, cd me lance a llamar a ver q me dicen de los modelos q pueden conseguir, de momento yo apunto todo, gracias!!!!!
 
  • #12
Bueno pues a la espera quedo de saber lo que te dicen.

Me alegro de que te hayan gustado los modelos!
 
  • #13
Tienes en Santander en Presmanes y tardas una hora y media, ademas son gente que tiene variedad de pams y te atennderan estupendamente.
 
  • #14
Hola Hochi! gracias! pues llamare tb a Presmares, pq no habra aqui una joyeria con Panerai!! ya hubiera palpado alguno!
Saludetes!
 
  • #15
Hola!! ya he hecho mi primera criba, todavia tengo tiempo ya que hasta octubre creo q no podre comprarlo. Hice una seleccion de los modelos q mas me gustan dentro de los 3500 E q tengo como tope. Os pongo los modelos para q me digais con cual os quedariais, y si me podeis decir cual es el mas clasico o el q rompe con lo q sea, no se algun detalle pq yo no se q modelos son mas modernos o mas panerai, si tengo dificil conseguir algun modelo o lo q sea :) os agradeceria opiniones. Lo modelos son : 176, 111, 183, y 210. Al principio me gustaban mas del estilo 176, 111, pero ahora los radiomir me estan gustando tb uff. no se el 183 q os parece, hoy es el q mas me gusta (hoy) bueno no me lio mas jldhfuuhivvbi
Mil gracias!!
 
  • #16
amigo aqui en panama ese reloj cuesta 8000mil dolar , alla en espana es mas barata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie