• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre ORIENT

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Nesesito consejo sobre este bicho:

lostimage.jpg


Espoleado por el consejo del sheriff Pita, he conseguido esto a una suma muy razonable... ¿como lo veis?

lostimage.jpg


A mi me suena casi a estafa, la "s" trasera me trae connotaciones... o no merece la pena?
 
A mi personalmente me parece una excelente compra. Por lo que he leído por ahí, los acabados son muy buenos. Yo elegiría el gris con correa negra, pero eso ya es cuestión de gustos.

Un glan leloj Villarjm-san ;-)
 
Es muy bonito, le queda bien la correa marrón, pero a mi me gusta más sin reserva de marcha:
lostimage.jpg


Ahora bien, ¿has visto que tamaño tiene? algunos son de 38mm y es lo que no me convence como el de la foto que te he puesto.

Por cierto ¿Cual es el consejo de Pita? ¿Que te compres un Orient o con reserva de marcha?
Un saludo.
 
pues a mi me gusta este reloj, yo tengo un orient cuadrado power reserve y muy bien, ademas lleva un armis macizo muy solido con cierre tipo pulsera, y el reloj ,caja, esfera, armis estan muy bien acabados.
de este tuyo no te puedo contar nada, pero seguro has hecho una buena compra, y es bonito.

lostimage.jpg
 
Hola,
mesié Pita aconsejó al mundo en general en el post sobre el 2º pedido a Japón darle un vistazo a estos relojes Orient... fuí a seiya y los miré... luego fuí por ahí y encontré este, exclusivamente este.

Ahora estoy traduciendo y bicheando la web de TANAKA que esta en japones y mi traductor se vuelve literalmente loko.

Aun no lo he comprado ya que no me fio del comprador, pero lo terminaré por hacer en cuando resolvamos unos flecos de gastos de envio.

No puedo elegir otro modelo, ya que es este y no otro el que se vende.
Es mas a esta hora igual ya lo ha soltado (espero que no).

Lo unico que le sobra según yo, es la fecha (las ooooooodio). Pero podré vivir con ello.

Hay otras tiendas fiables alternativas aparte de SEIYA?
 
Katsuhisa Higuchi, de mi plena confianza :)

http://www.higuchi-inc.com/index-e.html

¿Estás ultimando el deal con Tanaka? Te lo digo porque no me consta que haya contestado ningún mail en inglés anteriormente :huh:
 
Que va jesus... es un tipejo vulgaris de ebay con pocos puntitos...
Lo de tanaka (que no vende fuera de japon a nadie) es por recopilar información, es que es la unica fuente que he encontrado.

¡Gracias por tu enlace!
 
Última edición:
Los Orient son buenos relojes.en Europa hay marcas que no son mejores.
 
Hola,
tengo que haceros partícipe de mi buena nueva...
'YATA EN CAMINO!!!'
Es una pasada esto del Tracking Number, ya lo habia catao con algún envio de Pokemonyu a través de Mensajeria (que por supuesto, no pagó aduana ni pol forro), pero esta vez es con EMS (Japan Post) que gracias a diox tiene una versión en inglés, pero que a fuerza de ver los Kanjis, empiezo a ver la lú y a creerme que puedo interpretarlos ;-)

Tengo al Orient Star en camino dende hace dos dias!

Por cierto, alguien podría "tasarme" el valor aproximado de este reloj en España?

No es que pretenda venderlo nel sales, ni ná, pero se de uno al que podrían lloverle hondonadas de ostias como su jefa sentere de que ha comprado otro peluco.... (si es posible en privado).

Gracias por todo.
 
Última edición:
  • #10
a mi me parece una maravilla, muy bonito. no lo dudes.
 
  • #11
precioso, me encanta

una excelente compra, precioso, y la reserva de marcha, espectacular y practica. puedes dar el nombre del vendedor? un saludo y gracias
 
  • #12
En España me parece que solo se comercializan los Orient, no los Orient Star ni los Royal, pasa como con los GS, de Seiko no de Citröen, que estos últimos si se vendieron y estaban muy bien, todavía aluzino pensando en el velocímetro en forma de cilindro. Bueno que me voy por las ramas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie