• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo por subasta ORIS

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, estoy subastando el Oris cuya foto adjunto, tienen alguna referencia de este modelo ?, que les parece ?, espero ganar.
Gracias a todos
P2270013.jpg
 
Hola Galatoz,vale la pena ganarlo si el precio te parece lógico_Oris fué el creador de estos fechadores de aguja concéntrica.Desde ya que la corona no es original y habría que ver las agujas,cuadrante,etc.

saludos.
 
Gracias Pipo, ya había visto el tema de la corona. Pero creo que vale la pena y me gusta mucho.
Saludos
 
debe tener calibre propio en esa epoca manufacturaba sus maquinas
 
Les paso imágenes de la máquina, que les parece ?
P2270017.jpg


P2270016.jpg
 
Si te fijas en la carrura del lado opuesto a la corona,se lo ve dañado.El movimiento,parece ser de 7 piedras y no las mínimas 17 o al menos 15,que garantizan un buen movimiento,el tornillo del puente de rodaje...ummmmm,igual vale,sobre todo si te apetece.

Saludos.
 
Gracias Pipo por tu colaboración, acaban de superar mi oferta y lo voy a dejar pasar, lo de los rubies lo había tenido en cuenta pero era un modelo que me gustaba mucho.
Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie