• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: cuánto pagarías por ...

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
... este reloj
Se trata de un Glycine NOS de los 80, diámetro 35 mm, acero...
La maquinaria que monta es un calibre eta 2783, que ya os pregunté por aquí no hace mucho y me comentasteis que es parecido al 2824-2.
Pujé por el pero no alcanzó el precio mínimo y ahora el vendedor me lo ofrece en segunda opción al precio máximo que yo puse.
Os pido consejo sobre qué os parece y cuánto pagarías por él. Como observaréis la estética es muy parecida al Rolex Oyster, pero como mi bolsillo no me lo permite ...:-(
 
Te contesto por privado.
 
Gracias Manuel. Te he respondido.
Un saludo
 
yo no pagaria por él mas de 100 euros..... pero hay que valorar lo que te gusta a ti..........
 
ìsaac121974 dijo:
yo no pagaria por él mas de 100 euros..... pero hay que valorar lo que te gusta a ti..........

Yo tampoco.
 
Gracias, el precio al que me lo ofrecen es inferior a los 100€.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie