• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa nylon tipo militar

Estado
Hilo cerrado
C

ccr65

Novat@
Sin verificar
Después de llevar una temporada leyendo, leyendo y aprendiendo cada día nuevas cosas de este apasionante mundo, me animo a este primer post para pedir un consejo.

Mañana espero un Hamilton Khaki, el clásico color khaki y mecánico, pero lleva la correa de piel, y cara al verano ante la posibilidad de poderse mojar o simplemente por el sudor me parece mas práctico y fresco una correa de nylon.

Si alguno conoce algún sitio donde poder encontrar correas de tipo militar y en nylon agrecedería alguna indicación..

Lo que si prometo son unas fotos del nene con el traje "oficial" y con el de "verano".

Gracias a todos por compartir algo de este mundo con los que lo hemos descubierto algo tarde y cada vez nos hundimos mas en él "tan agustito".
 
Yo, precisamente para mi Hamilton tambien, se las he comprado a este vendedor de ebay:

lostimage.jpg


Te recomiendo escribirle y pedirle precio pr lo que necesitas, vale la pena comprar por lo menos 3 para aprovechar el envio ;-)

Saludos
 
Bienvenido y seguro q en ebay encuentras algun a buen precio, sino ya sabes q en el corte ingles hay de todo pero hay q pagarlo.
 
No lo dudes, la NATO band de mejor calidad es la de timefactors.com. Yo tengo una de éste sitio y otra de rltwatches.com (las dos conseguidas por Jesusín) y la de rltwatches es 40mm más corta que la especificaciones para las NATO Band y el color también es un poquito más oscuro.

No te arrepentirás, son comodísimas. Con decirte que se la puse a un Seilo Divers porque se me había roto la de resina original mientras me llegaba otra nueva y resulta que ahora la original está en su bolsita y sin estrenar....
 
Muchisimas gracias a todos, esto es contestar mas que bien y rápido. Creo que voy a ir de cabeza a por la NATO.

De nuevo gracias y hasta pronto, seguro que nos encontraremos por estos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie