• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj por 400E elegante

Estado
Hilo cerrado
M

matos

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro...y nada tenia ganas de comprarme mi primer reloj automatico...mi presupuesto entorno a los 400 euros. El estilo me gustaria clasico y de correa marron...tipo hamilton kakhi king o algo parecido...Algún consejo?? muchas gracias me encanta el foro.
 
Yo me quedaria el hami
 
Hola a todos,

Por precio yo miraría el Tissot Visodate, esfera blanca y correa marrón, elegante y precioso

Saludos
 
y ¿Qué te parece un steinhart flieger manual de 44m?

30945d1243856663-steinhart-flieger-44mm-oder-47mm-dsc02167.jpg


O automático con segundero central:


217415d1299182992-steinhart-nav-b-ii-44mm-flieger-2011_02200012.jpg



Me parecen muy ponibles en todas las situaciones.
 
Acabo de ver en ECI el Tissot Visodate esfera blanca con correa marrón y 40 mm. a 396 euros después del descuento por Rebajas (...y además lo puedes pagar en 3 meses sin intereses). Muuuuuy bonito!

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
gamor no paras quieto eh! :D
 
por las señas que das , clasico, elegante , correa marron, por que no te esperas a cumplir tus post y entras en el FCV y te compras un vintage elegante de este estilo, si compras bien te sobra hasta dinero, y puedes tener un premiun antiguo en buen estado, y mas elegante que eso ya es el caminar de una buena moza :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo :Cheers:

JYSTMOMESEAAUT.jpg
 
Acabo de ver en ECI el Tissot Visodate esfera blanca con correa marrón y 40 mm. a 396 euros después del descuento por Rebajas (...y además lo puedes pagar en 3 meses sin intereses). Muuuuuy bonito!

LA FOTO

lostimage.jpg

Me sumo a la propuesta del Visodate,
Coincide con la descripción solicitada.
También miraría el Certina DS-1
 
  • #10
Sin dudarlo Tissot Visodate, hay compañeros que no les gusta la ventanita de fecha tan grande, pero creo que ahí está la diferencia con otros, yo lo tengo y cuando me lo pongo no puedo parar de mirármelo.
En calidad precio me quedo con Tissot.
 
  • #11
Precioso ese Tissot...me ha gustado mucho. Le exare un vistazo en tienda. Alguna idea mas? aunque tenga alguna esfera mas...Muchas gracias por todas las respuestas.
 
  • #12
tissot visodate +1
 
  • #13
Acabo de ver en ECI el Tissot Visodate esfera blanca con correa marrón y 40 mm. a 396 euros después del descuento por Rebajas (...y además lo puedes pagar en 3 meses sin intereses). Muuuuuy bonito!

LA FOTO

lostimage.jpg
Otro que te recomienda este reloj!! A mi me tiene enamoraditoooooo... :yhoo::
 
  • #14
Esque es sencillo pero realmente bonito...

Y realmente el precio está rebien, que eso también cuenta
 
  • #15
Esque es sencillo pero realmente bonito...

Y realmente el precio está rebien, que eso también cuenta

Y no veas como quedaría con una milanesa...fíjate que estoy por pillarlo solo para verlo con la mila...;-)...si es que soy un vicioso!!!!!!
 
  • #16
El hamilton está muy bien pero a mi me gusta este tambien mucho el TISSOT T41.1.483.33 "Le Locle" . Un saludo
 
  • #17
Y no veas como quedaría con una milanesa...fíjate que estoy por pillarlo solo para verlo con la mila...;-)...si es que soy un vicioso!!!!!!


JAjAjAaAa

Pa eso ya tienes el 60...
Que rápido te enciendes dios mio... :laughing1::laughing1:
 
  • #18
Yo me quedaría con algún Hami

Saludos
 
  • #19
Hola soy nuevo en el foro...y nada tenia ganas de comprarme mi primer reloj automatico...mi presupuesto entorno a los 400 euros. El estilo me gustaria clasico y de correa marron...tipo hamilton kakhi king o algo parecido...Algún consejo?? muchas gracias me encanta el foro.

tissot visodate, sin duda, más elegante imposible y ronda ese precio o más barato
 
  • #20
Este está también muy chulo.

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi el Visodate me parece que tiene el datario demasiado grande. No me acaba de convencer.
Yo estoy buscando algo parecido y me he quedado entre el Hamilton Jazzmaster slim (hay de 39mm y 43mm) y el tissot Le Locle. Ambos dentro de tu presupuesto y presentes en el FCV área mercantes.
Saludos!!
 
  • #22
Tissot Visodate sin duda alguna, ojo parece que tus explicaciones de tu búsqueda tenias el Tissot delante, se ajusta a lo que buscas pero una barbaridad.
Por cierto si fuera de cuarzo te invitaría a ver el Certina DS Podium Big Size Chrono Piel, elegante al máximo, impresionante.
 
  • #23
Yo lo tengo clarísimo:

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC

lostimage.jpg



Precioso reloj, polivalente y elegante, magnífica relación calidad-precio. También lo tienes en negro.
 
  • #24
El hamilton sin duda es una gran eleccion
 
  • #25
Buenos consejos de los compañeros ya tienes, yo te recomiendo que eches un ojo tambien a los ZENO, aunque te pueden resultar a priori mas deportivos tienen muchos modelos intermedios que llenan mucho y están bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie