• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo por favor: nuevo smartphone

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo era de android a muerte y desde que probé con iPhone no quiero nada que no sea un iPhone, súper rápidos, no se quedan colgados, sistema operativo de los mejores del mercado, un ordenador potente y efectivo que cabe en el bolsillo, yo mientras mi economía me lo permita, siempre tendré un iPhone en mi vida, mi mujer también tiene un iPhone y no quiere jamás volver al android. , jamas. Un saludo

Claro, hombre,y me parece muy bien que compartas esta información, que estas cosas no hay que guardarlas para uno mismo, pero aquí nos estamos ciñendo a móviles en el entorno de los doscientos y pico euros.
 
  • #27
A poder ser un iPhone Xs Max, que no se diga que andamos con miserias hombre!!! Jjj
 
  • #28
Claro, hombre,y me parece muy bien que compartas esta información, que estas cosas no hay que guardarlas para uno mismo, pero aquí nos estamos ciñendo a móviles en el entorno de los doscientos y pico euros.
Esto es como cuando alguien pregunta ya por relojes de 1000-1500€ y siempre alguien recomienda un modelo que cuesta cinco o seis veces más.

Yo también apuesto por android Puro.
 
  • #29
El Nokia 7 plus o bien el 8.
Android puro y bien de precio. En oferta con alguna compañía.
O algún one plus 6 de segunda mano.
 
  • #30
...soy fan de htc. por ese
precio (o muy poco más) ya
está el htc 10 que es el que
tengo desde hace un par de
años y es un maquinón en
construcción, estética y
prestaciones


... pues la semana pasada me tocó
renovar, iba a comprar el mismo ya
que el último modelo, el u12 tiene la
pantalla demasiado grande (6") y
estaba muy cómodo con el el de 5,2,
pero vi que había uno intermedio, el
u11, bastante mejorado con respecto
al 10 que tenía y la pantalla de 5,5
así que fui a por él. dejo constancia
por si alguien llegara a interesarle y
tiene alguna duda. el precio 394 en
amazón. el móvil:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie