• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo por favor: nuevo smartphone

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas

otro que le va tocando jubilar su móvil (samsung s4 mini). Os cuento mis requerimientos y a ver qué opciones me dais

Presupuesto. Sobre 300 euros.
Uso: aplicaciones básicas de google, navegación por internet, google maps, wassap, mytaxi, email... y poco más. No necesito ningún maquinón.
Marcas descartadas: apple (por pereza de mudar de ecosistema) , samsung (llevo varias malas experiencias por la marca, aunque no es determinante) y marcas sin buen soporte postventa o distribución física decente en España (chinas "compra maestra vía alibaba" y similares)
Muy importante: por Dios, que tenga una buena cámara, que estoy harto de no poder sacar fotos decentes...

muchas gracias:)
 
Buenas

otro que le va tocando jubilar su móvil (samsung s4 mini). Os cuento mis requerimientos y a ver qué opciones me dais

Presupuesto. Sobre 300 euros.
Uso: aplicaciones básicas de google, navegación por internet, google maps, wassap, mytaxi, email... y poco más. No necesito ningún maquinón.
Marcas descartadas: apple (por pereza de mudar de ecosistema) , samsung (llevo varias malas experiencias por la marca, aunque no es determinante) y marcas sin buen soporte postventa o distribución física decente en España (chinas "compra maestra vía alibaba" y similares)
Muy importante: por Dios, que tenga una buena cámara, que estoy harto de no poder sacar fotos decentes...

muchas gracias:)

Si quieres una buena cámara un Sony:
lostlink.jpg
. Los Huawei funcionan muy bien, son buenos y duros. El Huawei P20 Lite está sobre los 320:
lostlink.jpg


Samsung hay que comprar gama alta, aunque sea antigua. Yo que no era nada de usar Samsung tengo un S5 que me costó 200 y un S7 que me costó 300 y cero problemas, al contrario.

P.D.: Hala paciencia, que comprar un móvil al gusto es casi tan difícil que comprarse un coche.
 
Yo solo te voy a recomendar los que yo me compraría en este momento si no fuese por que quiero un móvil de máximo 5".
Xiaomi MI A1 o Nokia 6.1

Ambos buenos teléfonos, Android One, a precio contenido y los puedes encontrar y manosear en Mediamarkt y en Fnac.

Suerte
 
...soy fan de htc. por ese
precio (o muy poco más) ya
está el htc 10 que es el que
tengo desde hace un par de
años y es un maquinón en
construcción, estética y
prestaciones
 
Hoy probe un Huawei, se sale algo del presupuesto, no me fije en el modelo, creo un P...(ni idea, creo 20) lite pero eran 399, pero aluciné con su doble cámara porque es lo que queria probar. Puse a prueba el enfoque de varias formas y a distancia macro y una pasada la verdad.
Las lentes de Huawei son Leica.
Tampoco soy de móviles "pepinos" pero si me decantara por uno, me lanzaria al Huawei.
Saludos
 
Última edición:
Desde hace un par de años empleo un Huawei P9 y seguramente repetiré cuando lo tenga que cambiar.

Ahora leí muy buenas críticas del P20 aunque creo que se sale de tú presupuesto. De la versión Lite no he leído nada.

Para obtener información me gustan mucho las review's de Xataka:

https://www.xataka.com/
 
Última edición:
Lo bueno es irse a un mediamarkt u otro parecido en los que se puedan trastear. Me puse a sacarle macros al reloj como un friki con varios, uno incluso con cámara de 20mpx pero no hubo color, con el Huawei salian hasta los microporos de la esfera, y apenas a 3cms de la cámara.
Sony no probe ninguno pero lo de la doble cámara con lentes leica dan muy buen resultado.
 
Última edición:
Moto G6 es tu teléfono. Yo tengo el G5 plus y estoy encantado. Y eso que he tenido muchos Samsung y Apple.
 
  • #10
Honor 9. Cámara de calidad, batería de sobra y en torno a ese precio. Si no, iría por el Oneplus5. Pero creo que escapa algo a esos 300.
 
  • #11
Lo bueno es irse a un mediamarkt u otro parecido en los que se puedan trastear. Me puse a sacarle macros al reloj como un friki con varios, uno incluso con cámara de 20mpx pero no hubo color, con el Huawei salian hasta los microporos de la esfera, y apenas a 3cms de la cámara.
Sony no probe ninguno pero lo de la doble cámara con lentes leica dan muy buen resultado.

Las lentes no las fabrica Leica :whist::
 
  • #12
En Estados unidos la protección de la privacidad no tiene las mismas leyes que en Europa.:whist::. De hecho, no existen realmente.
No existen leyes ni regulación federal alguna que proteja los datos de los usuarios como la RGPD ni la LOPD.
Cualquier compañía, puede hacerlo, y si colaboran con agencias del gobierno, se les premia.
 
Última edición:
  • #13
XIAMI es tu marca amigo.
 
  • #14
Yo optaría por Xiaomi, tienen una calidad excelente a precios muy competentes, imagino que porque aun están abriendo mercado en España, mi próximo teléfono va ser de esta marca, porque tengo un amigo que dice que hace años que no estaba tan contento con un móvil, y francamente, porque no quiero gastar y esperaré a que muera el mio, pero estoy hasta las #~€%@ de mi BQ... abogado de divorcios Joaquín Ródenas
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me han sido de mucha utilidad. Se me olvidó comentar un requisito básico que deja fuera a algunas de las opciones aquí mencionadas y es que el tamaño sea máximo de 5,5 pulgadas ya que es un teléfono que se llevará en los pantalones y no quiero phablets.

Creo que me quedaré con el xiamoi m1 a1 que parece que hay cierta unanimidad en el mundillo de que es imbatible en su gama, y se habla muy bien de su cámara.

Les he dado también bastantes vueltas a los xperia pero casi todos los análisis coinciden en que sus cámaras rinden por debajo de lo esperado por su deficiente software.
 
  • #16
Hola,

En casa 4 Xiaomi y ningun problema. Yo he aparcado el Iphone y tiro del Redmi 3S que siendo un gama media-baja va como un tiro y con doble SIM. A mi porque las pantallas de + 5" me molestan un poco, si no ya tiraria del Xiaomi M1.

Si pasas por el foro MIUI.es veras lo que hablan los expertos.

Slds
 
  • #17
Yo tengo un Huawei P9 desde hace un tiempo y no podría estar más contento. Venía de un iPhone 5.

Un saludete ;)
 
  • #18
No te voy a recomendar ninguna marca, pero si te diría que a ser posible sea un android puro, sin capas añadidas, 7 u 8, actualizable y que tenga mucha, mucha memoria, cuanta más memoria, mejor.
 
  • #19
Traigo el XIAOMI A1 Mi y encantado, muy barato, buenas prestaciones, android puro y puras bondades. Por poner "pero": que no tenga carga rápida y que la cámara en la noche es un poco flojita.

Saludos!
 
  • #20
Hola

ZTE Axon 7
LG Q6
Honor 6X
Sony Xperia™ L1/2

@Mr. Jones ya de estos valoras cual tiene mejor camara.
 
Última edición:
  • #21
Creo que me quedaré con el xiamoi m1 a1 que parece que hay cierta unanimidad en el mundillo de que es imbatible en su gama, y se habla muy bien de su cámara.
Les he dado también bastantes vueltas a los xperia pero casi todos los análisis coinciden en que sus cámaras rinden por debajo de lo esperado por su deficiente software.

Pablo,¿ al final escogiste el Xiaomi M1 a1?
¿Estás contento?

Tengo que ocuparme de cambiar el móvil de mi mujer, viene de Samsung de gama alta y no está nada contenta -varios cuelgues, ha tenido que hacer reseteo perdiendo cosas varias veces.... :-((
Yo es que soy Iphonero, poco conozco de Android.
Muchas gracias!
 
  • #22
Pablo,¿ al final escogiste el Xiaomi M1 a1?
¿Estás contento?

Tengo que ocuparme de cambiar el móvil de mi mujer, viene de Samsung de gama alta y no está nada contenta -varios cuelgues, ha tenido que hacer reseteo perdiendo cosas varias veces.... :-((
Yo es que soy Iphonero, poco conozco de Android.
Muchas gracias!

Yo estoy en tu misma situación, buscando un móvil para mi mujer. He visto un par de ofertas de un móvil que aunque es de 2017 lo hacen muy interesante: LG G6. Tienen las tres características que ella busca, buena cámara, pantalla grande y NFC.

No se si te servirá...
 
  • #23
Pablo,¿ al final escogiste el Xiaomi M1 a1?
¿Estás contento?

Tengo que ocuparme de cambiar el móvil de mi mujer, viene de Samsung de gama alta y no está nada contenta -varios cuelgues, ha tenido que hacer reseteo perdiendo cosas varias veces.... :-((
Yo es que soy Iphonero, poco conozco de Android.
Muchas gracias!

Yo me compré el a1 y muy contento. A mi mujer le compré el A2 64 gb y la cámara, espectacular. Yo lógicamente hoy iría por el Mi A2 en versión 64 gigas para arriba (desgraciadamente no admite tarjetas )
 
  • #24
Pablo,¿ al final escogiste el Xiaomi M1 a1?
¿Estás contento?

Tengo que ocuparme de cambiar el móvil de mi mujer, viene de Samsung de gama alta y no está nada contenta -varios cuelgues, ha tenido que hacer reseteo perdiendo cosas varias veces.... :-((
Yo es que soy Iphonero, poco conozco de Android.
Muchas gracias!
Yo era de android a muerte y desde que probé con iPhone no quiero nada que no sea un iPhone, súper rápidos, no se quedan colgados, sistema operativo de los mejores del mercado, un ordenador potente y efectivo que cabe en el bolsillo, yo mientras mi economía me lo permita, siempre tendré un iPhone en mi vida, mi mujer también tiene un iPhone y no quiere jamás volver al android. , jamas. Un saludo
 
  • #25
Yo era de android a muerte y desde que probé con iPhone no quiero nada que no sea un iPhone, súper rápidos, no se quedan colgados, sistema operativo de los mejores del mercado, un ordenador potente y efectivo que cabe en el bolsillo, yo mientras mi economía me lo permita, siempre tendré un iPhone en mi vida, mi mujer también tiene un iPhone y no quiere jamás volver al android. , jamas. Un saludo

Cualquier Smartphone es un ordenador potente y efectivo que cabe en un bolsillo. ;-)
Pero vamos, que hacía una pregunta muy concreta sobre un teléfono concreto...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie