• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Orient

  • Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelDiSa

MiguelDiSa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,me lanzo de nuevo a escribir despues de 3 años aunque os leo a diario.Entonces adquirí un Certina Ds powermatic plata con armis del cual estoy encantado.
Ahora os pido consejo porque quiero otro de línea deportiva y automático.
He visto estos 2 y quiero saber qué pensais o si podeis me dais otras opciones.

Uno es el Orient Mako 2 pero no es el que tiene cristal de zafiro por lo que veo??
https://www.jomashop.com/orient-watch-faa02002d9.html
Y
https://www.jomashop.com/orient-watch-ffd0k002b.html

Decir que tengo un amigo que vive en USA y me lo puede traer él este verano.

Qué me aconsejais??
Gracias :)
 
Yo tengo el Mako 2, para lo que vale da mucho, mucho. Ahora si te gustan los relojes grandes, este es un 40mm, pero debido a su bisel que no sobresale de la caja, parece más pequeño. Pero es un gran reloj.
 
Yo me quedaba con el Mako. Además de que me gusta más es más versátil
 
Yo tengo el Mako 2, para lo que vale da mucho, mucho. Ahora si te gustan los relojes grandes, este es un 40mm, pero debido a su bisel que no sobresale de la caja, parece más pequeño. Pero es un gran reloj.
Gracias a los 2 por contestar tan pronto.
El certina que tengo tiene 40 mm y creo que es un tamaño perfecto para mi muñeca.El Mako 2 de esa página es el Usa? Es que pone que el cristal es mineral y no zafiro? Y no se le ve la maquinaria..
Teniendo la posibilidad que me lo trajesen de allí dónde lo puedo encontrar? O es ese mismo?
 
El mio es el mismo, cristal mineral y no se le vé el movimiento
A parte, veo que tiene muy buen precio.
 
Última edición:
Quédate con el mako es un reloj muy bueno a un precio increíble
 
el mako no te defraudará
 
Efectivamente, ese es el Mako 2, con cristal mineral y que sigue trayendo los endlinks del armis huecos. El Mako con cristal de zafiro es el Mako Edición Exclusiva para USA. Lo puedes ver en la web de Orient USA.
 
Yo tengo el mismo malo 2. No te arrepentirás.

La edición con cristal de zafiro y endlinks macizos tal vez pueda conseguirtelo tu amigo en usa ya que el de la foto es el que se comercializa en el mercado europeo y el que tendremos la gran mayoría
 
  • #10
Imagino que es este pero más caro de lo que imaginaba (375 dólares),que no digo que lo cueste jeje
lostlink.jpg


No me quiero gastar mucho dinero por lo que me pensaré el que se comercializa en europa que por lo que me decís no me arrepentiré.

Igualmente os agradezco alguna sugerencias en ese estilo,automático,estilo sport y si puedo aprovechar este amigo para traerlo de allí y sea buena oportunidad??

Gracias de nuevo
 
  • #11
Pues me iría mas por el que comentan los compañeros con cristal zafiro y los endlinks sólidos, aunque como todos los orient, siempre te dan mas de lo que cuestan.

Saludos.
 
  • #12
El Mako es un reloj que me gusta mucho y siempre he estado tentado, aunque aún no lo tengo. Y por sugerir alguna otra marca, por supuesto los Seiko tienen muy buenos precios en Jomashop, por ejemplo este

https://www.jomashop.com/seiko-watch-snkm97.html

Si compras en esa web busca antes códigos de descuento. Por ejemplo, ahora si en el checkout pones el código EMAIL5 te descuentan 5 € del importe, y a partir de 150$ con el código AD10 te descuentan 10€.
 
  • #13
Hola a todos,me lanzo de nuevo a escribir despues de 3 años aunque os leo a diario.Entonces adquirí un Certina Ds powermatic plata con armis del cual estoy encantado.
Ahora os pido consejo porque quiero otro de línea deportiva y automático.
He visto estos 2 y quiero saber qué pensais o si podeis me dais otras opciones.

Uno es el Orient Mako 2 pero no es el que tiene cristal de zafiro por lo que veo??
https://www.jomashop.com/orient-watch-faa02002d9.html
Y
https://www.jomashop.com/orient-watch-ffd0k002b.html

Decir que tengo un amigo que vive en USA y me lo puede traer él este verano.

Qué me aconsejais??
Gracias :)
Yo tengo el Mako II, version europea, y encantado.
Como te dicen los compañeros no te arrepentirás.

Ya nos dirás que has decidido.
 
  • #14
Yo tengo ese Mako con el bisel Pepsi y no puedo estar más contento con él. Encantado desde el primer día
 
  • #15
Otro voto para el Mako. Yo tengo uno igual que el que has puesto, la versión europea, concretamente el mío tiene el calendario en inglés-italiano :pardon:. Estoy muy contento con él, viene muy afinado de fábrica en cuanto al calibre, incluso me atrevería a decir que mejor que los Seiko que tengo con la maquinaria 7S36.
 
  • #16
Y otro voto más para el Mako por aquí.
 
  • #17
Mako normal o el Ray que esta mejor terminado.
Saludos.
 
  • #18
Yo tengo el Mako 2 y tiene una calidad brutal.
Un saludo
 
  • #19
He tenido el mako y el big mako, y sí ,son grandes relojes para lo que cuestan, pero siendo estrictos el cristal mineral que trae no tiene nada que ver con otras marcas, es excesivamente blando, eso junto al tacto del bisel, la corona, lumen y el hecho de que no son estrictamente divers, provocaron que todos esos detalles quedasen subsanados con Mforce, que ya puesto por un poco mas de dinero, es otro mundo.....
dc7c7622e50b383ddeb049dd749258f0.jpg
3d4dc49327f49e08dfd8e36f1daa78d2.jpg
ac6a5a96c26ab8b615dd0eb375473486.jpg
 
  • #20
Me quedo con el Mako.
 
  • #21
otra opción?
IMG_20180519_093020.jpg
 
  • #22
Desde mi punto de vista depende de lo que busques. El Mako lo veo más de sport y la segunda opción más de vestir y estéticamente son bastante distintos.

A mí el segundo no me gusta demasiado por eso me inclinaría por el Mako, eso sí, tal cual, porque me parece una gran compra a los precios que se está vendiendo. A según que precios, por mucho zafiro que lleve, creo que habría otras opciones a considerar. El Mako para un uso normal "deportivo" tiene características más que suficientes.
 
  • #23
Yo personalmente, prefiero el Mako.
 
  • #24
Yo tambien tengo el Mako 2...Esta muy bien ajustado, aunque es verdad que se ve un poco pequeño aun siendo 41,5
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras opiniones! Voy a localizarlo para verlo en mi muñeca :)
Después del dilema ver el color en azul o negro..soy muy tradicional pero el azul se ve bonito y distinto.
Lo llevais con armis o con correa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie