• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de estilo para Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Estoy dando bastantes vueltas a comprar un Aerospace de los nuevos, con la esfera nueva, que no es lisa. pero salvo las de la web, que ya sabemos lo retocadas que están, no encuentro fotos buenas.

El caso es que no sé qué color de esfera pedir ni cin que correa (no voy a pedir brazalete). Tenéis fotos de combinaciones buenas para esta pieza? Realmente busco fotos reales de la esfera nueva para ver si finalmente me decido.

Gracias, como siempre!!
 
Pues de los que he podido ver, el que me ha llamado la antención es el de esfera plateada y correa marrón con pespunte blanco (aunque me temo que la caja es de titanio y no se si te gustará).

Además después de ver la colección de zapatos marrones, creo que le puede hacen buena compañía al Grand Carrera ;-).

Es este:

lostimage.jpg
 
Pues de los que he podido ver, el que me ha llamado la antención es el de esfera plateada y correa marrón con pespunte blanco (aunque me temo que la caja es de titanio y no se si te gustará).

Además después de ver la colección de zapatos marrones, creo que le puede hacen buena compañía al Grand Carrera ;-).

Es este:

lostimage.jpg

Pues mira, es justo el que tienen en stock ahora mismo, y el que estaba pensando...

Alguna opinión más?
 
Pues a mi me parece muy bonito y la única duda que tenía es si te gustaría lo del titanio.
 
Yo votaría por esfera gris plomo y titanio con correa de piel marrón. :drool: Si luego no te gusta, te lo compro. ;-). Gran reloj y excelente elección.
 
Otro voto para el blanquito

Yo también tengo el blanquito aunque en la versión "antigua" y me encanta. Además combina genial con su correa marrón, con caucho y con la negra con pespuntes blancos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un abrazo y buena elección.:ok:: Bienvenido al encanto del supercuarzo:yhoo::.
 
Uno por lo menos me hace falta...
 
pues a mi poco entender parece una pieza excelente y ademas es precioso..
 
lostimage.jpg
[/QUOTE]

A mi esta combinación me parece realmente preciosa, y mira que la combinación es rara: titanio, cocodrilo, digital, ... se sale de lo corriente. Sencillamente fantástico.
 
  • #10

A mi esta combinación me parece realmente preciosa, y mira que la combinación es rara: titanio, cocodrilo, digital, ... se sale de lo corriente. Sencillamente fantástico.[/QUOTE]

Ya soy dos...
 
  • #11
Esta esfera no la he visto físicamente, pero me da la impresión que es más blanca que la que ha puesto Juan Carlos del suyo. La esfera anterior es más blanco roto. Yo lo tuve, y gili...... de mi me deshice de él. Volverá otro aerospace a mi muñeca, eso seguro.
 
  • #12
Esta esfera no la he visto físicamente, pero me da la impresión que es más blanca que la que ha puesto Juan Carlos del suyo. La esfera anterior es más blanco roto. Yo lo tuve, y gili...... de mi me deshice de él. Volverá otro aerospace a mi muñeca, eso seguro.

Gracias por tu ayuda, estoy seguro de que nos encontraremos en alguna transacción.
Breitling la llama "plata", pero a saber. Supongo que la nueva esfera, con los círculos y tal, se verá menos "blanca lisa".

¿Sabes cuánto sube el precio de tarifa por llevar coco? En la lista de precios sólo sale brazalete y piel.

Gracias!
 
  • #13
Estoy dando bastantes vueltas a comprar un Aerospace de los nuevos, con la esfera nueva, que no es lisa. pero salvo las de la web, que ya sabemos lo retocadas que están, no encuentro fotos buenas.

El caso es que no sé qué color de esfera pedir ni cin que correa (no voy a pedir brazalete). Tenéis fotos de combinaciones buenas para esta pieza? Realmente busco fotos reales de la esfera nueva para ver si finalmente me decido.

Gracias, como siempre!!

A mi el color y la combinación que me gusta tanto en el Aerospace como en el B-1 y el Airwolf es la de armis y esfera azul.

Un saludo,
 
  • #14
A mi este reloj me gusta con caucho o brazalete,si no quieres brazalete, para mi la mejor opción es esfera blanca + caucho negro.

Saludos
 
  • #15
Caprichin, ya que pides opiniones te daré la mia, que si no la hubieras pedido no me atrevería después de ver tu impactante surtido de zapatos!

Personalmente me encanta este reloj (de hecho he tenido dos :whist::), pero encuentro fabuloso y muy elegante el armis de titanio, tanto para vestir como para sport. En blanco o crema es precioso, pero en negro para mi tiene más presencia y cansa menos.

En definitiva, me doy cuenta que te estoy aconsejando que te compres el mismo que yo, pero claro, pr eso me lo compré yo jejejeje :clap:
Sea el que sea una elección excelente, ya nos lo enseñaras.

Adjunto dos fotos del mío!

PD. Yo conocí este reloj hace muchos años tabajando en una linea aerea, era el que llevaban el 80% de los pilotos.
 
  • #16
Aquí podrás encontrar algunas fotos "reales" de la esfera negra actual... desde el que ves en la foto han entrado y salido unos 4 aerospaces y al final me quedo con la esfera nega lisa...

Sobre el brazalete/correa el brazalete en mi opinión está muy bien ejecutado pero peca de cierre demasiado ancho (22mm), la correa de cuero es excepcional en cuanto a calidad, la de cocodrilo idem aunque demasiado cara para mi gusto pero si te gusta el coco en ebay puedes encontrar a un vendedor llamado TWB (canadiense) que las fabrica con el mismo diseño que las originales (con armadura central) a precios muy competitivos y con una calidad muy buena.

Espero que te sirva ;)

Saludos

https://relojes-especiales.com/threads/aerospace-avantage-2009-primeras-impresiones.89459/
 
  • #17
Esta esfera no la he visto físicamente, pero me da la impresión que es más blanca que la que ha puesto Juan Carlos del suyo. La esfera anterior es más blanco roto. Yo lo tuve, y gili...... de mi me deshice de él. Volverá otro aerospace a mi muñeca, eso seguro.

AAAAAAAAAAAAnda que lo tienes dificil. :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo me pillaria esa combinacion. No soy muy de negro y el plata de Breitling es espectacular y mas polivalente en aceptar colores extremos en las correas para el veranito, tipo rojo, amarillo, naranja,etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie