• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo smartwatch

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros! Acudo al subforo de relojes inteligentes porque en este ámbito tengo poquísima idea.

El caso es que tengo que comprar un smartwatch para regalar a un compañero del trabajo. El presupuesto es de 300€; es una persona deportista (sobre todo hace mucha bici de montaña)

Por lo poco que sé, dentro de ese presupuesto destacan el samsung s3 frontier o el suunto spartan, no?? Alguna otra opción?? Cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Hola buenas,

También deberías que incluir el Garmin Fenix 3 HR con sensor de pulso integrado que supongo es el que la mayoría te va a aconsejar. En los foros dedicados a estos temas sería la primera opción de los que barajas y mas si la mayoría de su uso es montaña y MTB.

El Frontier quizás es el menos indicado para lo que pides, ya que su uso principal es el de Smartwatch con opciones secundarias para deporte, en cambio los otros aun pudiendo hacer las funciones de smartwach su razón de ser primaria es el deporte.

Un saludo
 
Muchas gracias! Veo que el Fenix 3 simple no lleva pulsómetro, el HR sí pero se va un poco de presupuesto. De todas formas en la web de garmin parece que el 3 está descatalogado. Puede ser?

Hola buenas,

También deberías que incluir el Garmin Fenix 3 HR con sensor de pulso integrado que supongo es el que la mayoría te va a aconsejar. En los foros dedicados a estos temas sería la primera opción de los que barajas y mas si la mayoría de su uso es montaña y MTB.

El Frontier quizás es el menos indicado para lo que pides, ya que su uso principal es el de Smartwatch con opciones secundarias para deporte, en cambio los otros aun pudiendo hacer las funciones de smartwach su razón de ser primaria es el deporte.

Un saludo
 
Muchas gracias! Veo que el Fenix 3 simple no lleva pulsómetro, el HR sí pero se va un poco de presupuesto. De todas formas en la web de garmin parece que el 3 está descatalogado. Puede ser?

Buenas,

Hace unos meses salió el Fénix 5 que sustituye al 3 pero no por eso el 3 deja de ser un gran reloj deportivo. Yo soy más de Suunto pero he de reconocer que el Spartan ha dado muchos problemas. Para mi de las tres opciones la más adecuada por lo que comentas sería el Fénix 3.

https://www.amazon.es/dp/B00S9G2RRQ/ref=cm_sw_r_oth_tai_yhkvBbR6K1XB3

Un saludo
 
Buenas,

Hace unos meses salió el Fénix 5 que sustituye al 3 pero no por eso el 3 deja de ser un gran reloj deportivo. Yo soy más de Suunto pero he de reconocer que el Spartan ha dado muchos problemas. Para mi de las tres opciones la más adecuada por lo que comentas sería el Fénix 3.

https://www.amazon.es/dp/B00S9G2RRQ/ref=cm_sw_r_oth_tai_yhkvBbR6K1XB3

Un saludo
Gracias jorolu. Al final compré un suunto spartan que entraba en el presupuesto. Esperemos que salga bueno y le guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie