• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo regalo de boda

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Una buena amiga mía se casa y su padre quiere regalarle un reloj. El presupuesto que maneja es de un máximo de unos 6000 €. La idea es un reloj de marca representativa (por ese precio ha de serlo!), y de aspecto similar al PP Calatrava, IWC Portuguese... Tampoco creo que le haga ascos a algo similar al Tank de Cartier, tenía uno que le robaron....
Bueno, en resumen reloj de mujer de aspecto sobrio y elegante, no diver, no crono, y un poco "joya" a la par que reloj, con ese presupuesto.
Ya me contaréis, un saludo y felices vacaciones.
 
Para mi el datejust oro de mujer en diámetro contenido es precioso. Es elegancia pura en la muñeca de una chica y le va a durar toda la vida, no pasa de moda un clásico como este.
 
yo le recomendaria un datejust, con o sin fecha, tiene bisel abombado o estriado, varios colores de esfera, brazalete jubilee u oyster y tamaños para aburrir! Seguro que alguna combinacion le encaja!en fin para gustos...
 
Te dejo unos cuantos para ver si te insipran:

- IWC portofino de 37mm, clásico en linea con lo que pedías y con algun diamante

IMG_0779.JPG

- Bulgari Lucea: una marca muy reconocida y con ese presupuesto incluye diamantes, lo que refuerza la idea del reloj joya que comentabas

IMG_0777.JPG


- Cartier Balon Bleu: otro clásico que no pasa de moda

IMG_0778.jpg

- Cartier Tank Solo: ya lo comentabas tú. El más clásico de todos, pero eso lo hace atemporal. Puedes conseguirlo a buen precio comparado con los otros

IMG_0780.JPG

- Baume Mercier Promesse: la marca es menos relevante que las demás, pero ofrece muy buena relación calidad-precio. La esfera y los detalles nacarados le dan el toque mas joya.

IMG_0787.JPG


- Baume Mercier Petite Promesse: con el armis mas largo y envolvente, insiprada en el serpenti de bulgari, una caja de menor tamaño le da un toque definitivamente más joya y mucho mas femenino. Y además el más barato de todos.

IMG_0786.JPG

- Chaumet Liens. El reloj de vestir de Chaumet (el One es más sport). Muy elegante y clásico. La marca es casi un seguro para los regalos!

IMG_0781.JPG

- Jaeger Le Coultre Reverso: uno de los grandes clásicos de la relojería. Las versiones femeninas son muy femeninas y elegantes, y además mantienen el espiritu del Reverso (aunque un poco más femeninas). Hay algunos modelos más estilizados. Te dejo un par:

IMG_0788.JPGIMG_0784.JPG


- montblanc boheme: la marca es menos relevante que otras que he mencionado, pero el reloj es muy bonito y muy femenino. Incluye diamantes que lo hacen más joya, y un regalo más especial para una ocasión como una boda.

IMG_0783.JPG

- Glashutte Pavonia: la marca más relojera de todas las que menciono. Quizás por ello menos conocidos, pero es muy bonito y mucho menos visto.

IMG_0782.JPG
 
Gracias por las ideas, especialmente a Enric2 por su completa "review" :ok::
 
Rolex Cellini, aunque se va un poco.
 
Cartier Santos o Rolex DJ (31mm)
 
El Reverso One Reedition es precioso, pero no es de oro (como sugerías) y a lo mejor le resulta muy pequeño, pero precioso.
 
Yo me quedaba con el MontBlanc.
 
  • #10
El Cartier Balon Bleu creo que sería perfecto, tiene un toque de reloj joya pero sin pasarse, y el diseño me parece precioso.
 
  • #11
Voy tomando nota....
 
  • #12
En ese presupuesto sin duda iría al CO de Rolex a probar piezas, miraría 31, 34 e incluso 36mm.

Un reloj que le guste no querrá ni quitárselo y yo me iría a por un datejust de 36mm, mi mujer que es menudita y tiene poca muñeca tiene uno con esfera azul y números romanos en oro blanco y no se lo quita.

Una buena opción en reloj más joya sería algún omega constellation en acero y oro con brillantes... es cuestión de ver y probar.
Mi mujer tiene uno en acero y oro con esfera nácar que se lo regale hace unos 17 años y es un clásico, tan bonito que mi madre compro uno igual.
 
  • #13
Rolex Datejust de todas todas
 
  • #14
De boda para chica elegante:
JLC reverso me parece el más indicado.
 
  • #16
Con 6.000 euros es imposible un Datejust oro, 5.800 el de acero lady y 28.800 si es de oro. Por muchos descuentos que le hagan como que no llega, así que no entiendo a los que te lo están recomendando. Será que los precios han subido un pelín desde que lo miraron? aunque la elección me parece muy buena, eso sí.

Con ese presupuesto y sabiendo que tuvo un Cartier que le robaron, opino que un Cartier Balon Bleu acero encaja bien y no sólo sirve para un día de boda sino que es ponible a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie