• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar Rolex 14060M

  • #26
El lugar o persona que venda da igual. Lo importante es comprar hoy porque mañana será más caro
La persona y el lugar son fundamentales. Pueden suponer la diferencia entre un trato agradable o una pesadilla, incluso una estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Aj90, Danu y 2 más
  • #27
La persona y el lugar son fundamentales. Pueden suponer la diferencia entre un trato agradable o una pesadilla, incluso una estafa.
Tu criterio cierra muchas posibilidades. Un 14060 es difícil y si pones obstáculos mentales más todavía.
 
  • #28
En chrono24 tienes 4 en España. Los 4 de comerciantes profesionales. Ubicarlos y visítalos en persona. Suerte!

Pues este CV no dice la verdad, no es BOX original como dice:

Este no es un "M" Serie P ano 2000

Este esta ruinado por mal pulido, las asas 11 y 1 falta mucha carne. Ni BOX, ni Papers.

Este del CV esta muy bien:

Este del particular tambien muy bien, hay que mirar los clicks en 24 horas! Lo dice todo.

Quiere decir, de cinco tres tienen algo mal, dos estan bien.
O decirlo de otra manera, en Espana como en todo el mundo relojes buenos y malos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, Danu, Cardenas y 3 más
  • #29
Tu criterio cierra muchas posibilidades. Un 14060 es difícil y si pones obstáculos mentales más todavía.
Dependerá de los conocimientos, del ansia, y de la suerte del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #30
Recuerdo cuando pague 2600e por un 14060m dos lineas del 2001 con papeles…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Aj90
  • #32
El 14060 M venia con dos lineas en 2001, M es el calibre con espiral Breguet, sin M es espiral plana. No tiene COSC, quiere decir no tiene la prueba de CHRONOMETRO.
En el 2008 el 14060 M venia con cuatro lineas, el so called "FOURLINER", mismo reloj pero con COSC y Random, esto el ROLEX ROLEX ROLEX alrededor de la esfera subiendo al bisel, se llama REHAUT. El ultimo cambio en aprox. 2010 hasta final 2012 tenia el numero de serie en el Rehaut en la posicion "6", no como los de antes entre las asas. Ya es la numeracion nueva sin letra delante.
Este es uno de los ultimos que llevo yo y son los mas raros porque solo producido 2 anos.

Ver el archivos adjunto 1601533 14060M ano 2012

Muy raro tambien son los de la serie M (normalmente del 2008) con el "f" largo , so called "long f" de los 1000 "f"eet.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-14060m.htm

Tambien muy interessante es el SWISS ONLY de la serie "A", pero no es un 14060 M, es solo 14060. No hay "MADE" detras del SWISS. Pero cuidado, tiene que ser con la letras A, si no es un Service Dial (esfera cambiada).
lostlink.jpg


Esto de dos o cuatro lineas es de gustos, pero hay mucho menos FOURLINER y al final los CHRONOMETROS (COSC) siempre ganan, tienes el ejemplo de los antepasados 5513 y 5512, el 12 esta mucho mas valorado porque es CHRONOMTERO ( tambien lleva la espiral Breguet ).

Si solo quieres un 14060, son todos una maravilla, los ultimos relojes de Rolex que nunca tenian SEL (solid end links), ni sin holes en las asas, los ultimos Dinosauriers, que con los nuevos 114060 tienen nada que ver, con estas asas gordos, que cambian la forma del reloj y el insert del bisel de ceramica. El movimiento es lo mismo que el de 14060M.

Saludos

Mejor explicado imposible, y completamente de acuerdo con lo expuesto. EMO, son mucho más interesantes los Fourliner que los 2 líneas. Pero creo que no soy del todo imparcial... :whist::

A773165B-9781-4593-9BAB-4D019BF8646B.jpeg


Ademas, no se me ocurre reloj mejor para utilizar con una NATO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, Danu, Doncainastyle y 2 más
  • #33
Mejor explicado imposible, y completamente de acuerdo con lo expuesto. EMO, son mucho más interesantes los Fourliner que los 2 líneas. Pero creo que no soy del todo imparcial... :whist::

Ver el archivos adjunto 1602001

Ademas, no se me ocurre reloj mejor para utilizar con una NATO.


Depende del color ::cry:: ::cry:: ::cry::

1621775912662.jpg


En el YM con tres cosas en rojo megusta para el verano :ok:

1621776160447.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Aj90, Pintoxs y 1 persona más
  • #34
B3082112-80BA-4981-8661-7EC8DDAA8E81.jpeg
Nacido guapo de serie mi 14060M
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90, Doncainastyle, Rayuant y 1 persona más
  • #35
Pues este CV no dice la verdad, no es BOX original como dice:

Este no es un "M" Serie P ano 2000

Este esta ruinado por mal pulido, las asas 11 y 1 falta mucha carne. Ni BOX, ni Papers.

Este del CV esta muy bien:

Este del particular tambien muy bien, hay que mirar los clicks en 24 horas! Lo dice todo.

Quiere decir, de cinco tres tienen algo mal, dos estan bien.
O decirlo de otra manera, en Espana como en todo el mundo relojes buenos y malos.

Saludos
Wow! Buen examen sin duda. Gracias por examinarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Doncainastyle
  • #36
buena pieza buscas.informate bien y cuando te hagas con ella la presentas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #37
El lugar o persona que venda da igual. Lo importante es comprar hoy porque mañana será más caro
Dependerá de los conocimientos, del ansia, y de la suerte del comprador.
Hay quien defiende la plusvalías para pagarse los puros!

Ya en serio, sin prisas, es un reloj que sale a precios "racionales" (para lo que es hoy, porque si miras hace 10 años ahora... no tiene nada ni una gota de lógica).

Personalmente prefiero el dos líneas, ya que difiere más estéticamente de los actuales modelos de 4 líneas, aun siendo tal vez algo más exclusivos los 4 líneas chapas, pero la esfera la veo igual a los actuales prácticamente.

En cualquier caso el que escojas, será un acierto, porque son unas máquinas increíbles.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90 y Pintoxs
  • #38
En Rolex no siempre menor tiempo de fabricacion significa mas buscado o mas coleccionable

Un ejemplo son los 168000 de la serie r que estuvieron 9 meses y la gente no es que se mate por ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #39
Simetria total. Creo que va a ser un reloj cada día más valorado por los amantes del Submariner y por ser como algunos dicen el último dinosaurio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #40
Madre mía, vaya precios... 4.500 pagué por mi 14050M de 4 líneas serie Z hace unos 5 años, y me lo pensé porque me parecía mucho dinero.
Suerte, y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #41
Madre mía, vaya precios... 4.500 pagué por mi 14050M de 4 líneas serie Z hace unos 5 años, y me lo pensé porque me parecía mucho dinero.
Suerte, y saludos.
Es que ahora piden el doble (al menos en los anuncios puestos anteriormente). 😳

Por menos, tienes el nuevo 124060. Yo, personalmente, me lo pensaba.

Respecto a la elección, yo tiraría hacia el 2 liner, que es el que yo tengo.
4E72593B-FE90-474E-835D-E81E029E3A6A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista y Aj90
  • #42
Yo tengo muchas ganas de un chapitas, mi fetiche, un ranita... lo malo los precios, que no son bajos, y para jugar en esa liga, hay que estar muy seguro que luego las prisas salen caras... siempre que me lo he planteado, a casi igualdad de precios he tirado por uno nuevo... pero, siempre hay un pero... me gustaría un sub con sabor añejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #43
En Rolex no siempre menor tiempo de fabricacion significa mas buscado o mas coleccionable

Un ejemplo son los 168000 de la serie r que estuvieron 9 meses y la gente no es que se mate por ellos

Es correcto! Porque es asi, no lo sabemos, mejor porque solo pocos saben de este modelo.
Lo que tambien es verdad, un dia explotan y todos dicen, porque no lo comprado uno? Porque no tienen idea y no lo sabian !

Esto es la diferencia, unos pocos compran cuando son "barato" y tienen potencial hacia arriba y otros compran cuando todos compran y pagan precios de locos. Hay que estudiar el mercado y los modelos, no esperar a una burbuja que no viene nunca!

Un 16 ocho mil tamien lo tengo en un estado de envidia, mira las fotos, mira estas Bloodlines !!! Quien cambia esto con un 116610 ? Ni loco!
(No lo vendo, como siempre)


168000 7.PNG
168000 5.PNG
168000 11.PNG
168000 3.PNG


1622236373897.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #44
Yo tengo muchas ganas de un chapitas, mi fetiche, un ranita... lo malo los precios, que no son bajos, y para jugar en esa liga, hay que estar muy seguro que luego las prisas salen caras... siempre que me lo he planteado, a casi igualdad de precios he tirado por uno nuevo... pero, siempre hay un pero... me gustaría un sub con sabor añejo...

Para FLAT FOUR es tarde, mira la ultima subasta de Phillips en Hongkong.

FLAT FOUR.PNG

No es el TOP precio, en otros subastas lo han pagado hasta 50 kilos!
Es el nuevo Double Red.

Por suerte comprado una hace siete anos FULL SET, low F-serie.

CIMG6236.JPG


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Doncainastyle
  • #46
El 14060 M venia con dos lineas en 2001, M es el calibre con espiral Breguet, sin M es espiral plana. No tiene COSC, quiere decir no tiene la prueba de CHRONOMETRO.
En el 2008 el 14060 M venia con cuatro lineas, el so called "FOURLINER", mismo reloj pero con COSC y Random, esto el ROLEX ROLEX ROLEX alrededor de la esfera subiendo al bisel, se llama REHAUT. El ultimo cambio en aprox. 2010 hasta final 2012 tenia el numero de serie en el Rehaut en la posicion "6", no como los de antes entre las asas. Ya es la numeracion nueva sin letra delante.
Este es uno de los ultimos que llevo yo y son los mas raros porque solo producido 2 anos.

Ver el archivos adjunto 1601533 14060M ano 2012

Muy raro tambien son los de la serie M (normalmente del 2008) con el "f" largo , so called "long f" de los 1000 "f"eet.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-14060m.htm

Tambien muy interessante es el SWISS ONLY de la serie "A", pero no es un 14060 M, es solo 14060. No hay "MADE" detras del SWISS. Pero cuidado, tiene que ser con la letras A, si no es un Service Dial (esfera cambiada).
lostlink.jpg


Esto de dos o cuatro lineas es de gustos, pero hay mucho menos FOURLINER y al final los CHRONOMETROS (COSC) siempre ganan, tienes el ejemplo de los antepasados 5513 y 5512, el 12 esta mucho mas valorado porque es CHRONOMTERO ( tambien lleva la espiral Breguet ).

Si solo quieres un 14060, son todos una maravilla, los ultimos relojes de Rolex que nunca tenian SEL (solid end links), ni sin holes en las asas, los ultimos Dinosauriers, que con los nuevos 114060 tienen nada que ver, con estas asas gordos, que cambian la forma del reloj y el insert del bisel de ceramica. El movimiento es lo mismo que el de 14060M.

Saludos
Gracias por tus explicaciones me han ayudado mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #47
Es un relojazo. El mio.

20210220_133215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y iVAMP
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Pintoxs y Doncainastyle
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie