• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Me encomiendo a ustedes para que me aconsejen sobre un reloj. Al menos que tenga varios requisitos, bisel direccional, potente luz nocturna , que tenga buena legibilidad (veo poco , jeje) y que sea duro, mi trabajo es estar todo el día con pinturas, maderas, etc. Muchas gracias a todos y un feliz 2023 .
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre y Ossete
Lo del bisel bidireccional por algún motivo en especial? Que necesitas o buscas en el bisel exactamente?

Esque se me ocurre que te podría ir bien por legibilidad y lumen algo del estilo flieger type A, pero claro, lo del bisel...

typa-dunkel-0.jpg



laco_augsburg_munster_beans_and_bezels_20-1024x683.jpg
 
Mido tiempos, por eso lo necesito. El tema es que los g-shock me cuesta ver los dígitos, cosa de la edad, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Cetrina DS action
Longines hydroconquest
Tissot seastar
Para mi, los mejores relación calidad precio y son bastante legibles, aunque si es para trabajo no entraría en estas gamas...
Tiraría por un citizen, que también son muy legibles y tienen muy buen lumen, por ejemplo y sin rebuscar mucho:
C0085047-CEAC-4C99-B364-3ED795D0B310.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ossete y unam
Mi consejo va a ser parecido al de @uryrcde, un Citizen de cuarzo solar por si se lleva golpes con las maderas y las pinturas:
1673649593633.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, unam y uryrcde
Mi consejo va a ser parecido al de @uryrcde, un Citizen de cuarzo solar por si se lleva golpes con las maderas y las pinturas:
Ver el archivos adjunto 2569863
He estado apunto de poner este!!! Jajaja
Lo que me ha convencido más del otro citizen es que tiene la corona al otro lado, y si lleva el reloj en la izquierda (es lo más normal) está como más "guardada" dicha corona, por eso he insertado el citizen me ha molado bastante ese punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unam y Ossete
Cetrina DS action
Longines hydroconquest
Tissot seastar
Para mi, los mejores relación calidad precio y son bastante legibles, aunque si es para trabajo no entraría en estas gamas...
Tiraría por un citizen, que también son muy legibles y tienen muy buen lumen, por ejemplo y sin rebuscar mucho: Ver el archivos adjunto 2569815
Yo le regalé a mi sobrino este mismo y está encantado con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: unam y uryrcde
Tal vez deberías darle un vistazo a los luminox...cómodos, duros como una piedra, luminosidad con tubos de tritio, y hay muchos modelos, yo estoy encantado con el mio...

20230111_062236.jpg


Quizas en legibilidad no sea el mejor modelo, pero tienes otros con bisel, muy legibles, y perfectos para maltratar...como este:

Screenshot_20230113_235425_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y unam
Me encomiendo a ustedes para que me aconsejen sobre un reloj. Al menos que tenga varios requisitos, bisel direccional, potente luz nocturna , que tenga buena legibilidad (veo poco , jeje) y que sea duro, mi trabajo es estar todo el día con pinturas, maderas, etc. Muchas gracias a todos y un feliz 2023 .
Puedes ver Seiko, Orient y Citicen. Posiblemente algún modelo de estas marcas te cuadre. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: unam
  • #10
Mirate algun Seiko Prospex Turtle “Tierra”
 
  • Me gusta
Reacciones: unam
  • #11
Diver Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: unam
  • #12
Buenas, ¿has echado un vistazo a los Casio W-800H-1AV (negro) o Casio VINTAGE EDGY A178WEA-1AES (acero)? tengo entendido que su función y tamaño de letra son justo para el caso que comentas. Le regalé uno a mi padre y quedó encantado con poder leerlo bien respecto al clásico fw91, sin cambiar demasiado su diseño. Y respecto a su dureza y resistencia, además de la duración de su batería, tienes reloj para rato.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-casio-vintage-edgy-a178wea-1aes-unisex-800x800.jpg
    reloj-casio-vintage-edgy-a178wea-1aes-unisex-800x800.jpg
    41,5 KB · Visitas: 1
  • 1673654048395.jpg
    1673654048395.jpg
    33,3 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: unam
  • #13
Me encomiendo a ustedes para que me aconsejen sobre un reloj. Al menos que tenga varios requisitos, bisel direccional, potente luz nocturna , que tenga buena legibilidad (veo poco , jeje)

Pués que cumpla uno x uno esos requisitos éste...

104-St-Sa-I-W_V.jpg

Sinn 104 (Blanco)

Aunque debe de ser de los mejores Diver europeos en relacción Calidad-Precio (aparte de ser precioso) supongo que para trabajar busques algo mas asequible, si es así la propuesta de un Citizen de carga solar (no se si el bisél es bidireccional) será difícil de mejorar, quizás un Glycine Combat, un Victorinox cuarzo, o quizás este Casio

casio-reloj-lrw-200h-7e1.jpg

LRW 200 H

Pero estos no se si cumplen lo del bisél
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unam
  • #14
Mírate algún Seiko 5 Sport Diver. A partir de ahí ya puedes ir subiendo de gama dentro de la marca si lo deseas
 
  • Me gusta
Reacciones: unam
  • #15
El reloj del trabajador por excelencia es el Casio, por otro lado, por posibles golpes que se pueda llevar, te recomendaría que el bisel sea interior, algo como esto.
1672859486098-jpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unam
  • #16
El reloj del trabajador por excelencia es el Casio, por otro lado, por posibles golpes que se pueda llevar, te recomendaría que el bisel sea interior, algo como esto. Ver el archivos adjunto 2571872
Y además, este esta facil de encontrar.
Sin ir mas lejos, en este mismo foro.

 
  • #17
Y además, este esta facil de encontrar.
Sin ir mas lejos, en este mismo foro.

No lo he dicho por que lo tenga en venta..... Jejeje pero si le gusta es una opcion
 
  • #18
... luz nocturna imagino que te refieres al lumen,
porque con luz y bisel móvil no creo que haya muchos.
si te refieres al lumen todo apunta a un diver, pero sería
conveniente que especificaras más las preferencias
en cuanto tipo de movimiento, cuarzo, solar, mecánico,
y ya luego el presupuesto en que te quieres mover,
p.e. es lo mismo, pero no es lo mismo :
1674241532728.png
 
  • Me gusta
Reacciones: unam
Atrás
Arriba Pie