• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa.

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos y chicas! Recurro a vosotr@s que sois más experimentad@s que yo.

Quiero regalar este reloj a un amigO que le gustan los relojes pequeños. Es un chicO moderno al que le gustan los relojes con números romanos y casi siempre va con traje. La pregunta es... ¿Qué correa de piel le pondríais para que el reloj pareciese más moderno?

Muchas gracias.

 
Algo tipo vintage o rally vintage lo haría más moderno dentro de lo retro, algo así


1658960047483.jpg


1658960116025.jpg

1658960133287.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1658960088252.jpg
    1658960088252.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
  • 1658960104027.jpg
    1658960104027.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, Kikocrespo y nozt
O una como ésta quizá

20220728_001113.jpg
 
Muchas gracias. Correas rally correas rally no le gustan. Y no creo que peguen con traje... Pensaba en algo tipo Nomos Glashütte quizá, es que no lo se... Voy perdido.
 
Un reloj de diseño clásico pide una correa de piel de vaca o de reptil clásicas, no lo veo con correas más deportivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, Anlu y sugaar
Si el reloj incluye una correa de cocodrilo marrón, le incluiría otra negra, de corte clásico, para que las vaya combinando con los zapatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y DavidRo
Con esta no fallas y tienes un sinfín de combinaciones:


Yo tengo un montón de correas de Strapsco y considero que dan mucho por precios bastante contenidos, aparte de que siempre tienen la oferta de 3x2. Siempre le puedes pillar varios colores distintos o directamente diferentes modelos.

1658992909763.jpg


1658992974956.jpg


1658993011232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
Cualquiera de piel clásica, pero con un cierre deployante del mismo tono que la caja, dorado en este caso, creo que queda más elegante que la hebilla y daña menos la correa.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y DavidRo
Siendo un reloj con números romanos y corte clásico lo mejor que le va a sentar creo que es algo más bien clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, DavidRo y Lumarto
  • #10
Haz caso al compi Zero, sabe de qué habla! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #11
reloj clásico correa clásica, yo le puse alguna correa mas deportiva a alguno pero no para ponerlo con traje.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #12
Hola chicos y chicas! Recurro a vosotr@s que sois más experimentad@s que yo.

Quiero regalar este reloj a un amigO que le gustan los relojes pequeños. Es un chicO moderno al que le gustan los relojes con números romanos y casi siempre va con traje. La pregunta es... ¿Qué correa de piel le pondríais para que el reloj pareciese más moderno?

Muchas gracias.

Esta la tengo clara, perfecta para nueva tendencia en relojes vintage y clásicos. Correa moderna con aspecto vintaje fabricada en piel de becerro natural y curtido vegetal en la Toscana. Nuevo y moderno, sin relleno, diseño muy limpio, con puntada hecha a mano.
 

Archivos adjuntos

  • Bagnore 1.jpg
    Bagnore 1.jpg
    23,4 KB · Visitas: 3
  • Bagnore1.jpg
    Bagnore1.jpg
    38,4 KB · Visitas: 3
  • Bagnore3.jpg
    Bagnore3.jpg
    21,7 KB · Visitas: 2
  • Bagnore4.jpg
    Bagnore4.jpg
    23,1 KB · Visitas: 2
  • Bagnore5.jpg
    Bagnore5.jpg
    22,5 KB · Visitas: 2
  • Bagnore6.jpg
    Bagnore6.jpg
    22,3 KB · Visitas: 1
  • Bagnore7.jpg
    Bagnore7.jpg
    17,8 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #13
Es difícil dar con una correa que aporte modernidad a ese Bambino de corte clásico, en mi opinión, algo con un toque rústico sin pasarse, algo claro sin que desentone, con pespunte pero discreto sin gran contraste con la piel.

Quizás algo así.

76Xb_1584448408039
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y Zero
  • #14
Te han dado muy buenas opciones. Incorporaria alguna NATO, por el tema de darle un toque deportivo, pero sin ser muy colorida, por ejemplo la NATO de james bond negra y gris que he visto lleverlo con traje y puede quedar curioso, aunque prefiero otras opciones que te han comentado los foreros.
Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #15
Muchas gracias amigos. Ya tengo una ligera idea de lo que quiero. En cuanto tenga el reloj, le cambio la correa, subo unas fotos y le hago el regalo a mi amigo.
 
Atrás
Arriba Pie