• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para mi primer crono

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Pido consejo a los sabios del foro, que yo de lo único que se es de divers, y poco, la verdad.

Veréis, el tema es que en un mes termino la residencia, y me harán un regalo (a elección) de un valor de unos 1100 euros de presupuesto. Había pensado, como no, en un reloj. Mi colección es muy modesta (mi reloj más caro es de 500€) y casi todos son divers, de calibres sencillos, sin complicaciones. Había pensado al ppo en un oris small second, que se ajusta bien al presupuesto, pero es que es más de lo mismo. Reloj con hora sin ninguna complicación. Gran reloj, sí, pero muy similar a los que ya tengo.

Por eso había pensado en ir hacia mi primer crono automático. Pero con ese presupuesto no puedo ni pensar en un carrera o un speed.

Pido consejo para esta adquisición. Había pensado en un Hamilton khaki x-copter, que vale más o menos eso, y es crono.

Alguna otra idea? Me gustan grandes (los relojes ;-) ), por lo menos 42 mm.
Gracias a todos por adelantado!
 
certina-ds-chrono-main.jpg


Que tal este ? Por 900 y pocos lo sacas y a mi me encanta.
 
Buenas a todos. Pido consejo a los sabios del foro, que yo de lo único que se es de divers, y poco, la verdad.

Veréis, el tema es que en un mes termino la residencia, y me harán un regalo (a elección) de un valor de unos 1100 euros de presupuesto. Había pensado, como no, en un reloj. Mi colección es muy modesta (mi reloj más caro es de 500) y casi todos son divers, de calibres sencillos, sin complicaciones. Había pensado al ppo en un oris small second, que se ajusta bien al presupuesto, pero es que es más de lo mismo. Reloj con hora sin ninguna complicación. Gran reloj, sí, pero muy similar a los que ya tengo.

Por eso había pensado en ir hacia mi primer crono automático. Pero con ese presupuesto no puedo ni pensar en un carrera o un speed.

Pido consejo para esta adquisición. Había pensado en un Hamilton khaki x-copter, que vale más o menos eso, y es crono.

Alguna otra idea? Me gustan grandes (los relojes ;-) ), por lo menos 42 mm.
Gracias a todos por adelantado!
X-wind (es el mio),el nuevo x-mach en pvd,los dos de hamilton
 
Hola, si te gustan los relojes algo más elegantes, prueba el Hamilton Jazzmaster Chrono. Yo lo tengo en color de esfera plateada y es precioso.

Te dejo una foto, del mercante Lavie

lostimage.jpg


Saludos
 
Para mi, "El Crono" de ese precio es el Junghans Max Bill Chronoscope. Me lo he probado, y aunque es un 40mm parece mucho mayor. Sencillamente espectacular
 
Hay un Kronos muy chulo que me parece que se ajusta a lo que buscas, que no solo de Hamilton vive el hombre.
No he encontrado ninguna fotografía, pero siempre sale un anuncio a página completa en MDT.
 
Hola ,yo me uno a lo que dice el compañero Fuximori y te aconsejo el Hamilton Jazzmaster Crono.
Saludos.
 
  • #10
Puedes mirar el Certina DS Prince, con una 7753 decorada o el DS1 Chrono con una Valjoux. Ambos están en precio y los puedes pedir con correa de cuero para que no te de la sensación de parecerse demasiado a los diver.

Mira en el FcV en horademoda o manda un privado a Hefesto, si te gustan
 
  • #11
STEINHART Nav B-Chrono II. Lo tienes así, en PVD, con brazalete e incluso hay una versión de 47mm.

Y te sobraría aún un pico para p.e. una estilográfica.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Para mi, "El Crono" de ese precio es el Junghans Max Bill Chronoscope. Me lo he probado, y aunque es un 40mm parece mucho mayor. Sencillamente espectacular

+1

Además de crono, reloj bastante serio y de vestir, para complementar los que tienes.

Pruébatelo, a ver qué te parece.
 
  • #13
Aupa !
Como crono un poco más de elegante me encanta el Hamilton Jazzmaster Chrono, como el que ha puesto fuximori, pero con la esfera en negro y correa marrón oscuro.
Y para uno un poco más informal el que ha puesto Tortuga Shelly.
Ambos con Valjoux 7750, supongo que muchos de los que podrían encajar llevarán ese calibre.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #14
Si te gusta el x-copter, su precio en mercantes el de 600 y pico, bastante menos de lo que dices. Te dejo una foto del mío, yo estoy encantado con el..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Un crono es siempre una buena elección, el speedmaster es un clásico además.
 
  • #16
yo la empezare el año que viene -a la residencia- que escogiste?
 
  • #17
Luminox 9072 SR-71 Blackbird Automatic Chrono Model NEW


Más o menos por unos 1500 dólares (menos de 1100 euros) y es de 44mm.

lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias a todos por los consejos. Veo que algunos me recomendais Certina... Es una marca que realmente vale la pena? no sé por qué, pero tengo la idea de es una marca similar a Invicta.

Me he mirado el jazzmaster, y la verdad es que es precioso, pero no sé, quizas lo veo demasiado elegante. Tengo 28 años y nunca voy con camisa... no es mi estilo, aunque todo será vérmelo puesto.

Me miraré bien los x-wind y el x-match, aunque el x-copter me tienta, me tienta :D:D

Alguna otra sugerencia? ;-)
 
  • #20
Mira el Hamilton Khaki Field Chrono,quizás el Hami que más me gusta.
 
  • #21
+1. Buena elección
 
  • #22
Dado el presupuesto que tienes, lo mismo es una herejía, pero yo estoy mirando un crono ruso y la gente pone muy bien al strela y al sturmanskie (son de cuerda)... y en ebay puedes encontrar un speedmaster de segunda mano en muy buenas condiciones por esos precios.
 
  • #24
Dado el presupuesto que tienes, lo mismo es una herejía, pero yo estoy mirando un crono ruso y la gente pone muy bien al strela y al sturmanskie (son de cuerda)... y en ebay puedes encontrar un speedmaster de segunda mano en muy buenas condiciones por esos precios.

Sí, la gente habla muy bien del sturman, y estuve pensando pillarme uno en la conjunta de Vostok.

Lo que pasa es que tiene que ser adquirido en Joyería (la verdad es que todos mis relojes hasta la fecha son adquiridos por internet, y sin haberlos visto "in person" previamente), por lo que tengo que descartar steinhart, junkers, y similares.
 
  • #25
buena eleccion traumtologia... a ver si coincidimos por algun hosp. y no nos reconocemos!!!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie