• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para primer Breitling

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Aún no he dado el salto a la primera manufactura. He empezado a pensar en comprar a medio plazo un reloj de esta marca. ¿Qué me diríais para animarme a centrarme en esta marca? ¿En qué puesto estaría dentro del ranking de manufacturas suizas? ¿Sería de las más "asequibles"? Me gustaría un reloj deportivo, sin cronógrafo y con correa de piel? ¿Hay algún modelo con el que empezar a soñar? No me importaría adquirirlo de segunda mano. Disculpad que os haga tantas preguntas a la vez.
Saludos.
 
hola armis, mírate el superocean steelfisch del año pasado. creo que es lo que tu buscas. saludos
 
Steelfish con piel, voilà

lostimage.jpg


:ok::
 
Hola, amigos:
Aún no he dado el salto a la primera manufactura. He empezado a pensar en comprar a medio plazo un reloj de esta marca. ¿Qué me diríais para animarme a centrarme en esta marca? ¿En qué puesto estaría dentro del ranking de manufacturas suizas? ¿Sería de las más "asequibles"? Me gustaría un reloj deportivo, sin cronógrafo y con correa de piel? ¿Hay algún modelo con el que empezar a soñar? No me importaría adquirirlo de segunda mano. Disculpad que os haga tantas preguntas a la vez.
Saludos.



hola,si lo quieres es tener tu primer manufactura sin crono, deberias de cambiar de marca ;-)
porque el único manufactura de breitling es el cronomat B01, un crono precisamente :ok::
de todas formas un steefish, sin ser manufactura, seria un muy buen comienzo, aunque
a mi me gusta mas el seawolf :drool:

Un saludo.
 
Última edición:
Mirate el superocean nuevo. Es muy bonito, lo puedes elegir con correa de piel y también puedes elegir el color del dial interior..
 
Yo te aconsejo el seawolf. Hace casi 5 meses que no me lo quito de la muñeca. Es espectacular y contundente. Y mas en una mierdecilla de muñeca de 17'5 que tengo.
 
Yo te aconsejo que te decantes por esta marca, ami personalmente me encantan sus diseños y la verdad que soy afortunado de poseer varios breitling y la verdad que un 10 en cuanto a calidad y terminaciones.

Te la aconsejo al 100% no te arrepentirás , para empezar puedes comprar un NAVITIMER , es precioso y un reloj fantástico, sino un superocean que es un todoterrenos.

Ya nos contarás, elijas lo que elijas no te defraudará
 
Pues yo te aconsejo un SuperOcean Heritage de 46mm en negro y con la Ocean Racer con deployante, que es la mejor correa de caucho que he visto nunca (es el mío, y no puedo parar de mirarlo; en cuanto pueda unas fotitos, que aun lo estrené el sábado)
 
yo te puedo recomendar el steelfish que es el que tengo , estoy encantado deportivo , elegante y contundente , pero al final decide tu pero siempre algo que te llene , sino al mes estaras mirando otros
 
  • #10
el steelfish cumple tus requisitos,miratelo
 
  • #11
Yo me iría por un Seawolf, con esfera azul. Es un modelo muy equilibrado, y de lo más bonito que tiene la marca en su catálogo, EMHO.

Saludos,
 
  • #12
A mi me gusta mucho el superocean heritage
 
  • #13
El colt no esta nada mal y lo tienes mas asequible para comprar de segunda mano, yo personalmente tengo el steelfish 3 años y me gusta como el primer dia (se venden menos de segunda mano). De todas formas creo que montan el mismo corazón.
 
  • #14
Cual es la "primera manufactura"?
Como te indica af81, el puro manufactura de Breitling es el B01. A mí es el que más me gusta junto a los chronomat, pero tu no quieres crono.
Breitling es el cronógrafo por excelencia. Así que si no quieres crono, deberás mirar más a los divers más puros de Breitling, otro punto fuerte de la marca, tal como te indican anteriormente.
 
  • #15
pues amigo o mucho me equivoco o el unico manufactura de breitling es el b01 y es crono, si no es asi corregidme amigos foreros...
 
  • #16
Perdonen mi ignorancia.......pero hablando de manufactura en BREITING el unico de esta clase es el B01 100% IN HOUSE....de otros modelos no tengo entendido que sean MANUFACTURA a no ser que los modelos 2010 ya sean IN HOUSE
 
  • #17
Mirate el Avenger :D:D

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie