• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra a un novato

  • Iniciador del hilo Leonardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leonardo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en estos foros (y en estos temas, también jeje) pero querria iniciarme en este mundillo relojeril, aparte de q estoy harto de q los relojes me duren escasamente un año. Y me he dicho, a ver, ya va siendo hora q te compres un reloj un poco decente y por eso acudo a vosotros.

Mi presupuesto es de 80-120 € (sé q es poco pero estoy empezando :huh: ), tambien me gustaria q fuese automático (porque algún kinetic se me vá de presupuesto, ¿no?) y a ser posible q tuviera más de una esfera. Pues eso q marcas me recomendais? modelos? sitios para comprarlo q sean de confianza?

Saludos & Gracias,

Leo.
 
Docalo vende en otro foro un reloj con maquina Unitas 6497, a prueba de bombas por 150 €, el link es
lostimage.jpg

El email de docalo es docalo@hotmail.com
El reloj es de la marca BWC de fabricacion Suiza y de aspecto robusto, ese te dura mas de un mes y el precio es excelente.
Animate
 
Hola Leonardo ¡BIENVENIDO!

En cuanto a tu compra te aconsejo que estés vigilando el sales corner, pues últimamente están saliendo Seikos en ese ámbito de precios que comentas.

De todas formas si sigues el consejo de Santi y te gusta el reloj es una gran compra, si no "acecha" el sales que seguro que encuentras algo.

Saludos;-)
 
mi consejo

hola, bienvenido¡¡¡¡, yo te recomendaria un seiko automatico. Es deportivo, elegante, buena maquinaria, sumergible, un reloj para todo uso y para todos los dias. Te dejo aqui dos enlaces de un vendedor fiable. Yo tengo dos, el negro y el azul y rojo, y estoy encantado con ellos. Ademas te ahorraras unos eurillos................

lostimage.jpg


lostimage.jpg



aqui tienes a mis cachorrillos, un saludo

lostimage.jpg
 
Hola,

Gracias por vuestras respuestas, el de docalo se me vá un poco de presupuesto, esos seikos q me comentais tienen buena pinta, pero, ¿no son muy baratos? es q salen por 40-60 euros, q pasa q luego te inflan en aduanas?? Nunca he comprado en ebay, ¿es facil? ¿te creas una cuenta y a pujar? Es q mi ingles es bastante rudimentario y si el tal pocomonyu me dice algo no se como me voy a comunicar con él 8o

Sorry por el toston pero todo esto es nuevo para mi :huh:

¿Que tal la marca citizen?

Saludos & Gracias.
 
Ningun Problema

en este foro somos mucha gente que le ha comprado y no hemos tenido ningun problema. El precio subira seguramente hasta los 70-80 euros, a lo que tienes que sumarle los 12 de gastos de envio, por lo que el reloj se quedaria en menos de 100. En el caso de que te lo paren en la aduana (tienes un 95 por ciento de posibilidades de que no) no creo que te cobren mas de 10 euros. Lo que es importante es que te registres en paypal como forma de pago, para tener cobertura en caso de que la transaccion salga mal. De todas formas lo mejor es que no te precipites, ya que ese modelo abunda en ebay, y es mejor que te familiarices con el sistema de venta antes de pujar. Es sencillo , un saludo
 
Bienvenido. Haz caso a estos cracks que saben la ostia, yo hace tan solo un par de semanas que estoy registrado y me he enganchado totalmente a este mundillo, es muy interesante, bueno yo tambien me decidi a hacerme con un automatico(el primero) en casa hay varios de mi padre con mas de 30 años y todavia funcionan decentemente(seiko 5, orient). estoy esperando a que me llegue, comprado por ebay , te aconsejo que te hagas una cuenta paypal es seguro( asociala a una cuenta bancaria con el dinero para gastar en el reloj) bueno ya te diré que tal. me costo 136€, aqui podria costar mas de 300 si se vendiera. Es una preciosidad, o no¿?
 
aqui esta

ahi lo tienes
 
Para un uso diario (trabajo), mas vale un Seiko 5 (y ademas es bonito). El diver es sobre todo un reloj deportivo.
 
  • #11
hola y bienvenido, yo gracias a los foreros hace un mes que compre en ebay el seiko que te comentan en los enlaces el skx 031, nunca habia visto tanto por tan poco 70€ mas gastos y estoy contentisimo por la compra.

saludos
 
  • #12
Hola, bienvenido.
Aunque el comienzo sea modesto, lo importante es las ganas de compartir lo que sepamos....
Saludos
 
  • #13
mira para que te vas con relojes que va a ser difisil encontrarlos mejor comprate un reloj como un citizen eco-drive de titanio

si sacrificas lo eco-drive por un cronometro estaria fantastico (yo tengo uno jajajaja) bueno ese es mi cinsejo pero recuerda no pienses actua , y sigue tu instinto relojero
 
  • #14
Mira que chuladas por cuatro perras:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

En un par de semanas que voy a tener más tiempo me voy a sacar una tarjeta de débito "recargable" para crearme una cuenta pay pal y me voy a liar a comprar a Pokemyu.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por responder, voy a ir mirando relojes en ebay y cuando puje por uno ya os iré preguntando cosillas.

Saludos.

(me estan saliendo unos granos verdes en la nuca, creo q es la CRI :D )
 
  • #16
Bienvenido, ya has sido bien aconsejado. Recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #17
Pues sobre ese presupuesto, sobra decir que un Seiko 5, modelos hay un chingo y precios también, tal vez no estés familiarizado con e-bay o posiblemente si, pero te recomiendo que sobre esa línea te vayas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie