• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar Rolex 14060M

A

Aj90

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy decidido a comprar un submariner y después de investigar sobre todos los modelos he llegado a la conclusión de que el Rolex 14060M de dos líneas es mi favorito. Quería saber si alguno podría darme algún consejo de donde sería el sitio más adecuado para comprarlo online (ya que en chrono24 o eBay no me fío nada) o físicamente en algún lugar de Madrid. Soy una persona bastante paciente, así que el tiempo para mí no es problema si es para encontrar un reloj en perfectas condiciones.
También me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué os parece la referencia 14060M
Gracias de antemano 😁.
 
A) Pregunta en Comerzia Watches. Es patrocinador del foro y tiene un surtido amplio.

B) Mira en el FCV por si algún compañero decide vender uno.

C) Visita las web o tiendas físicas dd los compraventa de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Asturianucu, Pintoxs y 2 más
Mucha suerte compañero. pero me temo que ahora mismo comprarlo nuevo es tarea imposible. Salvo que tengas un buen contacto o hagas mas compras, esos modelos (submariner/gmt/daytona no hay forma de conseguirlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90 y josemadiponti
Mucha suerte compañero. pero me temo que ahora mismo comprarlo nuevo es tarea imposible. Salvo que tengas un buen contacto o hagas mas compras, esos modelos (submariner/gmt/daytona no hay forma de conseguirlos
Hola

Aparte de lo que comentas está descatalogado hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, IVANON, basileo70 y 1 persona más
A) Pregunta en Comerzia Watches. Es patrocinador del foro y tiene un surtido amplio.

B) Mira en el FCV por si algún compañero decide vender uno.

C) Visita las web o tiendas físicas dd los compraventa de Madrid.
Ok!! Muchas gracias por el consejo, eso haré 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
El dos líneas con su esfera tan limpia es un modelo muy interesante, suerta en tu búsqueda
 
A) Pregunta en Comerzia Watches. Es patrocinador del foro y tiene un surtido amplio.

B) Mira en el FCV por si algún compañero decide vender uno.

C) Visita las web o tiendas físicas dd los compraventa de Madrid.
El mejor consejo posible !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Danu, Pintoxs y 1 persona más
Hola a todos.
Estoy decidido a comprar un submariner y después de investigar sobre todos los modelos he llegado a la conclusión de que el Rolex 14060M de dos líneas es mi favorito. Quería saber si alguno podría darme algún consejo de donde sería el sitio más adecuado para comprarlo online (ya que en chrono24 o eBay no me fío nada) o físicamente en algún lugar de Madrid. Soy una persona bastante paciente, así que el tiempo para mí no es problema si es para encontrar un reloj en perfectas condiciones.
También me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué os parece la referencia 14060M
Gracias de antemano 😁.
Si no recuerdo mal, el M es 4 líneas y por otra parte, entiendo que Chrono24 es un lugar seguro y donde podrás encontrar de manera ágil una unidad que te encaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
pues eso, si tienes paciencia, encontraras lo que buscas....ya nos lo presentaras. suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #10
En crono 24 no debería haber problema. Pero te seguro que eb este foro mucho mejor. Pon un busco y con paciencia saldrá alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #11
En el FCV hay un apartado de "Busco". Pon un anuncio a ver qué surge.

Yo, una pieza así, solo la compraría aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, mirumotoisao y 1 persona más
  • #12
En el FCV hay un apartado de "Busco". Pon un anuncio a ver qué surge.

Yo, una pieza así, solo la compraría aquí.
....pero ha de esperar a Diciembre para ese anuncio, como mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90 y Pintoxs
  • #13
En crono 24 no debería haber problema. Pero te seguro que eb este foro mucho mejor. Pon un busco y con paciencia saldrá alguno.
Si, pero es que he leído que en crono 24 es un poco común que te vendan relojes con alguna pieza cambiada, pero bueno, supongo que por poder, eso puede pasarte en cualquier sitio también. De todas formas siempre voy mirando todos los sitios. Gracias!
 
  • #14
En el FCV hay un apartado de "Busco". Pon un anuncio a ver qué surge.

Yo, una pieza así, solo la compraría aquí.
....pero ha de esperar a Diciembre para ese anuncio, como mínimo.
A lo mejor ese apartado no me sale por lo que ha comentado el compañero IVAMP, así que nada, esperaré para poder ponerlo y sino estoy atento también a lo que va saliendo en el FCv.
Y muchas gracias por la info 😁
 
  • #15
Sí, lleva razón el compañero.

No me di cuenta ayer de tu perfil.

Tienes que esperar ese plazo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #16
Si no recuerdo mal, el M es 4 líneas y por otra parte, entiendo que Chrono24 es un lugar seguro y donde podrás encontrar de manera ágil una unidad que te encaje

El 14060 M venia con dos lineas en 2001, M es el calibre con espiral Breguet, sin M es espiral plana. No tiene COSC, quiere decir no tiene la prueba de CHRONOMETRO.
En el 2008 el 14060 M venia con cuatro lineas, el so called "FOURLINER", mismo reloj pero con COSC y Random, esto el ROLEX ROLEX ROLEX alrededor de la esfera subiendo al bisel, se llama REHAUT. El ultimo cambio en aprox. 2010 hasta final 2012 tenia el numero de serie en el Rehaut en la posicion "6", no como los de antes entre las asas. Ya es la numeracion nueva sin letra delante.
Este es uno de los ultimos que llevo yo y son los mas raros porque solo producido 2 anos.

Fourliner.PNG
14060M ano 2012

Muy raro tambien son los de la serie M (normalmente del 2008) con el "f" largo , so called "long f" de los 1000 "f"eet.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-14060m.htm

Tambien muy interessante es el SWISS ONLY de la serie "A", pero no es un 14060 M, es solo 14060. No hay "MADE" detras del SWISS. Pero cuidado, tiene que ser con la letras A, si no es un Service Dial (esfera cambiada).
lostlink.jpg


Esto de dos o cuatro lineas es de gustos, pero hay mucho menos FOURLINER y al final los CHRONOMETROS (COSC) siempre ganan, tienes el ejemplo de los antepasados 5513 y 5512, el 12 esta mucho mas valorado porque es CHRONOMTERO ( tambien lleva la espiral Breguet ).

Si solo quieres un 14060, son todos una maravilla, los ultimos relojes de Rolex que nunca tenian SEL (solid end links), ni sin holes en las asas, los ultimos Dinosauriers, que con los nuevos 114060 tienen nada que ver, con estas asas gordos, que cambian la forma del reloj y el insert del bisel de ceramica. El movimiento es lo mismo que el de 14060M.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus, BanshhE, joan58 y 20 más
  • #17
El 14060 M venia con dos lineas en 2001, M es el calibre con espiral Breguet, sin M es espiral plana. No tiene COSC, quiere decir no tiene la prueba de CHRONOMETRO.
En el 2008 el 14060 M venia con cuatro lineas, el so called "FOURLINER", mismo reloj pero con COSC y Random, esto el ROLEX ROLEX ROLEX alrededor de la esfera subiendo al bisel, se llama REHAUT. El ultimo cambio en aprox. 2010 hasta final 2012 tenia el numero de serie en el Rehaut en la posicion "6", no como los de antes entre las asas. Ya es la numeracion nueva sin letra delante.
Este es uno de los ultimos que llevo yo y son los mas raros porque solo producido 2 anos.

Ver el archivos adjunto 1601533 14060M ano 2012

Muy raro tambien son los de la serie M (normalmente del 2008) con el "f" largo , so called "long f" de los 1000 "f"eet.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-14060m.htm

Tambien muy interessante es el SWISS ONLY de la serie "A", pero no es un 14060 M, es solo 14060. No hay "MADE" detras del SWISS. Pero cuidado, tiene que ser con la letras A, si no es un Service Dial (esfera cambiada).
lostlink.jpg


Esto de dos o cuatro lineas es de gustos, pero hay mucho menos FOURLINER y al final los CHRONOMETROS (COSC) siempre ganan, tienes el ejemplo de los antepasados 5513 y 5512, el 12 esta mucho mas valorado porque es CHRONOMTERO ( tambien lleva la espiral Breguet ).

Si solo quieres un 14060, son todos una maravilla, los ultimos relojes de Rolex que nunca tenian SEL (solid end links), ni sin holes en las asas, los ultimos Dinosauriers, que con los nuevos 114060 tienen nada que ver, con estas asas gordos, que cambian la forma del reloj y el insert del bisel de ceramica. El movimiento es lo mismo que el de 14060M.

Saludos
Con señores y citas así da gusto. Muchas gracias por la info :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
El 14060 M venia con dos lineas en 2001, M es el calibre con espiral Breguet, sin M es espiral plana. No tiene COSC, quiere decir no tiene la prueba de CHRONOMETRO.
En el 2008 el 14060 M venia con cuatro lineas, el so called "FOURLINER", mismo reloj pero con COSC y Random, esto el ROLEX ROLEX ROLEX alrededor de la esfera subiendo al bisel, se llama REHAUT. El ultimo cambio en aprox. 2010 hasta final 2012 tenia el numero de serie en el Rehaut en la posicion "6", no como los de antes entre las asas. Ya es la numeracion nueva sin letra delante.
Este es uno de los ultimos que llevo yo y son los mas raros porque solo producido 2 anos.

Ver el archivos adjunto 1601533 14060M ano 2012

Muy raro tambien son los de la serie M (normalmente del 2008) con el "f" largo , so called "long f" de los 1000 "f"eet.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-14060m.htm

Tambien muy interessante es el SWISS ONLY de la serie "A", pero no es un 14060 M, es solo 14060. No hay "MADE" detras del SWISS. Pero cuidado, tiene que ser con la letras A, si no es un Service Dial (esfera cambiada).
lostlink.jpg


Esto de dos o cuatro lineas es de gustos, pero hay mucho menos FOURLINER y al final los CHRONOMETROS (COSC) siempre ganan, tienes el ejemplo de los antepasados 5513 y 5512, el 12 esta mucho mas valorado porque es CHRONOMTERO ( tambien lleva la espiral Breguet ).

Si solo quieres un 14060, son todos una maravilla, los ultimos relojes de Rolex que nunca tenian SEL (solid end links), ni sin holes en las asas, los ultimos Dinosauriers, que con los nuevos 114060 tienen nada que ver, con estas asas gordos, que cambian la forma del reloj y el insert del bisel de ceramica. El movimiento es lo mismo que el de 14060M.

Saludos
Joder macho que información más buena, muchísimas gracias por compartirlo y por tu tiempo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Joder macho que información más buena, muchísimas gracias por compartirlo y por tu tiempo 😁

De nada y con mucho gusto.
El 14060 es uno de los Rolex mas bonitos que hay y que mas megustan. Yo tengo este de la foto y en Suiza dos nuevos FOURLINER Serie M con los plasticos puestos. (No voy a vender ninguno!)

Si entiendes de coches, para decirtelo de otra manera.
El 14060 puedes comparar con los Porsche 911 aircooled, el 114060 es otra cosa, como el 996 aqua cooled. Uno no tiene nada que ver con el otro.

Aqui tienes una historia muy bonita de un amante de los 14060 M

No te puedes limitarte en comprar solo en Espana, pero tampoco en todo el mundo por el tema de aduana. En Europa puedes comprar y si no tienes seguro me lo mandas un PM y de lo miro. Nunca hecho malas experencias con CHRONOS 24, pero hay que tener un poco ojo y sabidura.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuspoint, Catulo, Xvisperas y 6 más
  • #20
¿Seria interesante tener este hilo en el foro Rolex ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
  • #21
De nada y con mucho gusto.
El 14060 es uno de los Rolex mas bonitos que hay y que mas megustan. Yo tengo este de la foto y en Suiza dos nuevos FOURLINER Serie M con los plasticos puestos. (No voy a vender ninguno!)

Si entiendes de coches, para decirtelo de otra manera.
El 14060 puedes comparar con los Porsche 911 aircooled, el 114060 es otra cosa, como el 996 aqua cooled. Uno no tiene nada que ver con el otro.

Aqui tienes una historia muy bonita de un amante de los 14060 M

No te puedes limitarte en comprar solo en Espana, pero tampoco en todo el mundo por el tema de aduana. En Europa puedes comprar y si no tienes seguro me lo mandas un PM y de lo miro. Nunca hecho malas experencias con CHRONOS 24, pero hay que tener un poco ojo y sabidura.

Suerte!
Jajaja qué mala pata que no vendas ninguno... Hombre de coches no entiendo mucho pero el 911 del 1964 al 1973 siempre ha sido mi coche favorito 😁 seguiré tu consejo de mirar en Europa porque lo de la aduana que has comentado es verdad que es un follón gordo.

Una cosa es segura, que no me voy a precipitar y quiero encontrar uno que esté en buenas condiciones y con papeles y caja originales, así que hasta que encuentre el adecuado no tengo prisa (lo único malo son los precios que están muy inflados y subiendo...)

De verdad que muchas gracias por la info y el artículo me lo miro esta noche con calma cuando llegue a casa 😁 y te tomo la palabra si veo alguno dudoso te lo comentaré 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Doncainastyle
  • #23
En chrono24 tienes 4 en España. Los 4 de comerciantes profesionales. Ubicarlos y visítalos en persona. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Danu, Pintoxs y 1 persona más
  • #25
El lugar o persona que venda da igual. Lo importante es comprar hoy porque mañana será más caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Aj90
Atrás
Arriba Pie