• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre MOTO 125

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
estoy buscando una ciudadana para Sevilla que me permita salir al extraradio si me apetece y con algo de diseño.

Mi modelo es el Hyosung GT 125 Comet pero me gustaria saber si los entendidos lo aconsejan o no y si sabeis de alternativas del estilo. (No me gustan los scooter).

lostimage.jpg

Gracias.
 
Estéticamente me gusta (se parece a mi GS 500). En cuanto a fiabilidad no te puedo decir nada sobre coreanas. Isaac tiene una coreana, no recuerdo si de la misma marca.
La que pones creo que es de cuatro tiempos, si es así mejor.

Un saludo.
 
Yo también quiero una. Qué tal la Honda CG125?
 
Saludos.
Yo no soy motero. Mi hermano el pequeño si lo es , y me comento que para el
sin dudarlo Honda, ( la que dice Jesus).

Te adjunto un enlace cuyas opiniones son obviamente las de los que participan en el mismo, pero su lectura puede serte de ayuda.
Saludos.;-)

lostimage.jpg
 
Jesús dijo:
Yo también quiero una. Qué tal la Honda CG125?
Honda tiene un plus de calidad y fiabilidad. No recuerdo cómo es la CG125, ¿por que no pones "afotos".
Un saludo
 
En catálogo desde 1976 ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Ciclo!!!! :) :) :)
 
Gracias por el enlace. Es bastante bueno.

La verdad es que el precio puede ser un factor determinante, aparte que no busco algo que me dure "toda la vida", sino mas bien unos añitos.
 
Y esta?
Como estética nada que ver con la comet, pero tiene su cosa con ese pedazo de balón trasero.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Es 2t o 4t? Ademas, se aprecia que solo lleva un cilintro, donde la otra lleva dos... nose, las suzuki son lindas, pero esta es un tanto churrigueresca.
 
  • #11
Es 4T, bueno yo te la he puesto porqué a mi me van más las de tipo "trail", pero reconozco que es más moto la comet (más potencia, dos cilindros, disco trasero etc.)
Mirate esta página y tu mismo puedes hacer las comparativas que quieras.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie